Capitulo 5

1.1K 62 7
                                    

Me siento una pila de plopus.

Le envío varios textos a Niall, pero al parecer, los ignora todos.

Me dedico a leer "Bajo la Misma Estrella" de John Green, pero por alguna extraña razón, Niall se cuela entre mis pensamientos. Más de una vez. Al final, decido llamarlo.

Contesta al cuarto timbre.

-¿Hola?

-Hola.

-Ah, eres tú.

-No, ¡Espera! No cuelgues.

-¿Necesito saber algo?

-No... digo, ¡Sí! Bueno...

-Habla de una vez, _____.

-Niall, yo, Lo siento...

-Me lo hubieras dicho antes de que me alejara.

-¡Niall! Te fuiste como huyendo de mí...

-Pues no quería intervenir entre tú y ese Chico...

-Por dios Horan, ¿Me puedes escuchar una vez?

-Ya te escuché suficiente.

-¡Niall! Sabes, ¡No te entiendo! ¿Porque te enojas? ¡Es alguien que acabo de conocer! Yo... ¡No te entiendo!

Cuelgo rápidamente antes que él. Me tiro en mi cama y me envuelvo en mis sábanas.

Las lágimas llegan al instante. Hace mucho tiempo que no tengo una pelea así con Niall... Mi telefono vibra.

"DE: Niall

PARA: ____

ASUNTO: ____...

Hey, ____ actúe como un idiota. Lo siento. De verdad no pensé que te fuera a afectar tanto, y tienes razón, es apenas un conocido. Seguro que es un buen tipo."

Niall, y sus cambios de Humor...

Un sueño me inunda, y termino durmiéndome en menos de cinco minutos.

-Narra Niall-

¡Soy un idiota! No debí de haber mostrado tanto mis sentimientos. Es imposible enojarse con ella... ¡Tuve que haber descargado mi ira en ese tipo!

_____ no responde... ¿Le envío otro texto? No, no, si no me veré como un desesperado.

Tal vez esta leyendo, ¡Ya sé! Le compraré un libro para que me perdone.

-En la tienda de Libros-

A ver.. a ver... Hay varios títulos interesantes...

Divergente, Maze Runner, Bajo la misma estrella, Cazadores de sombras...

Dios parece que _____ ya se leyó la tienda entera.... ¿Qué es esto? 50 sombras de Grey...

____ me dijo que le fascinó, voy a leer la contra-portada..

"Ana, la protagonista de la trilogía Cincuenta sombras, se enamora de un multimillonrio elegante, atractivo,...Christian Grey, con unas preferencias sexuales muy exigentes.

Christian Grey mantiene una relación sadomasquista con la joven, que por contrato, tiene que convertise en una perfecta sumisa..."

Cierro el libro de golpe y lo dejo donde éstaba, acto seguido, me alejo disimuladamente...

-Narra _____-

Me despierta la voz de Charlotte

-Señorita Eaton, hay alguien que quiere verla....-

-Ya voy, ya voy...- respondo, tallándome los ojos.

Bajo las gradas despeinada, con facha de Zombi.

Y me sorprende ver a Niall parado con una bolsa en la mano. Observo de reojo como Charlotte se aleja disimuladamente déjandome sola.

Niall me sonríe y me da la bolsa.

Sin decir una sola palabra, intentando disimular mi curiosidad, lo abro.

Mis ojos se iluminan al ver ante mi, el libro de "Buscando a Alaska" de John Green.

-Oh por dios, Niall...

-Shh, regalo de reconcilianción... ¿Mejores Amigos de nuevo?- Agrega, y abre sus brazos.

Sin pensarlo dos veces, me lanzo a ellos.

-Mejores Amigos de Nuevo.

Does he know? (Tu, Niall & Louis) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora