Capitulo 18

842 45 5
                                    

Se que me he quedado con la boca abierta, porque, para ser sincera, ¿Qué chica no lo haría? Es cierto que soy rara y pues no soy demasiado normal que se diga, pero ¡por favor! ¿Quien no se derretiría ante un bombón con smoking y un ramo de margaritas? Si te paras a pensarlo un segundo te vas a sorprender.

-¿_____?

-Ah, amm! pues... Me encantaría...-

-Adelante.- Me abre la portezuela del co-piloto. Hace una leve reverencia. -Princesa.-

Me arden las mejillas, y me siento. Con paso elegante, Louis rodea el carro, abre la portezuela y se mete en el asiento del piloto.

-¿Cuales son los planes, Tommo?

-¿Tommo? Me gusta.- Sonríe. -planeo llevarte a comer a un restaurante de comida italiana y luego iremos al cine clásico.

-¿Cine clásico?

-Ya sabes, esos lugares donde ponen pantallas y la gente ve la película desde su auto.

-Genial.

-Oh, si.

-Louis... Pero... ¿Porqué?

Medita su respuesta.

-La verdad no lo se, ____, pero tienes esa cosa...

-¿Esa cosa?

-Si, ____, no se cómo describirte, eres diferente...

¿Diferente? ¿Qué me quiere decir?

-¿De buena o mala manera?

Me mira a los ojos. -Por supuesto que de buena manera.-

-------

El viaje transcurre en silencio, es más rápido de lo que creí.

Al llegar al restaurante, mi mandíbula se abre de nuevo. Es un lugar extremadamente grande con una estructura muy definida y moderna. Al entrar, hay un hombre parado frente a una mesa muy alta.

-¿Nombres?

-Louis y ____.

-Su mesa está por acá. Síganme.

Como la entrada esta tapada por una cortina, no puedo ver que hay detrás. Al pasar a través, no se qué espero en realidad.

-¡Jesús, María, y Jo...!

¡Madre santa! El lugar es como el triple de un gimnasio. Las mesas están arregladas en círculo, y justo en el medio, cuelga un candelabro del techo. Esta alineado perfectamente con una fuente que hay debajo. Es hermoso.

-¿Te gusta?

-Louis, es precioso.

De repente, noto que no voy vestida adecuadamente.

-Louis...- Louis me mira. -No vengo vestida adecuadamente....-

-Hey, princesa.- Bajo la mirada y me toma de la barbilla para verlo a los ojos. -Para ser princesa no hay que usar sólo vestidos y coronas.- Dice, y me guiña un ojo.

Caminamos hacia la mesa que nos indica el mesero.

-¿Algo de beber?- Louis se vuelve hacia mi.

-¿Quieres algo?

-Hmm... Tomare lo que tu tomes.- Louis me lanza una sonrisa picara, y ordena.

-Vino blanco.

El mesero asiente, y se va en silencio.

Me siento muy incómoda, porque no se de que hablar.

-Gracias por las margaritas.

-No hay de que. Estaban a un alto precio, pero logre regatear con el vendedor.

Does he know? (Tu, Niall & Louis) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora