004

1.6K 71 10
                                    

Transcurrieron tres meses, y traté de olvidarme de Cristal, cosa que ninguno del grupo estaba de acuerdo.

Nos veíamos en las calles del conjunto, sólo nos saludábamos y yo la evitaba.

Hoy saldría con una amiga de Clarisse, se llamaba Rebecca, pero sería una cita doble.

Me arreglé y tomé camino hacia el cine. Al encontrarme con ellos, caminamos el centro comercial hasta esperar nuestra función.

Y me encontré a Cristal con una chica, reían y reían hasta que la chica se percató de mi presencia y miró fijamente a Cristal como para que se diera cuenta.

–Marco –Dice y me sonrió, disimulé una sonrisa– Haz estado distante conmigo y...

–Vamos Marquito –Apareció Rebecca de la nada–

–Ella es... Rebecca, estamos saliendo –Digo y ella tragó fuertemente, su amiga notó la incomodidad en el ambiente–

–Mejor... Me voy –Dijo la chica dejando totalmente sola a Cris–

–Que bien –Murmuró tras esto– Ya no me visitas y tampoco salimos.

–De seguro ahora compartes tu tiempo con Denis, debe ser que prefieres andar con él que conmigo –Expulsé de mi boca y ella me miró anodada– No quiero estorbar, ya nos iremos.

Tomé de la mano a Rebecca y nos dirigimos al cine.

–Ten en cuenta que la cagaste –Dice Marcelo y palmeó mi hombro–

–No le importé. Nunca me buscó y no me parecía que le hiciera falta ¿entiendes? Ya debo pensar así. Le importó un carajo romperme el corazón.

–No son novios –Dice Marcelo agitándome– Cree lo que quieras, cuando veas que lo único que hiciste fue hundir más las cosas, hablemos.

Después del cine, llevé a Rebecca a su casa y yo me dirigí a la mía.

Fue incómoda, no me sentía bien estando con ella, no dejé de pensar en lo que me dijo Marcelo. Realmente, al principio de la película quería escapar pero sonaría muy tonto y ridículo hacerlo.

Estacioné mi auto enfrente de mi casa y tomé las llaves de mi casa.

Y observé a la pequeña más hermosa del mundo, sentada en la puerta de mi casa con un libro en sus manos.

Me detuve en seco y ella levantó su mirada, nos miramos durante unos minutos y reaccionó corriendo hacía mi y me besó.

–Me arrepiento tanto de no haberte dicho cuanto te amo –Suspiro– Eres lo mejor que me ha pasado y... Denis es un amigo, es un gran amigo para mi, , tenía sus manos en la parte de atrás de mi cabeza , sujetándola para mantener lo más cerca– pero nunca he sentido algo por él. Tu fuiste y serás el único que ha de mover mi mundo como nadie, que ha de hacerme sonreir como nadie y que ha llenado mi cielo de cientos de estrellas y una hermosa luna.

–Y tu haz sido el agua de mi océano y el balón de mi campo. Eres ese bonito gol en las finales –Besé sus labios– ¡Dios, extrañaba tus labios como un idiota!

Ella solo rió y besó mi nariz.

–Te amo tanto, Marco.

–Y yo te amo más, Cristal.

Pero... ¿Por qué no son novios?

Sé mi favorita [Marco Asensio]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora