018

770 46 10
                                    

Desde ese entonces, ya había pasado un mes, un mes de que Marco y yo nos dormíamos juntos, un mes de que, extrañaba todo de él.

No sabía donde estaba Denis pero si sabía donde estaba Thomas. Así que iría por él. Y de que obtenía información de su parte, obtenía.

–¿Qué haces aquí? ¿Qué quieres ahora?

–Quiero que me digas toda la maldita verdad de lo que está pasando con Marco.

–No tengo porque decirte.

Tomé de su camisa y lo pegué a una celda –Me dirás ahora que está pasando con Marco y el por qué está aquí, si no haré que toda tu condena sea una mierda.

Tanto así que se asustó por completo y suspiró.

–Denis y yo somos hermanos. Él quiere tenerte de vuelta de cualquier manera y quién está planeando todo para que Marco se quede en la cárcel es él. Quiere que le haga la vida de cabeza a Marco aquí, y realmente no lo haré. Tengo condena perpetua por todo lo que he hecho, ya es suficiente. Denis dice que me sacará de la cárcel haciendo de todo pero sé que no saldré de aquí. Está loco.

–¿Y por qué Denis hace todo esto? Él estaba muy contento con esa chica.

–Ella lo engañó y le mintió con la existencia de un niño. Me dijo que me pagaría 200.000€ por matar a Marco. Así que busca la manera de sacarlo rápido, en cualquier momento logra encontrar a alguien y...

–Si, ya no quiero saber más –Bufé– Gracias Thomas, hablaré con las autoridades para que bajan la matrícula y puedas salir en unos cuantos años.

–Gracias Cristal.

Salí del despacho y Clarisse junto a Marcelo me esperaban en la salida de la estación.

–¿Grabaste todo?

–Obvio que sí.

En unos días sería el primer juicio y espero que en ese juicio todo cambie.

Mi mamá, no tardo en contarme lo que pasaba con Denis, quien fue el que comenzó todo. Provocó la muerte de Marian y de su hijo, y estaba esperando también provocar la muerte de Marco.

Denis había viajado {tras el escándalo del robo} a Italia y por casualidad de la vida, se consiguió a mis padres. Quiénes le preguntaron por Thomas y rotundamente se negó a saber de su existencia.

Mi madre le pregunto porque me engañó y solo dijo unas copas demás y ya. Cosa que enfureció a mi padre.

No quería ver a Denis, ni saber de él. Había causado tanto odio en mi, que no sabía como podía arreglar las cosas.

Al día siguiente. A primera hora, fuí a la universidad y lo más rápido que pude fuí a la estación policial.

Una ambulancia salía de allí y me preocupé.

–Señorita Cristal –Dice el abogado que por nombre tenía Edwin– A Marco lo apuñalaron hace unas horas, estaba consciente cuando lo llevaban al hospital.

Ambos tomamos un taxí, y nos dirigimos al hospital. No pudo haber sido Thomas. Pero antes, decidí hacerle una visita al hermano de Denis.

–¡Juro que yo no fui! –Exclamó al verme– Mi hermano le hizo una llamada a uno de los prisioneros​, su nombre es Roberto Salinas, supe que era él porque dijeron su nombre antes de que Roberto hablará. Tuvo que haber sido él. De igual manera, están investigando quien lo hizo.

–¿Hablan de mi?

Sé mi favorita [Marco Asensio]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora