014

974 50 6
                                    

Tras haber discutido con Marco decidí no irme con él y tome un taxi a mi casa. Recibía miles de sus llamadas, de sus mensajes pero no pensaba contestarle.

Cuánto sufrí por él y al fin y al cabo si se acordaba de lo nuestro pero prefirió quedarse con su amada Marian.

Clarisse estuvo en mi casa todo ese día. Ya debía olvidarme de Marco y demostrarle que ya no me importa.

–Sabes que lo amas y que darías todo por volver con él...

–¡Lo sé! –Exclamé y me hundí en sus brazos–

{...}

Decidí ir a la universidad puesto que realmente no tenia nada que hacer y faltar más se me haría difícil todo.

Entre en la primera clase. Todos me miraban. De seguro se acuerdan de mi noviazgo y el engaño de Denis.

Me gustaba historia universal y se me hacia fácil recordar los eventos. Partí a la cafetería para desayunar algo y poder entrar a educación física.

No me sentía en mi mejor estado, esto de Marco, me ha afectado muchísimo. Y no quiero que la gente tenga lástima por mi, he visto y vivido, y es lo peor del mundo.

Estaba en los vestidores arreglandome y escuchaba como las chicas hacían sonidos tiernos, de seguro han visto a un chico con un niño o a un cachorro.

Salí y me encontré con Marco quien estaba en el centro de la cancha con una caja gigantesca.

Bufé y me dirigí una vez más a los armarios, pero este me tomo de la mano.

–Vete de aqui, nada ni nadie hará cambiar mi opinión.

–¿Opinión?

–Terminaré la universidad en una semana y en dos semanas pienso irme a Italia.

–¿Estás loca?

–Si, estoy muy loca. Y únicamente por ti, pero ya no pienso seguir en esto.

–¿Que hago para que me perdones?

–Alejate de mi, y tendrás todo el perdón que quieras.

–Lo siento, yo... No haré eso –Dice y me llevo hasta la cancha–

–¡Dejame! –Exclamé–

–No no no, no te pienso dejar en paz hasta que me perdones. Por favor Cristal, vengo de estar en coma hace unos seis meses, en el quinto mes comencé a acordarme de todo ya que el olor de tu ropa se plasmó en la mía, y Marcelo me hizo a recordar.

–¿Y por qué no hablaste antes? Hablas cuando tu hijo se muere y cuando Marian le da un colapso emocional.

–Estuve con Marian puesto que me enamoré de ese niño como si fuese mío, porque realmente no lo era –Me crucé de brazos– Te reconocí el día que nos tropezamos en el partido. Mi mente estaba buscando en uno de sus archivos quien era esa chica tierna porque sabía que la conocía de alguna parte. Cuando Denis te engañó decidí acercarme porque ya no podía caer más en la trampa.

–¿Trampa?

–El chico que nos amenazó el día del velorio de tu hermano me consiguió. Estaba drogado ese día y quería golpear a Marian, nadie se enteró de esa noticia puesto que hice de todo por quedarnos callados. Me amenazó a Marian y a mi. Y me dijo que tus padres ya estaban amenazados. La policía lo está buscando por la muerte de muchas personas además de tu hermano. Por culpa de nosotros estaba apunto de ir a la cárcel.

–¡Marco! –Apareció Lucas– Acaban de encontrar el cuerpo de Marian en un cuarto de basura. Esta muerta.

–¿Qué?

Sé mi favorita [Marco Asensio]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora