Apenas logré tomar cordura y ya me tenía que ir a mi habitación. Pase una bonita hora con Marco a pesar de que no me sentía y menos escuchaba mis plegarias.
Al final, mis padres me contaron todo al ver que estaba mejor que el día anterior.
Algunos vecinos vinieron a visitarme y saber sobre mi estado de salud.
Denis no se había ido y al parecer se quedaría está noche conmigo.
Se comportó como todo un caballero desde que llegó, me ayudó muchísimo y estaba tratando de hacerme sentir bien.
No dejaba de mirar el bonito con collar que tenía un cristal de color azul (mi favorito) como dije y atrás tenía escrito Cristal.
-Me ha encantado verte así de bien -Suspira Denis tras salir del baño arreglado para dormir- Quería hablarte sobre... He sentido por ti algo muy bonito que por Sandra no ha fluido ni la mitad. Sé que suena raro y es imposible que logres creerme, pero me gustas muchísimo y desde que te ví en el Camp Nou gritando como una buena fan culé que eres. Te amo y eso no se puede expresar en palabras porque esto es totalmente verdadero y no sé sientas lo mismo pero...
ME BESÓ.
Denis me había besado y por alguna razón me gustó.-¿Quieres ser mi novia?
{...}
Dos meses despuésTras el accidente, no logré ver a Marco más. Como si se hubiese desaparecido de la faz de la tierra. Mi vida seguía como la tenía puesta. La universidad, el trabajo, mi noviazgo con Denis... Si, larga historia.
Todo seguía bien. Y me sentía satisfecha con ello. Hoy Denis tendría el gran clásico de clásicos español en el Santiago Bernabéu en donde había venido unas cuantas veces mientras logré salir con Marco.
Seguía manteniendo contacto con Marcelo y el equipo pero no quería saber de Marco puesto que ellos tampoco querían decirme sobre él.
¿Mi noviazgo con Denis? Cuando pasó todo lo del accidente, se quedó conmigo para mi rehabilitación y venía cada vez que podía a mis citas medicas, y comenzó a gustarme (de una manera muy diferente a la que sentía por Marco). Denis Suárez era un chico extraordinario.
Me arreglé y me coloque la camiseta con la dorsal de Denis del equipo azulgrana.
Tomé un taxi y me dirigí al Stadium donde ya los equipos tenía el entrenamiento previo.
Comencé a hablar con Clarisse, la novia de Marcelo y con quien tenía una gran amistad.
-Allí está Marco -Clarisse se puso enfrente de mi- Hey, quiero verlo...
-No, no debes ver a Marco. Hay que superar a ese chico, Cristal.
-Pero... ¿Por qué? Nadie me ha querido decir sobre porqué se alejó y porqué...
-Será padre, Cristal. Cuando se despertó, perdió la noción de las cosas y olvidó todo y te olvidó a ti -Clarisse bufó- Marian llegó de la nada y él solo se acordó de ella con fotos que aún tenía juntos. Esta semana se dió la noticia que Marian estaba esperando un bebé de él...
Tragué la saliva y mis ojos se inundaron de las lágrimas -Nadie quería contartelo porque sabíamos que te sentirías terrible, pero en algún momento debías saberlo. Él no sé acuerda y tampoco hay pruebas de que logré hacerlo.
-Entregale esto -Saqué de mi bolso y ella reconoció la caja roja de terciopelo-
-¿Quieres que se acuerde de ti?
-No, no quiero tener ese mal recuerdo más nunca conmigo.
Mi celular comenzó a sonar y era el número de mi madre, salí un momento para poder contestar la llamada y mientras caminaba me tropecé.
-¡Mi celular!
ESTÁS LEYENDO
Sé mi favorita [Marco Asensio]
Fanfic•Muchos dirán que esperarte es mucho, duraría una eternidad pero esa eternidad quiero que sea a tu lado. Lockscreen: [tumblr: @edenshazards] Fanfic|Marco Asensio. Todos los derechos reservados.