Vendí la casa en donde habitaba puesto que Thomas sabía perfectamente donde vivía y no quería ni verlo.
Clarisse me había ofrecido hogar y realmente le agradecía mucho por eso. No había encontrado el sueño tras escuchar que Thomas había escapado de la cárcel.
Y Marco habia venido a dormir conmigo. Sé que debo darle una oportunidad, lo estoy juzgando por algo muy simple.
En unos días nos iríamos a Grecia. Debía acabar con este semestre e irme con Marco quien ya se había desocupado de todas sus diligencias.
La mañana siguiente, cuidaría a Enzo y Liam mientras Clarisse hacia unas cuantas cosas en su trabajo y Marcelo junto a Marco compraban el almuerzo.
Tras la muerte de dos personas que fueron fundamentales en la vida de Marco, le ha afectado muchísimo a pesar de que quiere demostrar que esta bien.
–Es bonito de que tomes las cosas con Marco otra vez –Dice Clarisse mientras ordenaba la cocina–
–No, esto es... Algo de amigos ¿Sí? Viajaremos a Grecia y mis padres irán también.
–Que ingenua eres –Clarisse rió y sacudió mi cabello– está haciendo todo eso para que vuelvan.
–No lo creo. Le he dejado las cosas en claro, Clarisse. Le dije que había hecho cosas muy decepcionante para mi.
–¿Y? ¿Crees que Marco tomara en cuenta que quieras o no que siga allí? NO, sé qué quieres que él te ruegue por alguna vez y lo hará. Estará esperando hasta que tú lo perdones.
–.–Suspiré– Lo amo pero no puedo permitir que me mienta más.
–¡Nunca te mintió! –Exclamó la brasileña– Todo hizo por el bien para ti. Sabía que tarde o temprano saldrías herida de todo eso. Y prefirió no buscarte y no hacerte más daño.
–¡Pero si él me amase todo fuese totalmente diferente! ¿Sabes? Porque yo siempre estuve para él, siempre quise que estuviera bien y él no me presto atención. Hasta que me canse y decidí poner mi dignidad y mi orgullo como lo primero puesto que con mi humildad no llegaría a nada. ¡No le importé! ¡Y mucho menos cuando me enteré de que sería madre!
La puerta de la casa se cerró y unos Marco y Marcelo estaban boquiabierto ante lo que habían escuchado.
–¿Madre?
Subí las escaleras puesto que no quería hablar del tema. No quería decir que iba a ser madre pero me arrepentí y preferí el aborto, cosa de la que estaba totalmente en desacuerdo y quería hacer cualquier cosa para revivir ese corazoncito.
–Cristal debemos hablar.
–Y yo no quiero hablar contigo.
–Pero yo sí.
–Pero yo no.
–Cristal.
–Marco.
–Polo –Reí por lo bajo y escuché que él también rió–
–Por favor, Cristal. Debo saber que pasó.
Rendida totalmente, abrí la puerta y me volví a encerrar en el closet.
–¿Cómo es eso de que ibas a ser madre?
–.–Bufé– Cuando te enteraste que ibas a ser padre, después del accidente y todo lo demás, falte una semana entera a la universidad porque había tenido náuseas, dolores de cabeza y decidí ir a una consulta médica y fue así, estaba embarazada. Y no sabía a quien decirle. Ni Clarisse ni Pilar sabían y tome la decisión de abortar. Puesto que el padre era Marco Asensio, a quién le entregué mi virginidad.
–¿Por qué nunca me hablaste?
–Ya sabía que Marian estaba embarazada y si decía que yo también lo estaba sería extraño. No quería que pensaran que pensaba en robarme la atención, cosa que era totalmente falso, pero mi vida se volvería un desastre. Mis padres se negarian totalmente, tú estabas haciendo una nueva vida al lado de otra persona y entré en pánico.
Y me abrazó.
Deseaba este abrazo cómo nadie en este mundo.
Su perfume, la confianza que me daba sentirlo tan cercano a mi.
No tenía explicación.
Era todo una fórmula mágica de amor y de tranquilidad.××××××××××××
¡Buenas!
Quería comentarles que tengo una nueva historia, se llama querida mía de Marco Reus. Espero se pasen y comenten que les parece😹
¡Los quiero!
ESTÁS LEYENDO
Sé mi favorita [Marco Asensio]
Fanfic•Muchos dirán que esperarte es mucho, duraría una eternidad pero esa eternidad quiero que sea a tu lado. Lockscreen: [tumblr: @edenshazards] Fanfic|Marco Asensio. Todos los derechos reservados.