-Capítulo 2-

1.1K 73 8
                                    

Las horas se fueron demasiado rapido, Debbie llegó hace unas horas, mi pequeña apenas abrí la puerta corrió por toda la casa, riendo.

Está muy feliz por pasar tiempo con Niall.

Después de darle de comer, me puse a terminar su tarea con ella. Ya que faltaba poco para que Niall llegara, y no quiero que se preocupe por nada, solo quiero que disfrute, juegue y se ría por las ocurrencias de su padre.

Debbie comenzó a estar ansiosa, son cerca de las 8:00 pm, desviaba la mirada a la puerta cada segundo, esperando la llegada de su padre.

Se escucho un ruido proveniente de afuera. El auto de Niall. Debbie me miro con los ojos iluminados.

-Es él mamá, ¿es mi papá? -asentí y besó mi mejilla-

Debbie se levantó y corrió a la puerta, que se abrió enseguida. La pequeña se lanzó a sus brazos, aferrándose a Niall.

Caminó con ella a la estancia, y se sentó a mi lado.

-Que bueno que llegaste papá, te estuve esperando para jugar contigo -Niall sonrió dulcemente-

-Solo deja saludar a tu madre y en un momento estoy contigo princesa -Debbie asintió con un sonrisa y corrió escaleras arriba-

Niall fijó su mirada en mí y se fue acercando. Depositó un beso en mis labios y unió nuestras frentes.

-¿Como te fue hoy? -murmuré con los ojos cerrados-

-Bien, termine todos mis pendientes para llegar temprano -besó mi nariz y abrí los ojos-

-Te vez cansado -Niall asintió-

-Y lo estoy, pero quiero pasar un tiempo con Debbie -besó mis labios- ¿Te estás ofreciendo para darme un buen masaje?

-Me estoy ofreciendo para mucho más -murmuré provocando la risa de él- Te estaré esperando en la habitacion

-De acuerdo bonita -paso su dedo por el contorno de mis labios y sonreí- Te amo

Niall caminó saliendo de la estancia. Con una sonrisa camine a la cocina, dónde me puse a limpiar un poco.

Después de lavar y guardar todo, apague la luz de la cocina, fui a la estancia donde hice lo mismo.

Subí las escaleras emitiendo un bostezo. Fui a la habitacion de Debbie y me recargue en el marco de la puerta.

Ante mí estaba la escena más tierna, Niall estaba de cuclillas, a un lado de Debbie, ella estaba con los ojos cerrados, mientras Niall le cantaba, para que se durmiera.

Acarició su pequeño rostro, la cubrió con las mantas y se levantó.

Me miró poniendo su dedo en los labios. Salimos de su habitación, dejando la puerta entre abierta.

Niall entrelazó nuestros dedos, y me llevó a nuestra habitación.

Al entrar cerró la puerta y me acercó a su cuerpo.

Le quite la corbata ya floja con cierta facilidad, mis dedos se deslizaron por los botones de su camisa, con su ayuda me deshice de ella.

Baje mis manos, tomando el cinturón, se lo quite y él bajó sus pantalones.

Rosó nuestras narices finalmente uniendo nuestros labios.

Era rudo, jodidamente sensual, tan único de él. Hundí mis dedos en su cabello y lo estire un poco.

Niall gruñó en mi boca y apreto el agarre en mi cintura.

Me separe de él, me miro en protesta y mordí mi labio, evitando reírme.

Lo empuje levemente y cayó en la cama.

-¿Que haces? -rodé los ojos-

-Date la vuelta -Niall me obedeció-

Me subí encima de su trasero, sin apoyar mi peso en él.

Apoyé mis manos en su espalda, comenzando a dar leves masajes. Al llegar a su hombro lo aprete suavemente, en respuesta recibí un gruñido. Mis manos fueron a su cabeza, hice pequeños circulos con mis dedos entre su cabello.

-Dios, se siente tan malditamente bien -Niall escondio su cara en la almohada- Oh sí, justo así..

Varios minutos más tarde, besé el hombro de Niall y me tiré a un lado de él.

Se apoyó sobre su codo y me miro, parecía más relajado.

-¿Estás mejor? -le pregunté pasando un dedo por su pecho desnudo-

-Eres la mejor ¿lo sabes verdad? -sonreí siguiendo con lo mío- Gracias bonita

-Es hora de que duermas -Niall me miró incrédulo y levantó una ceja-

-Disculpa, ¿sabes cuantos años tengo? Ya no soy un niño -fingí pensarlo un poco-

-De eso no hay duda -Niall abrió la boca sorprendido y comencé a reírme- ¿Qué?

-¿Me acabas de decir viejo? -se cruzó de brazos-

-Oh vamos Niall, no es para tanto, no te enfades -me acerque más a él escondiendo mi cara en su cuello, y le di una leve mordida- Es solo que estás muy tenso, lo mejor será que descanses

-Amo que me consientas tanto -lamio mi labio inferior- 

Niall se acomodó en la cama, abrió los brazos y me acerqué sin pensarlo dos veces.

Puse mi cabeza en su pecho y lo abracé. Niall suspiró y beso mi cabeza.

-Descansa bonita -murmuró con la respiración relajada-

Levanté la vista y lo miré, tenía sus ojos cerrados, sus facciones relajadas, se durmió.

Me deleité ante la perfección de ver a Niall durmiendo. Nunca me cansaría de mirarlo, no me imaginaría mi vida sin él.

A veces me pongo a imaginar como sería mi vida si Niall nunca me hubiera salvado.

No tendría todo el amor que tengo ahora. No tendría a Debbie.

Por eso cada día agradezco que la vida me haya dado una segunda oportunidad.

Talle mis ojos y me dejé llevar por la calidez de su cuerpo, mis párpados me pesaron y los fui cerrando poco a poco. Así cayendo en un profundo sueño.

————————————

Gracias:3

"Reviviendo mi Pasado" [#2PV] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora