Al separarnos sentí como poco a poco su calor se fue esfumando de mi cuerpo.
Camila me sonrió dulcemente e inevitablemente hice lo mismo.
-No sabes lo bien que se sintió escucharte decir eso...-acaricié su cabello y di un par de pasos, quedando cerca de su rostro- Gracias por ser tan comprensiva con la persona que más daño te causó, eres una mujer maravillosa ...
Ella me miró y sonrió ampliamente, sentía su aliento chocando con el mío, fijé mi mirada en esos pequeños pero carnosos labios, volví a mirarla a los ojos, no quería pasarme de la raya con ella, Camila bajó la mirada nerviosa, así que me aleje un poco, pero sin quitar mi mano de su cabello.
-¿Camila? -ambos giramos a ver al responsable de esa voz- ¿Qué pasa aquí?
-Louis...-habló nerviosa y me quede observando a aquél hombre, quien me observaba furioso-
Él hombre la miró a ella, y en un rápido movimiento se lanzó contra mí, ocasionando que me estampara contra el césped.
Golpeó mi rostro con sus puños un par de veces, no podía moverme, me tenía inmovilizado.
-¡Louis dejalo! -Camila gritó mientras miraba asustada lo sucedido- ¡Demonios Louis!
El tal Louis dejo de golpearme y miró a Camila, hice lo mismo y pude ver lo asustada que estaba, estaba apunto de romper en llanto.
Volvió a mirarme y gruñó furioso, se levantó y se puso frente a ella.
Me levanté segundos después y limpié la sangre que comenzaba a brotar de mi labio.
-¿Estas bien Camila? -ella rodó los ojos y se cruzo de brazos-
-Claro que estoy bien Louis...-alzó la voz y él me miró-
-Creí que éste impostor te estaba haciendo daño...-ella negó con la cabeza- Cuando Niall me lo dijo, creí que estaba alucinando, no creí que fuera verdad
Camila me miró unos instantes, después abrió los ojos sorprendida y se acercó a mi rápidamente.
-¡Por dios!...-murmuró girando cuidadosamente mi rostro, y ahí fue cuando me di cuenta que mi reciente herida se abrió- ¿Qué hiciste Louis?
-Tranquila, no fue él...-ella me miró con tristeza-
-Debo limpiarte esa herida...-negué con la cabeza y sonreí de lado-
-No es necesario, estoy bien, creo que es hora de que vuelvas a casa -Camila negó rápidamente-
-Se te va a infectar...-afirmó pasando su dedo alrededor de la herida, cosa que hizo que cerrara los ojos- No seas terco...
-Esta bien...-sonrió ampliamente y me tomó de la muñeca-
-Hasta luego Tomlinson, saluda a Sam de mi parte...-Louis asintió confundido-
Caminé junto a Camila de regreso a su casa.
(...)
-Sientate, iré por el botiquín -la tome del brazo y me miró-
-Te meterás en problemas por esto...-negó con la cabeza con sus facciones relajadas-
-No, tranquilo, no es como si estuviera haciendo algo malo...-sonrió con tranquilidad-
-Pero, nadie sabe que estoy aquí...-hablé preocupado, esto podría meterla en problemas-
-No debes preocuparte por nada...
ESTÁS LEYENDO
"Reviviendo mi Pasado" [#2PV]
Short StoryQue pasaría si un dia te encuentras a esa persona que te hizo tanto daño, esa persona a la que tu creías muerta? Será él, o es alguien muy parecido a él? Será pura coincidencia? Aquél hombre querrá hacerle daño a su familia? Querrá separarla de ell...