Los días se pasaron volando. Hoy se cumplen los 4 dias, los dias anteriores junto con Niall estuve llevando a Debbie a los ensayos.
Mi pobre pequeña, está muy nerviosa. Es la primera vez que su clase va a hacer una presentación.
Los días con Niall en casa son estupendos, perfectos.
El tiempo con él, lo aprovechamos al máximo.
Me encuentro cepillando el cabello de mi hija.
Así haciéndole una coleta alta, y para finalizar enrosque su cabello formando una cebolla.
Después de ayudarla a ponerse su traje de bailarina, se miro en el espejo y sonrió tímidamente, besé su mejilla, y tomó mi mano, así ambas bajamos por las escaleras.
Niall nos estaba esperando en la estancia, al vernos sonrió ampliamente y sacó sus llaves.
-Están hermosas
Sonreí mirando a Debbie que al igual que yo, sonreía ampliamente.
Salimos de la casa y subimos al auto de Niall.
Abroche el cinturón de seguridad y me cerciore de que Debbie se lo haya puesto también.
Niall encendió el auto y salió con bastante facilidad de la cochera.
Pronto emprendimos el camino a la presentación de nuestra hija.
En el camino nadie dijo nada, miré a Debbie, que miraba por la ventana mientras jugaba con sus dedos.
El auto se detuvo en la luz roja, y Niall me miró, despues miró por el espejo retrovisor así mirando a Debbie.
Niall me miró preocupado y entrelazó nuestros dedos, volvió su mirada al frente y de nuevo puso en marcha el auto.
Segundos después estacionó el auto y bajamos.
Debbie suspiró y tomó la mano de Niall para después tomar la mía. Ella me miró y asentí con una sonrisa, tratando de darle ánimos.
Luego de dar nuestras entradas, nos dieron el paso.
Un guardia de seguridad nos llevó a los camerinos.
Abrí la puerta, encontrándome con las demás niñas que corrían de un lado a otro en busca de sus cosas.
La maestra de Debbie se acercó a nosotros y nos sonrió ampliamente mientras escribia en su tablilla.
-Debbie, ¿que dices si vas con tus demás compañeras a alistarte? -miramos a la maestra-
Debbie nos miró y ambos sonreímos, Niall se puso a su altura y besó su frente.
-Tu puedes hacerlo, no tienes nada de que preocuparte, tú solo disfruta, todo va a salir bien, princesa -Niall le habló dulcemente y ella me miró-
-Confiamos en ti cariño, sabemos que tu puedes hacerlo -Debbie sonrió ampliamente- Suerte mi niña, te amamos
Debbie me abrazó fuertemente, sonriendo, después abrazo a Niall.
-Los amo -la pequeña salió corriendo mientras reía-
Niall paso su brazo por mi hombro, ambos mirando a nuestra hija, haciendo lo que le gusta, lo que le apasiona.
-Necesito que vallan a tomar sus lugares, mientras las niñas se preparan para salir al escenario
Salí junto con Niall, cerre la puerta del camerino, y comenzamos a caminar por los pasillos hasta llegar a los asientos.
El escenario estaba perfectamente adornado, por suerte nos toco en la primer fila.
Enrede mi brazo con el de Niall y recargue mi cabeza en su hombro.
Inmediatamente recibí un dulce beso en mi cabeza, provocando que sonriera involuntariamente.
Los minutos de espera concluyeron. El telón rojo fue bajado, cubriendo la mayor parte del escenario.
Me senté correctamente, sin soltar el brazo de Niall.
La música comenzó a escucharse. El telón se fue alzando poco a poco, mire a Niall con un sonrisa al momento de que los pequeños pies de las niñas comenzaron a verse.
Y ahí es cuando la vi, mi pequeña Debbie, estaba con una sonrisa enorme.
Todas comenzaron a danzar, los movimientos y la agilidad de Debbie me sorprendieron. Su flexibilidad es impresionante.
Sonreí ampliamente mientras veía a mi hija hacer lo que mas le gusta.
Niall entrelazó nuestros dedos al momento en que finalizó.
Las luces se encendieron y nos levantamos de nuestros lugares, aplaudiendo, animando, felicitando a las niñas.
(...)
Después de lavarme las manos, salí del baño.
Rápidamente me dirigí al auto, donde Niall me esperaba con Debbie.
Al llegar a ellos, abrí los ojos ampliamente.
-¿Pasa algo bonita?
-Olvidé mi bolso en el baño -pase mi mano por el cabello-
-¿Quieres que te acompañemos?
-No, aguarden aquí, en un minuto vuelvo -Niall asintió-
Caminé de regreso, adentrándome en el edificio, pasando por segunda vez los pasillos.
Empujé la puerta de los baños y a simple vista vi mi bolso.
Regresé a la puerta con el bolso en mis manos y la abrí. Al salir choqué contra algo muy duro, provocando que cayera al suelo.
Aparté mi cabello de la cara e hice una expresión de dolor al ver mis manos.
-Lo siento mucho, no vi por donde iba, permitame ayudarla
Al levantar la vista, me quede helada. El hombre frente a mi con su mano extendida era.. ¡No! Eso no puede ser cierto.
Como pude retrocedí aún en el suelo, queriendo huir de aquél hombre.
-¿Se encuentra bien?
-¡Alejate de mí! -grité con el corazón acelerado-
Me miró confundido e intento acercarse por segunda vez.
Negué con la cabeza varias veces con lágrimas brotando de mis ojos.
-¡No, no puede ser cierto, tú, tu estás muerto! -lágrimas se deslizaban por mis ojos- No puedes ser tú!...
Como pude, me levante y salí corriendo de aquél lugar, sin mirar atrás. Con el miedo inundandome.
Pero, cómo, él murió yo misma fui testigo de sus gritos. Él murió.
Dios, Marcus...
————————————
Muchas gracias:3
ESTÁS LEYENDO
"Reviviendo mi Pasado" [#2PV]
Short StoryQue pasaría si un dia te encuentras a esa persona que te hizo tanto daño, esa persona a la que tu creías muerta? Será él, o es alguien muy parecido a él? Será pura coincidencia? Aquél hombre querrá hacerle daño a su familia? Querrá separarla de ell...