Caminamos entre el bosque, miré a Marcus parecía estar confundido, algo le pasaba.
Conforme más nos adentrábamos en el bosque mi inquietud creció más.
Sentía algo extraño, una sensación muy extraña.
A cada paso que dábamos un escalofrío recorría mi cuerpo.
Me detuve en seco, y miré hacía atrás, después miré nuevamente a Marcus y retrocedí unos pasos.
Marcus me miraba preocupado, intentó acercarse a mí, pero retrocedí un par de pasos.
Esta vez su mirada cambió, estaba asustado.
-No te asustes pequeña...-rogó acercándose a mí y acarició mi mejilla- Por favor, confía en mí, no te haré daño...
Su mirada era sincera, no dejaba de pasar sus dedos por mi rostro, de alguna manera eso me tranquilizaba.
Dejé escapar un leve suspiro, relami mis labios y asenti mostrando una sonrisa tímida.
Marcus se separó apenas de mí, pasó su brazo por mis hombros y así seguimos caminando.
Se detuvo unos metros después, se sentó en una roca, me hizo espacio y palmeo el lugar para que me sentara.
Y así lo hice, miré alrededor, no sabía donde estábamos, pero tenía una extraña sensación.
Miré que Marcus tenía una libreta en sus manos, y me miraba de una forma significativa.
-La encontré en la oficina de Miguel, viene algo escrito sobre tu padre...-Marcus abrió la libreta y me la tendió justo donde había un texto escrito- Por eso te llamé, creí que sería correcto que tu estuvieras enterada...
-Te lo agradezco mucho...-asintió sin decir nada, y miré la fecha-
-Léelo...-quité unos mechones de mi rostro y lo obedeci-
Leí cada palabra, cada vez me sorprendía más a medida que iba leyendo, pero realmente no entendía a lo que se refería.
Finalmente lo mire nuevamente estaba muy confundida.
-No entiendo nada...-hablé sinceramente y volví a leer- ¿Él fue el que planeó todo?
-Eso parece...-el teléfono de Marcus comenzó a sonar-
Miguel lo está llamando, pasó saliva y me miro asustado.
Enseguida que dejó de sonar recibió un mensaje nuevo.
-Será mejor que regreses Marcus -levantó la mirada del teléfono y enseguida negó con la cabeza-
-No quiero irme aún...-me miró suplicante-
-Será mejor que no hagas enojar a ése hombre...-tomó mi mano y la entrelazo con la suya-
-Primero te llevaré a tu casa -negué con una sonrisa-
-Te lo agradezco mucho pero no es necesario, vine en mi auto recuerdas?
Marcus se levantó sin soltar mi mano, me dio un leve jalon y me levanté.
Enseguida tomó mi otra mano y la entrelazo, como anteriormente lo había hecho.
ESTÁS LEYENDO
"Reviviendo mi Pasado" [#2PV]
Short StoryQue pasaría si un dia te encuentras a esa persona que te hizo tanto daño, esa persona a la que tu creías muerta? Será él, o es alguien muy parecido a él? Será pura coincidencia? Aquél hombre querrá hacerle daño a su familia? Querrá separarla de ell...