Las horas se pasaban demasiado lentas, estábamos en el hospital central, donde gracias a dios Marcus logró llegar con vida, ya que perdió mucha sangre y cabía la posibilidad de que hubiera muerto desangrado.
Aun que no estaba del todo bien, los médicos no confirmaron nada pero la situación es complicada.
Niall se corrió un asiento, para estar alado de mí. Lo miré al momento de que pasó su brazo por mis hombros.
-Él va a estar bien Camila...-limpié mi nariz con las mangas de la chaqueta de Marcus-
Iba a responder pero la presencia de alguien me detuvo. Ambos miramos a la pelirroja quien sostenía lo que parecía ser un café entré sus dedos, me miró cálidamente extendiendo su brazo, acepté el café y le murmuré las gracias.
Bebí un sorbo y la miré confundida.
-¿Y Debbie dónde está?...-Niall la miró enseguida-
-Tu madre vino por ella hace unos minutos...-se dirigió a Niall y se sentó del otro lado de la pared, frente a nosotros-
-Ella es importante para ti...-le pregunte en voz baja al ver como la miraba preocupado y asintió lentamente- ¿Es tuyo?
-No...-negó rápidamente y la miró con tristeza- Él padre del bebé murió en un accidente automovilístico...
Miré como ella frotaba sus manos a lo largo de su pequeño vientre mientras leía una revista.
-¿Cómo dieron con nosotros?...-cambié de tema-
-Por Debbie...-lo miré confundida- Cuando se la llevaron ella memorizó el camino donde la llevaban, gracias a Dios no le cubrieron los ojos, gracias a eso dimos con tu paradero...
-Tenía mucho miedo Niall, creí que no iba a salir con vida de ahí, ése hombre era un desquiciado...
-¿Qué te hizo?...-me preguntó asustado-
-Descubrí que años atrás tenía cámaras en mi habitación, él...-lágrimas se deslizaron por mis mejillas, y él acarició mi espalda- Él tenía grabaciones de las veces que Marcus abusaba de mí...
Niall se levantó enojado, furioso, jaló su cabello y maldijo un par de veces.
Se arrodilló frente a mi entrelazando nuestros dedos, y depositó un beso en mi mano.
-Ése maldito no va a volver a lastimarte, espero y se esté pudriendo en el infierno...-suavizó su mirada y volvió a hablar- Deberías ir a descansar...
-No me iré de aquí...-murmuré negando un par de veces con la cabeza y él me miró preocupado-
Alguien se aclaró la garganta, ambos miramos al doctor, y enseguida nos levantamos.
-¿Cómo está él, doctor?...-se acomodó los lentes y nos miro a ambos-
-Ya despertó de la anestesia, salió muy bien del quirófano, fue un milagro que sobreviviera, ya que llegó con heridas muy serias, ahora solo queda esperar a ver como reacciona a los medicamentos...
-¿Puedo pasar a verlo?...-me miró dudoso y le suplique con la mirada-
-Sí, pero evite alterarlo...-asentí rápidamente-
-De acuerdo, habitación 201...
Miré a Niall que asintió lentamente, lo miré una última vez y camine alejándome de ellos.
Subí al elevador y luego de unos segundos las puertas se abrieron, salí buscando la habitación indicada.
Las personas a mi alrededor ponían su mirada en mí, la manera en la que miraban mis ropas, era muy incómodo pero decidí ignorarlos.
ESTÁS LEYENDO
"Reviviendo mi Pasado" [#2PV]
Short StoryQue pasaría si un dia te encuentras a esa persona que te hizo tanto daño, esa persona a la que tu creías muerta? Será él, o es alguien muy parecido a él? Será pura coincidencia? Aquél hombre querrá hacerle daño a su familia? Querrá separarla de ell...