20 minutos más tarde, y aún seguía aquí, frente a él.
Estaba más tranquilo, permanecía recargado en el respaldo de la silla. Sus facciones estaban más relajadas, ya no había rastros de dolor.
Aún faltaba media hora para que su clase de inicio, los niños aún estaban en su clase de deportes.
Verlo así, tan frágil me dio tristeza, aún que por otro lado estoy llena de dudas, miedos, y más que nada de desconfianza.
¿Como diablos sobrevivió a aquel incendio? ¿Por qué no a intentado atentar contra mí o mí familia?
¿Y si él cambió? Puede que esté arrepentido...
¿Y si todo esto es una farsa? Un engaño...
No puedo confiar en el hombre que me hizo tanto daño. Las personas no cambian, siempre tienen su lado oscuro.
Ciertamente quiero que me dé una explicación, no ahora, quizás después.
Me levanté del mesa banco, inmediatamente Marcus levantó la mirada, de alguna manera me sentía expuesta, su mirada me da escalofríos.
-¿Tiene que irse? -apreté la correa de mi bolso y pasé saliva antes de hablar-
-Sí -dije como única respuesta, dispuesta a marcharme-
-¿Le gustaría ir conmigo a la cafetería por algo de beber? -mostro una media sonrisa-
-No lo sé -hablé sinceramente, y miré el golpe en su frente, estaba morado-
-Es como agradecimiento por ayudarme -insistió y suspire resignada-
-De acuerdo -sonrió y se levantó-
Caminamos fuera del salón, yo iba detrás de él, no soportaría ir frente a él, no soportaría sentir su mirada sobre mí.
Abrió la puerta transparente, que permitía ver dentro de la cafetería.
Se quedó parado esperando a que entrara primero. Miré dentro del lugar incapaz de entrar, era como si mi mente dijera No.
Miré de reojo a Marcus, parecía levemente confundido, tal vez preocupado.
Me armé de valor y no muy segura de lo que estaba apunto de hacer, entré finalmente.
Pude observar que estaba vacío, excepto por las personas de la cocina que iban de un lado a otro.
Marcus me guió a una mesa, nos sentamos y puse mis manos sobre ella.
Ninguno dijo nada. Minutos más tarde, él finalmente habló.
-Iré por algo de beber, ¿quiere algo? Yo invito
-Una soda estaría bien - asintió y rápidamente se levantó de su lugar-
Lo observe mientras caminaba, parecía relajado. Al llegar al mostrador, vi como movía sus manos, señalando lo que iba pedir. Sacó su billetera y le tendió el dinero a la señora que lo atendía, pude ver como Marcus le sonreía al momento que le tendieron la charola.
Se volteó y comenzó a caminar de nuevo hacía acá. Se percato de mi mirada y me sonrió de lado, rápidamente baje la mirada y jugué con mis dedos tratando de tranquilizar mis nervios.
Cuando finalmente se sentó, me entregó mi soda.
-Gracias -enseguida la abrí, evitando tener contacto visual con él-
ESTÁS LEYENDO
"Reviviendo mi Pasado" [#2PV]
Short StoryQue pasaría si un dia te encuentras a esa persona que te hizo tanto daño, esa persona a la que tu creías muerta? Será él, o es alguien muy parecido a él? Será pura coincidencia? Aquél hombre querrá hacerle daño a su familia? Querrá separarla de ell...