-Capítulo 31-

513 28 1
                                    

-Últimos Capítulos-

-1 semana después-

Niall ha estado muy raro, distante, estoy segura de que sigue enfadado conmigo.

Le conté mi decisión, le dije que rompí cualquier lazo con Marcus, y lo cumplí, no he hablado con él desde aquél día.

Pero, a Niall pareció no importarle, creo que después de la discusión y de lo que hizo en mis mejillas, se distanció de mí.

Incluso le dije que todo estaba olvidado pero pareció no entenderlo.

Después de dejar a Debbie en la escuela, deje mi auto estacionado frente a un parque.

Quería despejar mi mente, y nada mejor que caminar por el parque.

Y me asentó muy bien, me sentía más relajada, más tranquila.

Inconscientemente choque contra otra persona, ocasionando que casi cayera al suelo.

-Lo siento mucho, yo...-me quedé a medias al ver de quien se trataba-

-¿Señorita?...-ambas sonreímos y nos abrazamos entusiasmadas-

Se trataba de la señora que cuidaba de mí cuando fui secuestrada.

-No puedo creer que sea usted, ¿como ha estado?...-la miré con una sonrisa-

-Dentro de lo que cabe, estoy bien, ya te imaginaras, pequeños problemas de salud por la edad...

-No diga eso...-acaricie su brazo- Por cierto, nunca le pregunté su nombre...

-Mi nombre es Hortensia...-me sonrió ampliamente- Que gusto me da que estés bien Camila...

-Lo mismo digo, después de aquél día desapareciste

-Tuve que hacerlo, no quería meterme en problemas con la policía...-me miró disculpándose-

-Lo importante es que volví a verte

-Nunca pude disculparme contigo...

-¿Disculparse?

-Sí, por no ayudarte a escapar cuando me lo implorabas...

-No tiene de que preocuparse, eso ya es cosa del pasado...-sonreí y me miró confundida-

-Si te hubiera ayudado nada de eso hubiera pasado...-me miró con culpa-

-Aprendí a salir adelante, lo hice por mi familia...

-Me imagino lo duro que debió de haber sido...-murmuró- ¿Te casaste con aquel joven apuesto? ¿Cuál es su nombre?

-Niall...-asintió con una sonrisa-

-Me imagino lo felices que deben ser, ¿tienen hijos? -preguntó con cierta emoción-

-Sí, una hermosa niña, su nombre es Debbie...-sonreí al recordarla-

La charla parecía que no tenía fin, hablábamos de temas aleatorios, me contó un poco de su vida, y por lo que me contó, no ha sido nada fácil.

Ha pasado por serios problemas económicos, tanto como familiares también. Su esposo decidió marcharse dejándola sola con sus dos hijos.

Quienes al crecer se dedicaron a reprocharle la perdida de su padre, cuando cumplieron la edad suficiente se marcharon y desde aquél día no se han vuelto a comunicar con ella.

Me sentía mal por ella, así que la invité a tomar algo para liberar la tensión.

Bebí un sorbo y la mire con detenimiento, no había dicho ni una sola palabra.

Miró detrás de mi, quedándose sin aliento, abrió ampliamente los ojos y me miró asustada.

-¿Que sucede Hortensia?...-la miré asustada y ella no respondió-

Después de esperar a que hablara, finalmente decidí ver donde ella veía.

Marcus permanecía en el mostrador ordenando algo.

Me acomodé en mi lugar y bebí nuevamente de mi capuchino.

-¿Acaso estoy alucinando?...-talló sus ojos y me miro confundida-

-No lo creo Hortensia...-me miró confundida- Él sobrevivio...

-¿Y por qué estás tan tranquila?

-Digamos que he estado tratándolo...-arrugo la frente y me miró sin entender-

-Pero, él es malo Camila...

-Han pasado muchas cosas los últimos meses, Marcus sobrevivió pero perdió la memoria, y ahora está arrepentido de todo el daño que me causó, quiere cambiar, ser buena persona, pero está muy atormentado...

-¿Como sobrevivió?...-me encogí de hombros-

-No tengo idea Hortensia...

Volví a mirar donde estaba Marcus, tenia un par de cafés en sus manos, e intentó caminar sin derramarlos.

Miré como casi lograba salir cuando la puerta fue abierta bruscamente, Marcus instintivamente dio un par de pasos hacia atrás, y no pudo evitar que los cafés se derramaran, hizo una mueca de dolor y asco al ver su camisa hecha un desastre.

Una risa escalofriantemente ruidosa se escuchó por todo el establecimiento, sabía perfectamente de quién era esa risa.

Miguel miraba divertido a Marcus, quién estaba rojo de la rabia.

-¡Cada día eres más idiota!...-se burló de él llamando la atención de las demás personas- Eres un inútil...

Marcus apretó los puños, sus ojos comenzaron a humedecerse para después salir furioso.

Me senté correctamente al ver que Miguel volteó hacia donde estábamos. Lo menos que quería era que me viera.

————————————

Sigue leyendo n.n »»

"Reviviendo mi Pasado" [#2PV] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora