-Capítulo 5-

938 53 3
                                    

Después de mi pequeña pero estúpida escena de celos. Le preparé un bien merecido desayuno a Niall. 

Me sentía tan avergonzada, tan enojada conmigo misma.  Me sentía triste, y me equivoque al desquitarme con él.

En el desayuno Niall trató de hacerme sentir bien. Y lo logró con todos sus mimos.

Desgraciadamente la hora de ir a trabajar llegó. Creí que no iría, pero el me dijo que solo tiene que firmar unos papeles. 

Prometió llegar temprano. Y contarle a Debbie la noticia.

Después de asear un poco la casa, y de dejar en el bus a Debbie, me puse a ver la televisión. O al menos eso traté.

La verdad no pude concentrarme en prestarle atención.

Hoy es un dia de esos en los que los recuerdos vuelven a hacer presencia.

Hoy, hace años atrás mi madre se fue de mi lado.

Una opresión en el pecho me hizo respirar irregularmente. Sentía un nudo en la garganta.

¿Que si quería llorar? Obviamente! Extraño a la mujer que me dio la vida. Me duele no volver a escuchar sus regaños,incluso extraño las veces en las que la veía tan formal para ir la empresa.

Mis padres..Dios, los extraño demasiado, me siento tan sola sin ellos.

Suspire pesadamente reteniendo las lágrimas que amenazaban en salir y resbalar por mis mejillas.

Fije mi vista en el estante, me levanté y camine hacia el.

Recorrí con la mirada, todas las fotografías que tenía de ellos.

Debbie varias veces me ha preguntado por ellos, por su muerte.

Pero no le eh contado lo que en realidad pasó. Ella aún es pequeña.

Tome la foto, mi foto familiar, la que más amo. Ahí aparecen mis padres con una sonrisa enorme, en medio de ellos estoy yo, estaba más pequeña, al igual que mis padres, sonreía ampliamente. Pasé mi dedo por sus rostros, y sonreí con nostalgia, abrazando la foto a mi.

Decidida, tome las llaves del auto. Salí de la casa, después de subirme al auto. Conduje a un lugar en específico.

Minutos más tarde me detuve, apagando el motor.

Rápidamente baje y me le quedé viendo a la entrada del cementerio.

A paso lento me encaminé adentrandome cada vez más.

Me detuve frente a las lápidas de mis padres. Sí, con esfuerzo conseguí que pusieran el cuerpo de mi madre junto al de mi padre.

-Si tan solo me hubiera ido con él, al menos tu estarías con vida, mamá -murmuré con cierto enojo y cerre los ojos unos segundos- Perdoname por favor...

Cubrí mi boca con mi mano, al mismo tiempo que derramaba lágrimas.

-Llegué a molestarme con ustedes por el hecho de que pasaran tanto tiempo en la empresa, llegué a discutir con ustedes por eso, llegué a maldecir mi vida.. Y ahora... -mordí mi labio- Quisiera al menos tener esos pequeños momentos que pasábamos en familia...

Puse mi cuerpo de cuclillas y puse la foto en la lápida de mi madre.

-A pesar de todo, siempre trataron de darme una buena vida, nunca me faltó nada, siempre se esforzaron por mí, estoy eternamente agradecida con ustedes -acaricié la lapida de mi padre- Fueron unos padres ejemplares, los mejores del mundo...

Me levanté y miré a ambos lugares.

-Los amo con mi vida -limpié un poco mis lágrimas y trate de sonreír-

Con una última mirada, caminé por el cementerio.

Cada vez alejándome más de ellos.

Crucé la entrada, saliendo del cementerio.

Subí a mi auto y con un suspiro, conduje de regreso a casa.

Encendí la radio tratando de distraerme un poco.

Estacioné mi auto en la cochera y baje.

Introduje mis llaves y abrí con facilidad.

Después de entrar, cerré la puerta y arroje las llaves y mi bolso en la mesita.

Escuché risas en la estancia y camine extrañada.

Estaban Louis, Sam, Lucy, Debbie y Niall. Dios mío ¿tan distraída estoy que no vi los autos afuera?

Al notar mi presencia todos me miraron, y rápidamente seque mis lágrimas.

-¿Bonita?, ¿que tienes? -Niall se levantó y literalmente corrió a mi-

No podia hablar, solo negué con la cabeza y lo abracé.

Niall besó mi frente al separarnos.

Me tomó del brazo delicadamente y me llevó a la cocina, ante la mirada de todos.

Niall me miró directamente a los ojos tratando de descifrarme. Y asi lo hizo.

-¿Es hoy cierto? -murmuró acariciando mi mejilla-

-S-sí -asentí varias veces-

-Lo siento mucho bonita, quisiera poder hacer algo para que ya no estés triste -entrelazó nuestros dedos- ¿Es por eso que estabas así ésta mañana?

-Perdón, yo, no quise desquitarme contigo -murmuré-

-¿Quieres ir a descansar? -negué con la cabeza-

-No puedo dejar a todos en la estancia, es de mala educación -Niall me miró preocupado-

-¿Segura? -su dulce voz, erizó mi piel y asentí- Te amo, bonita

Niall besó mis labios castamente. Entrelazó nuestros dedos y juntos regresamos a la estancia.

Suspire cuando vi a Louis y a Sam levantarse, con una radiante sonrisa.

-¿Todo bien? -Louis me miró preocupado, sentí un leve apretón en mi mano y sonreí-

-Sí -Louis se relajó un poco- Me alegro mucho que hayan venido

Louis me abrazo, y mire a Sam.

-¿Acaso tienes otra mejor amiga? -la miré confundida-

-Obvio no tonta, eres más que mi amiga, eres mi hermana -Sam sonrió ampliamente y me estrujó entre sus brazos-

Cuando Sam terminó de sacarme el aire, me acerqué a Niall y volví a tomar su mano.

Así tratando de recuperar ánimos, tratando de calmarme.

Louis acomodó su cabello y miró a Niall.

-Niall, necesitamos hablar -parecía preocupado- A solas...

————————————

Hola mis bellísimas lectoras:3

Aquí les dejo el capítulo de hoy, muchas gracias por todo.

Actualizaré los viernes o sábados. *en caso de que no pueda subir capítulos, actualizare más tardar los martes*

Sin mas que decir me les voy:')

"Reviviendo mi Pasado" [#2PV] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora