-Capítulo 23-

620 37 8
                                    

-Marcus-

Luego de pagar la cuenta, salí junto a Camila de la cafetería.

Ella optó por sentarse en una banca junto a unos arbustos, sabía que no estaba bien.

Me senté junto a ella sin decir nada, realmente por que no sabía que decir.

Ella me miró unos instantes después, pareciera que iba a romper en llanto.

Quisiera poder remediar todo lo que le hice, me maldigo mil veces por abusar de ella, por ser el motivo de sus tristezas, de sus llantos, de sus pesadillas; merezco morir de la peor forma posible.

Quisiera poder regresar el tiempo, y jamás haber aparecido en su vida, y jamás haberle arrebatado su felicidad.

Daría lo que fuera por verla feliz, pero los milagros no existen, eh cometido muchas estupideces y no hay forma de volver atrás.

Me maldigo mil veces por haber destruido a esta persona tan dulce, sensible, a esta persona que aun que ella no lo diga la sigo atormentando.

Y ahora mi culpa ella está en peligro, pero no permitiré que Miguel le haga daño.

-No temas Camila, todo va a estar bien -negó con la cabeza y acaricié su cabello-

-¿Quieres que me tranquilice cuando posiblemente mi familia esté en peligro?

-Todo estará bien, nada va a sucederles -ella me miró enseguida-

-¿Y como estás tan seguro de eso? -me quede en silencio unos segundos-

-Simplemente por que no permitiré que les haga daño -ella me miró de una forma extraña-

Lágrimas resbalaron por sus mejillas.

-¿Como sé que tú no lo estás ayudando? -me acerqué a ella pero se recorrió en la banca, alejándose apenas de mí- ¡No te acerques, debí suponerlo!

-Camila, escuchame por favor -puse mis manos en sus mejillas húmedas e hice que me mirara-

-No quiero escucharte, Niall tenía razón

-Por favor, cree en mí, sé que no lo merezco después de todo el daño que te causé, pero te suplico que creas en mí -me miró dudando y la miré sinceramente- Ya no soy el mismo de antes Camila, a veces agradezco haber perdido la memoria, por que ahora me asusta recuperarla, temo recordar lo malo que llegué a ser, temo recordar todo el daño que causé, temo el pensar como reaccionaré, yo, ya no quiero ser malo

Mis ojos se humedecieron, se me formó un nudo en la garganta y finalmente las lágrimas se deslizaron por mis mejillas.

Camila me miraba sin dejar de llorar, no dijo ni una sola palabra y la entendía, ¿quien creería en la palabra de un asesino?

Intenté dejar de llorar pero me fue imposible, la tristeza, el odio hacia mí mismo, hacia la vida se apoderaron de mí.

Me levante mirando una última vez a Camila, y me di la vuelta dispuesto a irme.

Solo di unos cuantos pasos cuando una mano se posó en mi brazo, me detuve en seco y miré  a Camila sobre mi hombro.

Me giré lentamente, ella secó sus lágrimas e inesperadamente fui envuelto en sus pequeños brazos.

Envolví mis brazos en su pequeño cuerpo, inmediatamente me transmitió su calidez, escondí mi cara en su cuello, su exquisito aroma de cierta manera lograba hacerme sentir en paz, me reconfortaba.

"Reviviendo mi Pasado" [#2PV] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora