-Capítulo 22-

584 32 5
                                    

-Marcus-

Unos momentos después de que Camila se fuera, arranqué el auto, no muy seguro de querer irme.

Cuando llegue a la casa de Miguel, me serví una copa. Me recargue en la barra de la cocina, llevando la copa a mis labios.

Caminé decidido a la oficina de Miguel, no me importaban sus amenazas, tenía que seguir buscando.

Encendí las luces y me senté frente la laptop. Maldije internamente al ver que tenía contraseña.

Movi mi pie nervioso, no tengo ni idea de cual pueda ser.

Mire la pantalla unos segundos, abrí ligeramente los ojos al tener una posible idea.

Tecleé el dia de su cumpleaños y su mes de nacimiento, pero desgraciadamente esa no era.

Y como culparlo no es tan estúpido como para poner su fecha de nacimiento sabiendo que yo la sé.

Tecleé números sin sentido, hasta que una fecha me vino a la mente. El día de mi accidente.

Implorando por no fallar en mi último intento, la tecleé. Mordi mi labio inferior y le di click en aceptar.

Mis ojos se abrieron y festejé mentalmente, miré una gran cantidad de carpetas en la pantalla de inicio.

Todas tenían como nombre un par de números, abrí una por una no encontrando algo que me ayude.

Apoye mi barbilla en la palma de mi mano y bufé algo decepcionado.

Seguí mirando a lo largo de la pantalla hasta que di con una carpeta con la misma fecha de la contraseña.

Al entrar me quedé quieto al ver la foto de un hombre, pero lo que más me conmocionó fue que la fotografía tenia una gran X roja.

Miré por debajo de la fotografía y leí las letras pequeñas, "Bruno Edwards" Arrugue la frente y observe detalladamente la foto, ¿que es esto?. No entiendo nada.

Iba a mirar más pero escuche la puerta de la entrada, rápidamente cerré todo, me levante dejando todo en su lugar y lo más rápido que pude salí de ahí y entre a la cocina, lo menos que quería era que Miguel me descubriera y cerrara con llave su oficina.

Necesito saber más, y para eso tengo que ser cuidadoso.

Volví a servirme whisky en mi copa, y la llevé a mis labios, Miguel entró a la cocina y me miró con desprecio. Detuve la respiración cuando se puso alado de mí y me miró con la ceja alzada, lo miré y después salí de la cocina. Esta noche, investigare más.

¿Por qué Miguel tenía la foto de aquél hombre? ¿Quién era él? ¿Esa X que significaba?

-Camila-

Apagué el motor y bajé junto a Debbie. Camine junto a ella de la mano.

Me detuve en seco al ver Marcus a pocos metros de la entrada de la escuela. Permanecía recargado debajo de un árbol, tenía la mirada perdida, parecía agobiado.

Seguí caminando y me despedí de Debbie, cuando ella se adentró en el plantel, desvié mi mirada a donde estaba Marcus y fui con él.

Al verme sonrió apenas mostrando sus dientes y sacó sus manos de sus bolsillos.

-Estaba esperándote...-lo miré confundida- Necesito hablar contigo...

"Reviviendo mi Pasado" [#2PV] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora