No se como llegué a casa, pero gracias a Dios llegamos bien. Llegue asustada, al igual que Debbie.
Después de que ella se dio un buen baño, tomo sus colores, y sus hojas blancas y se puso a dibujar.
No las había usado desde que Niall se las compró.
Debbie estaba muy emocionada por la clase de hoy, quedo maravillada por lo que logró aprender.
Y estaba feliz por ella, solo que no podía dejar de preocuparme.
Suspire antes de entrar a la habitación. Debbie se encontraba tendida en el suelo, mientras movía ágilmente su mano en el papel.
Me senté frente a ella, me sonrió justo antes de volver su vista a su dibujo.
-Cariño, el nuevo profesor ¿como se comportó contigo?
-Es muy amable, mejor que la antigua profesora
-¿Y, no hay manera de que te salgas de esa clase? -me miro confundida- Podrías inscribirte a clases de baile, o de fotografía
-Estoy en ballet mamá, y fotografía no me gusta mucho -me miró con tristeza- ¿No te gusta como dibujo?
Sus ojos comenzaron a cristalizarse. Sentí una opresión en mi pecho, diablos, ¿que hice?
-Cariño, no quise decir eso -seque sus lágrimas- Tienes mucho talento, eres una niña increíble, y sí, me gusta como dibujas, estoy muy orgullosa de ti
Debbie sonrió ampliamente justo antes de lanzarse a mis brazos.
(...)
Abrí los ojos, emití un bostezo y me senté en la cama.
Miré sobre la mesa de noche y abrí los ojos sorprendida al ver la hora que marcaba el reloj digital.
Me levanté de la cama casi de un salto, entré a la habitación de Debbie y me apresuré a despertarla.
Diablos, es mi culpa, anoche no pude conciliar el sueño. Y ahora por mi culpa llegará tarde.
Debbie se dio una ducha rápida, me apresuré en ayudarla a cambiarse.
Salimos corriendo de la casa, subimos al auto y lo encendí.
Salí de la cochera y conduje por las calles. Era una mañana fresca, el viento movía ligeramente los árboles.
Me detuve en la luz roja. Miré la hora en mi reloj. Faltan 5 minutos, apreté levemente el volante al momento de avanzar.
Subí un poco la velocidad, y esquivé algunos autos.
Unas calles después, apagué el motor. Bajamos del auto y la tomé de la mano, caminamos a prisa, rogando por que no le prohíban la entrada a Debbie.
Al llegar a la entrada principal, una asesora se encontraba parada justamente ahí.
Al estar frente a ella me miró demasiado mal. Sonreí tímidamente al momento en que ella se hizo a un lado, me puse a la altura de Debbie y bese su mejilla para después abrazarla. Al separarnos Debbie se puso pálida.
-Olvidé mis dibujos mamá -me miro nerviosa- Yo, debo entregarlos hoy
-Tranquila cariño, iré por ellos -la asesora me miró demasiado mal, ignorándola por completo miré a Debbie- ¿A que hora te toca esa clase?
ESTÁS LEYENDO
"Reviviendo mi Pasado" [#2PV]
Short StoryQue pasaría si un dia te encuentras a esa persona que te hizo tanto daño, esa persona a la que tu creías muerta? Será él, o es alguien muy parecido a él? Será pura coincidencia? Aquél hombre querrá hacerle daño a su familia? Querrá separarla de ell...