-Capítulo 30-

688 43 15
                                    

-Últimos Capítulos-

-Marcus-

Me sorprendí cuando un par de horas después de ver a Camila, me haya llegado un mensaje de texto de ella.

Seque mis manos húmedas por mi reciente ducha, abrí el mensaje y me senté en la cama dispuesto a leerlo.

De:MidulceCamila

¿Podemos vernos?
Por favor...

Arrugue la frente confundido, algo le pasaba.

Rápidamente le envié un mensaje aceptando.

Pasó una media hora antes de que escuchara la puerta principal.

Bajé lo más rápido posible y abrí la puerta.

La hice pasar y camine junto a ella a mi habitación, ya que se tensó al estar en la estancia.

-Pequeña...-murmure asustado-¿Qué sucedió?

No respondió, finalmente giró sobre sus pies, y me miró, enfoqué mi mirada en ella y fue cuando caí en cuenta de las múltiples heridas en su rostro.

-¡Por dios pequeña! -me acerque asustado- ¿Qué sucedió?

Camila bajó la mirada y se aclaró la garganta.

-Sólo vine a entregarte esto...-sacó la libreta de su bolso y me la tendió-

-Pero, de alguna manera eso te pertenece...-bufó y negó con la cabeza-

-No la quiero Marcus...-puso la libreta en la cama-

-¿Por qué no?...-hablé notoriamente confundido- Es una buena oportunidad para que de una vez por todas sepas la verdad...

-No me interesa, ya no...-débilmente alzó la voz-

Me acerqué a ella y entrelace nuestros dedos. La miré a los ojos y ella rápidamente evadió mi mirada.

-Niall-

Después de una larga y molesta conversación con mi madre, salí de la casa y regresé al trabajo.

Me encerré en mi oficina por un par de horas, quería paz, tranquilidad, pero desgraciadamente no duró mucho.

Ya que mi asistente sustituta tocó la puerta y la hice pasar.

Mi asistente tuvo problemas de salud y le di un par de semanas libres.

La joven pelirroja apareció con una gran cantidad de contratos que forzosamente tenía que firmar.

-Puedes sentarte...-vi como ella obedeció y comencé a revisar la primer carpeta- ¿Qué es esto?

-Son los estados de cuenta de la empresa señor...-respondió con el tono de voz bajo y asenti comenzando a revisarlos-

Leí cada renglón, cada texto, cada cifra, pero algo no cuadraba. Miré a Lía confundido.

-¿Pasa algo señor?...-habló asustada-

"Reviviendo mi Pasado" [#2PV] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora