La ha jodido, de nuevo la ha jodido, pero joder, el mundo se le vino encima en unos segundos, el peor de los escenarios vino a su mente y lo único que pasaba es que era una niña.
Su bebé era una niña...
No preguntó su nombre, ni por la ecografía, ni su estado, se dedicó a gritar, a insultar a Carol. Dios dijo que prefería haber embarazado a una prostituta. No tenía excusa, no estaba borracho, estaba en pleno uso de sus facultades mentales y la cagó bien cagada.
Un mes atrás consiguió para su sorpresa que Carol le dejase formar parte de la vida de su bebé y ahora, posiblemente, no pueda verla en su puta y miserable vida.-Paga -ordena la camarera antes de volver a llenarle el vaso de whisky.
De nuevo en ese maldito antro dónde la conoció. No sabe porqué ha vuelto a ese lugar, pero ahí está, bebiéndose su tercera copa y jugueteando con un cigarro entre las manos debatiéndose entre encenderlo o no.Saca la cartera del bolsillo y la abre en busca de algún billete, pero en el momento de sacarlo algo escapa del interior y cae al mugriento y pringoso suelo infectado de colillas, papeles y vete tú a saber que más.
Baja del taburete y se agacha a recogerlo. De nuevo siente ese aleteo en su interior cuando ve que se trata de la ecografía. La aprieta con fuerza contra su pecho, quizás esa sea la última imagen que vea de su bebé, de su niña...
Siente como las lágrimas acuden a sus ojos cuando recuerda las barbaridades que dijo.
Agradece que su niña aún no pueda oír...Paga las copas que se ha bebido y marcha de allí, no quiere volver a caer en vicios baratos. No ahora.
--
Carol está sentada en el sofá con su libro en blanco. Quiere contarle a su niña que ya sabe lo que es, lo que sintió al saberlo, lo feliz que está, los planes que tiene para su habitación, la ropa que ya le ha comprado... pero las palabras no llegan claras a su mente...
¿Qué decirle sobre la reacción de su padre? ¿Qué padre elegir? ¿Qué reacción fue mejor?
Piensa en Daryl, estaba tan disgustado... pero no por el hecho de que fuese una niña, sino porque se lo ocultase. Dios, estaba preocupado, asustado, pensaba que le había pasado algo a su bebé...
Siente que merece todos los insultos y gritos que recibió. Ahora él la odia y no sabe cómo arreglarlo.
Acaricia su vientre y lo abraza intentando consolarse a sí misma cuando las lágrimas deciden aparecer.
Siente una punzada de dolor cuando sus dedos rozan cierta zona de su vientre, donde una semana atrás Ed la quemó con el cigarrillo que estaba fumando cuando se enteró de que el bebé era una niña.Sabía que iba a estar disgustado, pero no a ese nivel. Siempre estaba hablando de llevarlo de caza, de que le sacaría la licencia nada más nacer, de apuntarlo a fútbol, llevarlo de pesca... cosas que podría hacer perfectamente con una niña pero que su mente machista era incapaz de entender.
En cuanto llegó a casa lo primero que hizo fue preguntar por el sexo del bebé, se lo tomó bien, aparentemente, pero cuando ella se acercó a su lado de la mesa para retirar su plato vacío, la furia se apoderó de él, y sin que a ella le diese tiempo a reaccionar le levantó la camisa y estrelló la colilla encendida un par de centímetros por encima del ombligo.
Los platos volaron, y cientos de insultos llegaron a sus oídos. Insultos que le recordaban lo inútil que era, que ni eso sabía hacer bien, como si estuviese en sus manos la elección del sexo del bebé.Aún no le habla, vaga por la casa como un alma en pena lanzándole miradas de odio cuando pasa por su lado para que sepa que aún está enfadado con ella.
Sale con sus amigos, que lo consuelan y animan como si aquello fuera lo peor que le puede pasar a un hombre.No le dijo nada a Daryl temiendo su reacción y ahora se arrepiente...
Se ha equivocado con él y ahora no sabe cómo remediarlo.Semana 18
ESTÁS LEYENDO
Sólo una noche
FanfictionIba a ser sólo una noche, sin compromisos, sin amor, sin promesas vacías, sin nombres, una noche donde los problemas de cada uno no existen, donde pueden ser otra persona, sólo una noche y después olvidar.