A Carol le falta el aire, están ahí, en su puerta, Negan, Simon, Spencer y Gregory ¿Qué narices hacen ahí?
Las piernas le tiemblan, el aire le falta y la visión se le nubla.-Ooh, ¿Qué modales son esos pajarillo? ¿No nos invitas a pasar? -pregunta Negan con esa sonrisa arrogante que siempre tiene en el rostro.
No puede respirar, el corazón está tan acelerado que podría desmayarse ahí mismo.
Su cuerpo se congela ¿Eso es lo que se le ocurre hacer en una situación de peligro? Menuda mierda, por suerte en cuanto Negan hace el amago de avanzar su mente reacciona y empuja la puerta para cerrarla y ponerse a salvo, pero... no cierra, ¿Por qué no cierra?Negan ríe al otro lado de la puerta. Su pie está bloqueando la acción, y por más que Carol empuja él no lo retira.
-¡Me encantan las mujeres con carácter! -exclama él, y empuja la puerta sin necesidad de hacer mucho esfuerzo, entrando así en el interior.-¡Dejadme en paz! -grita, intentando echar a correr hasta la habitación y encerrarse en ella junto a su niña, pero él la alcanza antes de que abandone el recibidor agarrándola de la muñeca y empujándola contra la pared, con tan mala suerte de que su nariz choca contra esta, provocando una hemorragia nasal.
Forcejea intentando librarse de él.-¡COMO GRITES MATO A TU MOCOSA! -gruñe luchando contra ese cuerpo pequeño y frágil, pero escurridizo.
Consigue agarrarla bien y la inmoviliza forzando su brazo hacia atrás, apretándolo contra su delicada espalda en una posición tan antinatural y que llega a ser tan dolorosa que sabe que si se moviese acabaría por dislocarse el hombro.
-Eso está mejor -sonríe Negan, al notar como se rinde -¿Sabes por qué estamos aquí? -pregunta expulsando su gélido aliento sobre su cuello. Carol niega -No está bien eso que le has hecho a mi amigo. Tu marido lo está pasando realmente mal -murmura en su oído una vez que la ha atrapado contra la pared -¿Cómo se te ocurre follarte a ese Dixon, eh? Si querías probar una buena polla podrías haber acudido a mí, cariño -gime lamiendo el lóbulo de su oreja, pegando su miembro a su trasero para que sienta su poder -Ese analfabeto es un idiota, si vigilase mejor sus movimientos no habría dado con su guarida ¿Así que aquí es dónde has estado escondida todo este tiempo? Follando todas las noches como salvajes, dime cielo, ¿Cual es tu postura favorita?-Por favor, déjame -solloza sintiendo como la sangre de la nariz resbala hasta sus labios.
-Por favor, déjame -imita él, en tono de burla, haciendo reír a los otros -Relájate, muñeca, te gustará lo que te voy a hacer, estoy seguro. Siempre supe que eras una puta fingiendo ser una mosquita muerta que nunca ha roto un plato, pero que en cuanto el amo se despista sale a buscar una buena polla con la que divertirse, ¿Verdad? ¡Pues hoy estás de suerte :vas a tener cuatro! -murmura con una voz tan pausada que da miedo.
Carol tiembla al escuchar lo que tiene planeado para ella. Eso no puede estar pasando, no es real, es una pesadilla, aún está dormida, cierra los ojos y reza para que al abrirlos no haya nadie allí, sólo ella empapada en sudores fríos y su niña dormida a su lado. Quizás con suerte, incluso tiene a Daryl a su lado, abrazándola para hacerle olvidar ese mal sueño.
Gime de dolor cuando Negan fuerza más su brazo. No, eso no es una pesadilla.
-Déjame, por favor, y te juro que no le diré a nadie lo que has estado a punto de hacer -suplica ahogando el sollozo cuando siente como su mano vaga por sus caderas, buscando el elástico del pantalón, mientras que con la otra la sigue inmovilizándola.
-Por favor -vuelve a rogar.
Busca con la mirada algo de piedad en los ojos del resto de hombres, pero sólo ve oscura perversión. Están disfrutando de aquello, y se relamen al pensar que tras Negan irá uno de ellos, y luego otro, y otro... Dios...
Una lágrima resbala por su mejilla, anticipándose a la tortura.
ESTÁS LEYENDO
Sólo una noche
Hayran KurguIba a ser sólo una noche, sin compromisos, sin amor, sin promesas vacías, sin nombres, una noche donde los problemas de cada uno no existen, donde pueden ser otra persona, sólo una noche y después olvidar.