Semana 29
El bebé mide unos 42,5 cm y pesa casi 1350 gramos. En las semanas que le quedan duplicará e incluso triplicará su peso
Se frota los ojos, con una mezcla de cansancio y frustración. Lleva una semana sin dormir, de nuevo le ha quitado el sueño. La echa de menos, no entiende porqué se siente así, después de todo el daño que le ha hecho, de sus mentiras... lo único que desea es conducir hasta su casa y perder el tiempo con ella, sentado en su sofá, hablando de cualquier tontería y viéndola reír.
Los días sin ella son realmente largos, sale del trabajo, se ducha, pasa una mísera hora en la biblioteca hasta su hora del cierre y vuelve a su maldita casa, a escuchar lo mismo de siempre.
Su padre y hermano siguen empeñados en que robe material a Dale, y lo insultan, amenazan, e incluso golpean por negarse a ello. Al menos cuando estaba con Carol podía volver a casa cuando su padre ya dormía y su hermano estaba fuera entregándose a alguno de sus vicios.
Quizás debería deambular por las calles hasta que llegue la noche...Revisa su móvil, está buscando una casa de alquiler, no pide mucho, sólo que esté cerca de ella, de su hija, pero cuando queda con el arrendador se niega, incluso, a enseñarle la casa, en cuanto se entera de cual es su nombre.
Al parecer está atrapado en esa mierda de vida y de hogar para siempre.-¿Estás buscando casa? -pregunta Glenn sentándose a su lado con todos sus apuntes, invadiendo toda la mesa.
-Sí, por la zona del colegio público de Atlanta -responde distraído sin dejar de mirar el teléfono.
-Yo conozco a alguien -dice Glenn, haciendo que Daryl se interese -.Ella es cadete en la academia de policía, pasa muchos días fuera, y está cansada de que le roben, por lo que busca a alguien a quien alquilarle una habitación y que cuide de la casa mientras ella no esté.
Daryl piensa en su propuesta. Una chica... no está seguro si es razonable compartir casa con una mujer, y menos siendo aprendiz de madero, demasiados problemas ha tenido ya con la policía.
-Oh, qué idiota, debes de estar buscando una casa para ti y tu familia. Lo siento, a veces pienso que todos somos estudiantes -se disculpa Glenn, volviendo a sus libros.
-No, yo... sólo es para mí -confiesa con timidez, arrepintiéndose al momento, seguro que ahora intentaría indagar sobre su vida privada, o creerá que está divorciado, que decidieron tener un hijo para arreglar la relación, pero no funcionó y que ahora debe abandonar el hogar familiar cuando su niña aún no ha nacido.
-Está bien, mira, esta es la dirección -arranca una hoja de su libreta y comienza a escribir -y... mi número de teléfono, cuando quieras llámame y te enseño la habitación. Me ha dejado al cargo de encontrarle compañero -informa pasándole el trozo de papel.
-Gracias -agradece con sinceridad. Al menos ha sacado algo bueno de esa semana de mierda.
--
Carol despierta entre sudores, últimamente sólo tiene pesadillas: Que se olvida a su niña en el autobús, que da a luz a un alien, que algo va mal en el parto, que se la llevan sin dejarla verla...
Acaricia su vientre diciéndose que son pesadillas y nada más, que su niña está bien, y que no le va a ocurrir nada malo, que es sólo su mente de embarazada que le juega malas pasadas.
Se limpia las lágrimas, esta última semana no ha parado de llorar, quiere culpar a las hormonas, pero sabe que no es así. Se siente sola, esas pocas horas que pasaba con él la hacían sentir viva, querida, admirada, pero ahora están llenas de soledad, de horas vacías, de nostalgia.
Quiere correr a su lado, pedirle disculpas por la reacción que tuvo, pero no sabe cómo ¿Qué excusa poner? Nada de lo que piensa le parece lo suficientemente creíble, y joder, está hasta las narices ya de que la acuse de que le utilizó, ya no sabe cómo decírselo, y por otro lado... dios, estaba tan dolido de que creyese que le iba a pegar... estaba llorando... realmente le dolió...
Qué imbécil, grandísima imbécil, joder, era él, no Ed, no iba a gritarle, no iba a pegarle, no iba a insultarla, sólo quería ayudar, cuidar de ella, asegurarse de que estaba bien, y ella jodió todo eso...
Tenía que arreglarlo.
ESTÁS LEYENDO
Sólo una noche
FanfictieIba a ser sólo una noche, sin compromisos, sin amor, sin promesas vacías, sin nombres, una noche donde los problemas de cada uno no existen, donde pueden ser otra persona, sólo una noche y después olvidar.