Capitulo 5
Sora
Después de llevarle el almuerzo a los chicos.. Leeteuk bajo listo para llevarme a cenar.. Se veía muy atractivo.. Un pato muy sexy...Teníamos tres años de conocernos.. Pero habíamos empezado a salir hace un año.. Y aunque era un poco mayor para mi edad.. Eso me gustaba.. Me protegía.. Me consentía.. Y me amaba.. No podía estar con alguien mejor.. Mis padres lo adoraban.. Así que cuando me vio sonrió.. Y yo le devolví la sonrisa.. Los chicos nós veían divertidos..
Sung Min-Ustedes dos! Porque no se casan?..
KyuHyun-Les gusta hacernos sufrir..
EunHyuk-Lo mismo va para tí pez ballena!..
Donghae-Yo que!..
KyuHyun-Ves.. El amor te volvió más idiota...
EunHyuk-De verdad... No comprendo porque Eun Seo me cambio por ese pez...
Donghae-Mono estúpido! A Eun Seo le guste yo desde la primera vez que me vio! Verdad que si mi amor?..
Eun Seo-Tienes toda la razón! Abrace a Hae por la espalda..
KyuHyun-Creó que iré a vomitar..
EunHyuk-Comprobado..si quieres ser tan babo como Hae..solo tienes que enamorarte..!
Leeteuk-Chicos!.. Solo quiero decirles que... Llevare a cenar a esta hermosa mujer.. Tome a Sora de la mano.. No me molesten... A menos que el tarado de Hee aparezca. Y no hagan desastres.. Entendido?..
Ryeowook-Si!.. Yo los vigilaré...
Donghae-Yo.. Iré al cine con Eun Seo..
Leeteuk-Bien...Si quieren salir pueden hacerlo..ya saben las reglas.Sali con Sora de la casa y subimos a mi auto..quería llevarla a un lugar muy especial.
Sora-Leeteuk queria ir a un lugar especial..pero realmente lo que ocupaba era un buen descanso.
Leeteuk-Y bien que te gustaria comer?.
Sora-La verdad..podriamos tener una velada tranquila en el departamento..vemos una pelicula y te preparo la cena.
Leeteuk-Eso es lo que quieres?..
Sora-Si..
Leeteuk-De acuerdo..pasamos al super por los ingredientes para la cena..yo te ayudare.EunHyuk
Hae se fue con EunSeo..y estaba aburrido viendo television..cuando KyuHyun llego a la sala..
KyuHyun-Estoy aburrido..
EunHyuk-Yo igual.
KyuHyun-Oye mono!.
Eunhyuk-Que?..
KyuHyun-Y si vamos al cine?
Eunhyuk-Que?!!!
KyuHyun-Mira tu y yo estamos aburridos...si vamos al cine..podemos divertirnos..viendo al torpe de Donghae en una cita...
Eunhyuk-Oye...no eres tan tonto!Vamos...Leeteuk
Llegué con Sora a su departamento..le ayude a preparar la cena y después nos quedamos en la habitación viendo televisión..me sentía muy agotado...pero también deseaba a mi novia..asi que la bese..y ella me correspondio apasionadamente...
Sora-Leeteuk me besaba apasionadamente...no era la primera vez que me besaba de esa manera..pero nosotros nunca habiamos tenido sexo...De pronto meti mis manos bajo su camisa..tenía un cuerpo magnífico...la desabroche y mientras lo acariciaba note que su respiración se hacia mas pausada...se habia quedado dormido..Y era comprensible..el estaba agotado...asi que me levante despacio..tome unas cobijas y lo arrope...le di un beso en los labios y me fui a la cocina.Seul Bi
Estaba un poco inquieta...despues de lo que pasó en el parque..aun despues de tantos años el me seguía afectando..Pero tenía que ignorar mis sentimientos y ser profesional..mañana iria a trabajar..Solo esperaba que Heechul no me diera mas problemas...Después del beso bajo la lluvia..no queria ni verlo..esperaba que no me reconociera..en fin arrope a Heesun y me meti en la cama.
Al dia siguiente...
Seul Bi
Tarde!Iba tarde a mi primer día de trabajo!..Corri para tomar el autobus...corri para llegar a tiempo a la SM...y cuando me reporte con la señora Kang..ella me guio por toda la empresa...era una persona muy agradable y cálida.Me llevo a la sala de ensayos...y ninguno de los chicos habia llegado.
Leeteuk
Me desperté algo desorientado...luego recorde que estaba en el departamento de Sora..Ella entro a la habitación con una bandeja con el desayuno..Era fruta con jugo tostadas y cafe..
Sora-Buenos dias..
Leeteuk-Buenos dias..gracias princesa se ve delicioso..
Sora-Gracias..Me esforce..Quieres que te lleve a la empresa?..Queda de camino al set de grabacion.
Leeteuk-Si..en cuanto desayuné y me duche nos vamos.Seul Bi
Aburrida...estaba aburrida esperando a los chicos..De pronto escuche pasos y un gran bullicio en el pasillo..Eran ellos...me acomode la sudadera y mi gorra..Me sentía nerviosa..De pronto entraron a la sala de ensayos junto al manager Choi...el sujeto que me entrevistó...me saludo como a un...chico..y me senti mas comoda..
Mánager Choi-Saluden!los chicos hicieron una reverencia.Aun faltaban Leeteuk Heechul y Siwon.
Kangin-El quien es?..
Manager Choi-Es..el nuevo coordinador general..se llama...Song Bi.
Seul Bi-Les hice una reverencia..y vi la puerta abriserse..era Siwon y Leeteuk..Se disculparon por la demora y se presentaron..Mientras el mánager les explicaba a ellos porque estaba yo ahi..Sentí que alguien me miraba...era Yesung..luego la puerta se abrió de nuevo y entro mi peor pesadilla...Kim Heechul..No hizo reverencia alguna y cuando el mánager me presento con el..solo dijo..
Heechul-Oye tu!!..Te conozco!
ESTÁS LEYENDO
You Never Loves Me
FanfictionKim Heechul.. chico popular con mujeres y hombres.. ha tenido que lidiar con muchas cosas en su vida como estrella.. pero lo que no imaginaba era que una chica algo peculiar le pondría su vida y carrera de cabeza. Song Seul Bi No soy la típica chic...