Sorpresa!

27 3 1
                                    

Capitulo

Heechul

Seul Bi me veía con ojos de loca...su expresión no me gustaba pero era lo de menos..estaba feliz porque tenia a mi hermosa princesa en mis brazos.
Seul Bi-Que haces aquí Heechul?..
Heechul-Asustada?..
Seul Bi-Ni un poquito..que quieres?.
Heechul-Quiero a mi hija de regreso..
Seul Bi-No regresare...hasta que desistas de acusarme de ser una mala madre porque no lo soy y lo sabes!.
Heechul-Puedo pasar.. Creo que estar en la puerta de pie no es lo mas cómodo para mí.
Seul Bi-Bien...
Heechul-Entre con mi hija en brazos y me sente en el sofá sente a la pequeña en mis piernas.
Seul Bi-Bien habla ya.
Heechul-Si regresas no voy a demandarte pero quiero tener acceso total a Hee Sun.
Seul Bi-Sabes que si lo acepto perderé mi privacidad y la niña igual.. Y no quiero eso para mi hija quiero que sea una niña normal.
Heechul-Mira haré hasta lo imposible por darle a Hee Sun una vida normal pero para poder hacerlo debo reconocerla públicamente como mi hija lo entiendes. Eso falicitaria mucho las cosas.
Seul Bi-Y ya pensaste la reacción de tus fans.. Y si odian a la niña o a mi.. Y si intentan hacernos daño.. No puedo manejar eso.
Heechul-Mira la única manera en la puedo garantizarte mi prateccion y seguridad es... Que te cases conmigo.
Seul No-Te volviste loco!!!! De ninguna manera.. No lo haré.
Heechul-Que terca eres!!! En fin esa es la opción que te doy.. Piensa muy bien lo que harás no quiero seguir escondiendo a mi hija solo porque tu así lo deseas.. Vendré en 2 días. Me levante y me fui.
Seul Bi-Heechul se fue y yo me quedé pensando en lo que dijo.. En parte tenia razón pero me daba miedo que todo saliera mal. Debía tomar una decisión y de nuevo de lo que eligiera dependía el bienestar de mi hija. Tomé a Hee Sun en brazos y fui a darle un baño

Al día siguiente...

Seul Bi

Después de una noche muy larga... Había tomado una decisión. Me casaría con Heechul solo para terminar esta guerra absurda y que mi hija estuviera bien así que tome mi celular y le envié un mensaje a Heechul solo esperaba no arrepentirme de esto mas tarde.

Heechul

Al fin la cabezona de Seul Bi había dicho que si.. Así que llame a los chicos a mi madre y hermana y empecé con los preparativos para mi boda que de ninguna manera seria discreta y sencilla.. Aunque eso iba en contra de los deseos dea terca de Seul Bi pero en fin después le explicaría. Al recibir su mensaje le dije que la vería en la noche en un hotel del centro de Tokio uno de los más lujosos y exclusivos y que no se le ocurriera faltar. Así que si quería tener una boda pequeña pero decente debería de mover mi precioso cuerpo y buscar los atuendos adecuados para el evento en especial el vestido de novia y el de mi hija.. Y para eso contaba con la ayuda de mis fieles estilistas las Kim's.

Al anochecer...

Seul Bi

Estaba llegando al hotel que Heechul me indicó.. Al bajar del taxi entré en la recepción y una chica muy agradable me llevó a una habitación que Heechul había reservado para mi.. Baje a Hee Sun para que caminara por la habitación mi celular sonó era un mensaje de Heechul pasaría en unos minutos a ver a la nena así que me senté en la cama y espere.. Cuando la puerta se abrió y ahí estaba el.. Junto a 2 chicas mas..
Heechul-Vaya llegaste a tiempo.. Bien Seul Bi te presento a mis estilistas las Kim's ellas te ayudarán a elegir tu vestido de novia.. Las puedes acompañar mientras yo me encargo de mi bella hija te parece?..
Seul Bi-Bueno yo.. Bien supongo que es algo que debo hacer.
Heechul-Excelente.. Nos vemos en un rato.. Seul Bi salió junto con las chicas. Ahora era mi turno de poner hermosa a mi princesa y terminar de arreglar los últimos detalles de la boda.

Seul Bi

No lo podía creer... Heechul me engaño.. De nuevo así que ahora me encontraba en una habitación metida en un extravagante vestido de novia con 2 chicas un poco locas que me habían peinado y maquillado y me pidieron que espera unos minutos.

Unos minutos después entró Yesung y me sorprendió verlo me extendió el brazo y yo lo tomé algo confundida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unos minutos después entró Yesung y me sorprendió verlo me extendió el brazo y yo lo tomé algo confundida.. El me sonrió y me condujo a un extremo del pasillo y abrió la puerta.. Una puerta que daba a un gran salón decorado con flores rojas y blancas varias mesas preparadas para una cena y un gran pasillo iluminado con velas.. No sabía que estaba pasando hasta que llegue al final del pasillo.. Ahí estaba Heechul su madre y hermana la cual sostenía a mi hija en brazos los demas chicos me miraban con una sonrisa.. Llegue al lado de Heechul.. Yesung me sonrió de nuevo y me dio un abrazo.. Luego Heechul tomó mi mano..
Heechul-Asustada?..
Seul Bi-Mas bien.. Sorprendida.
Heechul-Te ves muy linda.. Debo admitir que mis Kim's hicieron un gran trabajo..
Seul Bi-Deberías aumentarles el sueldo...
Heechul-Ni hablar..
Seul Bi-Y todo esto que significa?..
Heechul-Significa que hoy te convertirás en mi esposa... Y no estoy jugando.. Te lo digo Seul Bi sera un matrimonio real..

You Never Loves Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora