Un Extraño Despertar

45 5 2
                                    

Capitulo 11

Leeteuk

Me desperté un poco desorientado... Luego note un cuerpo cálido junto a mi..y entonces recordé era mi Sora.. Dormía tranquilamente...retire despacio la cobija.. Ella estaba desnuda.. Así que recorrí su cuerpo con mi dedo índice muy despacio..Ella se removió un poco.. Yo continúe con mi exploración.. Acaricie su pezón y ella despertó.

Sora

Estaba entre dormida y despierta.. Luego sentí una leve brisa.. Y algo acariciaba mi cuerpo suavemente.. Sentí un leve pellizco en mi pezón.. Desperté y vi a Leeteuk con una gran sonrisa..
Leeteuk-Buenos días hermosa...
Sora-Buenos días.. Estas muy entretenido verdad?..
Leeteuk-Cariño.. Tu cuerpo es una obra de arte.. Acaricie su mejilla.. Luego trace el contorno de sus pechos y caderas.. Hasta llegar a su sexo..Ábrete para mi preciosa...
Sora-Las palabras de Leeteuk me excitaron.. Y  el roce de sus dedos en mi sexo.. Me pusieron a mil.. Hice lo que me pidió.. Y  enterró un dedo dentro de mi suavemente..empecé a gemir despacio..
Leeteuk-Sora estaba deliciosamente caliente y húmeda.. Al sentirla así me excito mucho.. Así que la bese y me coloque entre sus piernas.. Y la penetre de un solo empujón.. Ella enredo sus piernas en mi cintura y yo empece a moverme rápido..
Sora-Por Dios!Leeteuk era un amante maravilloso.. Y muy apasionado..Y simplemente me encantaba.. Así que disfrute cada caricia que me daba.. Empecé a moverme junto con el y ambos llegamos al orgasmo al mismo tiempo y fue letal..un par de minutos después.. Me tomo en brazos y fuimos a la ducha..

Heechul

Me desperté un poco desorientado.. Dónde estaba?.. Luego recordé a la chica de la noche anterior.Y para mi sorpresa ella estaba dormida profundamente.. Levante un poco la sabana y me quede embelesado viéndola.. Bonito trasero.. Una cintura estrecha..Algo en ella se me hacia familiar..como si la hubiera visto antes... Eso me confundía salí de la cama despacio tome mi ropa me la puse y me fui de ahí..

Seul Bi

Me desperté con el ruido de mi celular.. Mierda!Estaba en la cama desnuda y ni rastro de Heechul.. Tome mi ropa me vestí a prisa y salí de ahí sigilosamente.. Solo rezaba para que nadie me viera..

Siwon

Mis queridos amigos pervertidos.. Estaban con una resaca terrible.. Así que organice un desayuno sustancioso para todos.. En el jardín. Ahí estaba el rey del porno Eunhyuk Sungmin Ryeowook el mapache tumba postes Kangin Henry Zhoumi el hijo del mal Kyuhyun Shindong y yo.. Unos minutos después bajo Leeteuk con Sora.. Y  vi a Heechul entrar desde el jardín..
Eunhyuk-Vaya vaya. Parece que alguien tuvo una noche intensa.. O me equivoco Hee?..
Heechul-Cállate pervertido!Masi.. Podrías conseguirme algo para la jaqueca por favor?.
Siwon-Si.. Claro. Realmente estas mal.. Nunca eres tan educado...
Kangin-Y.. Quien es la chica Heechul?..
Ryeowook-Por que yo te vi bailando con una chica muy bonita.. La que tenía disfraz de genio..
Eunhyuk-Ah ya se cual chica es.. La misma a la que Yesung no dejaba de ver..
Heechul-De que estas hablando mono apestoso?!.
Eunhyuk-Que la chica en cuestión... Cuando llego Yesung no le quito los ojos de encima...
Heechul-Y por cierto..donde esta el cabesung ahora?..
Henry-Se fue a casa anoche..le pedí que llevara a Evi al hotel.
Eunhyuk-Déjame pensar algo.. Tu le pediste a Yesung..que llevará a Evi al hotel.. Cuando la casa esta sola... Se te paso por alto algo.. Ellos tuvieron un pequeño romance.. Lo olvidaste?..
Henry-Y? No creó que pasara algo entre ellos. Oh si?.. Chicos...
Leeteuk-Buenos días!..
Sora-Buenos días..
Shindong-Vaya ambos se ven muy sonrientes.. No queremos detalles.. Mejor desayunemos...

Seul Bi

Logre salir de la mansión de Siwon.. Revise mi celular y vi que tenía varias llamadas perdidas de Hani... La llame de inmediato..
Hani-Por Dios! Seul Bi dónde demonios estas?!!.
Seul Bi-Bueno yo..
Hani-Mira mejor después me lo explicas.. Necesito que vengas al hospital ahora!.
Seul Bi-Que pasó?..
Hani-Cuando estés aquí.. Te lo diré.. Y ni se te ocurra venir con ese disfraz.. Ve a casa a cambiarte primero.
Seul Bi- De acuerdo estaré ahí en una hora. Colgué y tome un taxi.

Evi

No estaba enojada con Yesung.. Estaba furiosa!..La noche anterior para mi había sido muy importante..pero la actitud de Yesung me confundió muchísimo.. Así que estaba en mi habitación del hotel tratando de encontrarle sentido a su actitud..

Flashback...

Yesung

Después de hacer el amor con Evi...Me sentía abrumado por lo que paso..y no sabia como manejar mis emociones.. Estábamos aún en la cocina.. Ella empezó a vestirse y yo hice lo mismo.. Mierda! Me sentía incomodo.

Evi

Yesung no decía nada!Para mi fue especial.. Porque lo amaba.. Nunca deje de amarlo.. Y siempre desee que que el fuera el primer y único hombre en mi vida.. Pero me sentía tan frustrada por su actitud que lo único que quería era regresar al hotel..
Yesung-Evi.. Yo..
Evi-Yesung no digas nada..solo llevabame al hotel por favor..
Yesung-De acuerdo.. Ambos subimos al auto.. Conduje al hotel.. Ella se bajo del auto tiro la puerta y entro a prisa...yo regrese a casa me di un baño y luego me metí a la cama.

Fin del flashback.

Seul Bi

Llegue a prisa al departamento.. Me duche y cambie y salí corriendo hacia el hospital.. Pero como soy un imán para las desgracias.. En mi carrera hacia el hospital no logre tomar el autobús.. Y un auto me golpeo.. Caí al suelo..
Yesung-Mierda... Iba rumbo a la casa de Siwon.. Cuando una chica se cruzó por la calle.. Y no pude detenerlo a tiempo.. Y la golpee.. Baje del auto y me acerqué a ella.
Seul Bi-Trate de ponerme de pie.. Pero no pude... El chico que me golpeo se me acerco...
Yesung-Me acerqué a la chica.. me sorprendí mucho.. Estaba seguro que era la misma chica de la fiesta de disfraces de Siwon.. La chica genio... Esos ojos grises.. Me miraban sorprendidos..
Seul Bi-Genial! El chico que me atropello.. Era Yesung..solo rezaba para que no me reconociera.. Pero.. Parece que no seria así.. Por la forma en que me miraba.. Y bien.. Que haría ahora?..

You Never Loves Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora