Capitulo 21
Heechul
Abrí el sobre y.. Si esa niña era mi hija. Y bien Kim Heechul que harás ahora?.. No lo pensé dos veces me levante y fui directo al consultorio del doctor Han.Yo seria el donante para mi hija. Tome mi celular y llame a mi hermana..
Un par de horas después
Seul Bi
Estaba muy angustiada.. Casi todos los chicos se habían hecho los análisis y ninguno era compatible con mi hija..Leeteuk me llamo y entre con el en una habitación.. Debía decirles a todos la verdad y con todos me refería a que Yesung también se daría cuenta de mi engaño..
Leeteuk
Lleve a Seul Bi a una habitación los chicos estaban ahí reunidos era hora que se enteraran de todo aunque algunos ya sabian la verdad otros no tenían idea y bueno también habían cabos sueltos así que seria bueno aclarar todo de una vez. Así que le pedí a los chicos que escucharan atentamente a Seul Bi.
Yesung
No podía creer que Seul Bi era el mismo chico Bin.. Y mientras escuchaba sus palabras empecé a recordar cosas.. Ahora lo que no entendía era que hacíamos todos en el hospital.. Hasta que ella lo dijo.. Tenía una hija y estaba enferma.. Ella empezó a sollozar y no pude evitarlo me acerque a ella y la abrace.. Leeteuk le pidió a los chicos que salieran y el se fue con ellos dejándonos a solas.
Seul Bi-Yesung.. Yo lo lamento.. No quería engañarte.. Ni engañarlos.
Yesung-Porque no me lo dijiste... Yo podría haberte ayudado..
Seul Bi-Tenia miedo..
Yesung-Te entiendo.. Sabes eres una chica muy fuerte.Todo estará bien ya veras.
Seul Bi-No me odias?..
Yesung-Dios no! Como voy a odiarte?.. Todo lo que hiciste fue pensando en tu pequeña hija..Y te aseguro que ninguno de los chicos te odia. Pero.. Quiero que me digas una cosa.
Seul Bi-De acuerdo.
Yesung-Quien es el padre de tu hija?.
Seul Bi-Te lo diré.. De todos modos igual lo sabrán tu y los chicos.. Es Heechul..
Yesung-Heechul!Estoy confundido.. Me podrías contar toda la verdad?.
Seul Bi-Si..
Yesung-Bien vamos a la cafetería.Heechul
Ya todo estaba listo para el transplante de médula ósea que mi hija necesitaba..Fui directo a buscar a los chicos al fin de cuentas no necesitaban hacerse más exámenes el donante seria yo.Llame a Jung Soo y me dijo que estaban en la sala de espera llegue hasta ahí pero no vi a Yesung ni a Seul Bi..
Siwon-Vaya Hee! Hasta que te apareces..
Heechul-Muy gracioso Masi.. Chicos iré directo al grano.. No es necesario que se hagan más análisis.. Yo seré el donante para la pequeña Hee Sun.
Eunhyuk-Genial! Y justo a tiempo odio las agujas!.
Kangin-Pero hay algo que no entiendo.. Porque eres compatible con la pequeña?..
Heechul-Bueno.. Eso es porque.. Ella.. Bueno es.. Mi.. Hija.Todos se quedaron en silencio.Y luego escuche la voz inconfundible de madre? Pero que hacia mi madre aquí?..
Sra Kim-Kim Heechul!
Heechul-Madre! Que haces aquí?.. Volví a ver a mi hermana.. Hee Jin..
Sra Kim-No culpes a tu hermana! Y bien donde esta?..
Heechul-Quien?..
Sra Kim-Mi nieta Heechul! Quiero verla!.
Heechul-Madre..
Sra Kim-Heechul!
Heechul-De acuerdo madre. Vengan conmigo.Seul Bi
Le conté todo a Yesung..el parecía entender todo lo que paso con Heechul.Y me pidió ver a mi hija.. Lo cual yo acepte salimos de la cafetería pero al llegar a la habitación de mi hija,Heechul estaba ahí con dos personas más.. Le pregunte a Yesung quienes eran y el me contesto que eran su madre y hermana.
Yesung-Seul Bi.. No te preocupes la Sra Kim y Hee Jin son muy agradables..
Seul Bi-Gracias Yesung.. Imagino que tengo que darles una explicación a ellas también.
Yesung-Seguramente.. Pero ahora lo importante es la salud de tu pequeña.De repente Heechul salió de la habitación seguido de su madre y hermana.. Y los tres se nós quedaron viendo..
Sra Kim-Y tu quien eres linda?.
Seul Bi-Yo.. Bueno soy..
Heechul-Ella es la madre de Hee Sun..
Sra Kim-Entonces tu eres mi nuera?..
Seul Bi-Yo..
Heechul-Madre! Ella no es tu nuera!.
Sra Kim-Heechul! Querida me puedes decir tu nombre?..
Heechul-Se llama Seul Bi mama!..
Sra Kim-Disculpa al tarado de mi hijo.. Lo diva se le sube a la cabeza muy seguido! Seul Bi querida me acompañas un momento..
Seul Bi-Si..
Sra Kim-Bien Hee Jin ven conmigo también.
Yesung-Seul Bi se fue con ellas y Heechul se quedo.
Heechul-Y porque estabas con Seul Bi Emo?..
Yesung-Ella es mi amiga..
Heechul-A mi no me engañas! Ella te gusta verdad?.
Yesung-Y si así fuera a tí que?..
Heechul-Es la madre de mi hija!..
Yesung-Lo se pero ella no es nada tuyo.. O acaso estas celoso?..
Heechul-Celos?Para nada! Ella no me interesa en lo absoluto..
Yesung-Que bueno saber eso porque no voy a descansar hasta que ella sea mi novia. Di medía vuelta y me fui.
Heechul-Pero que demonios!..Entre de nuevo a ver a mi hija mañana se realizaría el transplante.Estaba asustado.Seul Bi
Después de hablar con la madre y hermana de Heechul regrese a la habitación de mi hija.. Era tarde estaba muy cansada al abrir la puerta me quede sin palabras.. Heechul arrullaba a mi pequeña.. La niña estaba completamente dormida acurrucada en su pecho luego la coloco despacio en la cama la arropo me vio se acercó a mi despacio me tomo de la mano y ambos salimos de la habitación. Caminamos hasta otra habitación y me hizo entrar.
Heechul-Y bien que hacías con Yesung?.
Seul Bi-Eso no es asunto tuyo!.
Heechul-Solo te diré algo.. Eres la madre de mi hija no puedes andar por ahí con cualquiera!.
Seul Bi-Lo mismo va para tí.. Solamente eres el padre de mi hija!.
Heechul-Eso esta por verse!.
ESTÁS LEYENDO
You Never Loves Me
FanfictionKim Heechul.. chico popular con mujeres y hombres.. ha tenido que lidiar con muchas cosas en su vida como estrella.. pero lo que no imaginaba era que una chica algo peculiar le pondría su vida y carrera de cabeza. Song Seul Bi No soy la típica chic...