Descubierta!

32 5 2
                                    

Capítulo 20

Unas semanas después.

Seul Bi

Estaba en Busan los chicos harían una presentación esta noche.. Mi estado de ánimo era un desastre estaba pálida ojerosa lloraba por todo había perdido peso en fin.. El miedo me estaba consumiendo, trate de no estar a solas con los chicos ellos empezaron a tratarme de forma extraña... Ryeowook no dejaba que cocinara Kangin y Zhoumi no me dejaban levantar cosas pesadas Leeteuk siempre me sonreía y me daba palabras de aliento solo Heechul y Yesung no me trataban con calidez. Heechul realmente estaba de muy mal humor y yo era el blanco perfecto para desquitarse.En parte era mi culpa yo, lo había terminado un par de días atrás y lo hice por mensaje. No podía seguir con el y menos con la salud tan delicada de mi hija y a Heechul no le hizo nada de gracia que lo terminara.Estaba alistando el vestuario que las estilistas habían traído cuando el entro al camerino hecho una furia.
Heechul-Oye tu!.
Seul Bi-Si..
Heechul-No has visto mis auriculares?..
Seul Bi-No.
Heechul-Seguro? Hace unos minutos los deje aquí.
Seul Bi-No los he visto.
Heechul-Buscalos!
Seul Bi-Si como digas.
Heechul-Hablo en serio. Tienes hasta la presentación de mi solo de batería para encontrarlos.
Seul Bi-Heechul se largo dando un portazo.Yo suspire exasperada.Era realmente insoportable.

Heechul

El hecho que Seul Bi me hubiera dejado me tenía más que molesto! Y  lo peor era que no lograba sacarla de mi cabeza.. La extrañaba mucho y por más que intente ella no quiso volver a verme lo que más confundido me tenía era que no sabia el motivo por el el cual ella se alejó de mi.
Y me había afectado más de lo que quise admitir.Y la ineptitud del chico Bin no estaba ayudando.Me fui al ensayo con un humor infernal.

Leeteuk

Al descubrir que el chico Bin en realidad era una chica algunos de los chicos decidimos ayudarla para no ser descubierta..Y cuando Siwon nos contó lo de la pequeña hija de Seul Bi tratamos de ayudarla de alguna manera la enfermedad de la niña la estaba afectando mucho estaba pálida ojerosa había perdido peso por eso tratábamos de no darle mucho trabajo ya tenia mucho con que lidiar.Solo Yesung y Heechul no sabían que ella en realidad era una chica y ambos estaban muy volátiles cambiaban de humor a la velocidad de la luz pero Heechul era el peor!Asi que tenía que estar muy pendiente de ella.Me fui al ensayo faltaba poco para la presentación.

Yesung

Los chicos actuaban de manera extraña con el chico Bin...Algo pasaba con el porque su aspecto era realmente deplorable. Casi no hablaba se mantenía alejado hacia su trabajo y se iba lo más rápido posible.En cuanto a Seul Bi no sabia nada de ella y Evi.. Pues ella era feliz con Eunhyuk.Asi que estaba solo.Me fui al ensayo pensando en eso.

Heechul

El concierto iba muy bien baje al camerino por mis auriculares..al entrar no los vi así que estalle!.
Seul Bi-Estaba agotada y olvide buscar los estúpidos auriculares de Heechul! Y cuando lo vi entrar supe que haría un drama.
Heechul-Mis auriculares donde están?!!.
Seul Bi-Olvide buscarlos!
Heechul-Eres tan incompetente!Que demonios esperas ponte a buscarlos!.
Seul Bi-Estoy ocupado no ves!.
Heechul-Mira mocoso! A mi no me hablas en ese tono!.Lo empuje contra la pared.
Leeteuk-Heechul! Que demonios haces!?.Me acerqué a ella y la ayude a ponerse de pie.
Heechul-Esto no ha terminado!Tome los bolillos de mi batería y me fui.
Leeteuk-Estas bien?..
Seul Bi-Si.. Yo lo siento quiero tomar un poco de aire..
Leeteuk-Seul Bi.. No tienes que seguir con esto y lo sabes.No debes seguir aguantando los berrinches de Heechul.
Seul Bi-Co..mo me llamaste?.
Leeteuk-Seul Bi.. Ese es tu nombre verdad?.
Seul Bi-Como.. Sabes que  yo.. Yo.. Soy..
Leeteuk-Una chica?Descuida lo descubrí poco a poco. Luego le hice unas preguntas al mánager Choi y listo.
Seul Bi-Quien más lo sabe?.
Leeteuk-Mmm.. La mayoría de chicos lo sabemos excepto por Heechul y Yesung.
Seul Bi-Oh por Dios!.
Leeteuk-Mira quiero hablar contigo pero será después.. Ahora ve y toma un descanso si quieres llorar no importa solo sáca lo que sientes en estos momentos de acuerdo?.
Seul Bi-De acuerdo.
Leeteuk-Bien.. Debo regresar te veré en un rato.
Seul Bi-Cuando Leeteuk se fue fui al baño me quite los lentes de contacto la gorra y el cubre bocas me moje el rostro un par de veces. De pronto mi celular sonó conteste y era el doctor Han.. Y lo que me dijo me dejo en shock.. Mi cuerpo temblaba y empecé a llorar sin control.

Siwon

Cuando termino el concierto baje al camerino.. Quería hablar con Seul Bi pero no estaba ahí. Luego escuche sollozos que venían del baño entre y ella estaba ahí hecha un ovillo llorando sin control.. Trate de levantarla despacio ella se aferró a mi camisa la saque del baño y le pedí que me explicara que pasaba.
Seul Bi-Mi.. Mi..hija.. Siwon..mi hija se muere..
Siwon-Que!?..no te entiendo.
Seul Bi-Mi hija.. El doctor Han llamo.. La quimioterapia no funciono.. Ocupa un transplante de médula ósea.. Y no hay un donador.
Siwon-Escuchame bien! Tu hija no va a morir! Lo entiendes! Todos te ayudaremos y haremos lo imposible para que eso no suceda. De acuerdo?. Ella asintió con su cabeza y yo la abrace con fuerza.

Heechul

Al terminar regrese al camerino hecho una furia.. Abrí la puerta y me encontré con algo que no imagine. Siwon estaba abrazando al chico Bin? Eso era extraño y lo más extraño era que el chico lloraba como una chica? Me acerqué más y lo tome del brazo para darle vuelta..El se volvió y.. Me quede impactado. Era Seul Bi..
Seul Bi-Siwon me consolaba de pronto sentí que alguien me tomo del brazo y me dio vuelta.. Era Heechul.. El me descubrió....

You Never Loves Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora