Heechul
Nunca antes me había sentido así.. Estaba de un humor excelente todo me parecía mas bonito que antes y eso era extraño porque no soy una persona cursi ni nada por el estilo se puede decir que me sentía por primera vez en mi vida satisfecho y completo ahora tenía una esposa y también una hija. Mi hija estaba feliz con mi madre y mi hermana así que prolongaría mi luna de miel un par de días más. Seul Bi seguía dormida después de la ducha que tomamos juntos lo que me dio tiempo de organizar algunas actividades que podíamos hacer juntos. La sorprendería iríamos de picnic luego al cine y de último a cenar a un bonito restaurante a las afueras de Tokio.
Seul Bi
Me desperté porque Heechul daba vueltas por toda la habitación hablando en japonés con quien sabe quien.. Aún estaba algo cansada después de...bueno lo que paso en la ducha. Tomé una sabana y camine hasta el baño. Al salir unos minutos después vi un conjunto de ropa interior y unos shorts junto a una blusa roja de tirantes y unas tenis del mismo color junto a una nota de Heechul decía que me vistiera y que lo buscará en el vestíbulo del hotel. Me aliste y en menos de 15 minutos estaba en el vestíbulo esperando a Heechul.. Al verme me hizo una seña para que llegara junto a él.
Heechul
Realmente el color de Seúl Bi era el rojo ese color resaltaba la blancura de su piel su cabello castaño y realzaba las delicadas facciones de su rostro. Ella llegó junto a mi le tomé la mano y caminamos hasta el auto de alquiler y así iniciamos nuestro primer día como esposos.
Seul Bi-A donde vamos? No teníamos que regresar ahora?.
Heechul-Tranquila mujer iremos a un lugar que te va a gustar no te preocupes.
Seul Bi-Pero.. No he podido ver a mi hija desde la boda.. La extraño.
Heechul-Nuestra hija esta perfectamente hable con Ji Hee y ella junto con mis padres la llevarán al parque de diversiones así que no tienes de que preocuparte de acuerdo?.
Seul Bi-Bueno.. La verdad no sé que pasaba por la cabeza de Heechul y no quería preguntar más así que me limite a disfrutar el viaje. Una hora después llegamos a un hermoso bosque cubierto de pinos altos y varios tipos de flores...Heechul saco unas cosas del auto y yo le seguí.. Y ahí en medio de un claro estaba una manta puesta en el suelo y una botella de champaña.
Heechul-Sorprendida?..
Seul Bi-La verdad si.. Que es todo esto?..
Heechul-Acaso no puedo sorprender a mi esposa?.. Tendremos un picnic rodeados de la naturaleza solos tu y yo..
Seul Bi-Sacudi mi cabeza.. Heechul iba a matarme un día de una impresión. Tomé la cesta de comida y camine junto a él hasta llegar a la manta. Después de colocar todo sobre ella empezamos a comer Heechul en realidad era un hombre muy atento y eso fue algo que me sorprendió mucho.
Heechul-Y bien.. Que opinas ahora que somos esposos..Deseas que revele nuestro matrimonio ante la prensa o prefieres que lo tengamos en secreto.
Seul Bi-Yo.. Realmente no lo había pensado.. Y la verdad me da un poco de miedo..
Heechul-No tienes porque tener miedo.. Yo te protegeré a ti y a nuestra hija. Ahora eres mi esposa y mis fans deben aceptarlo.
Seul Bi-No lo sé..
Heechul-Si estas de acuerdo no diremos de inmediato que estamos casados esperaremos un poco para anunciarlo en el momento preciso.
Seul Bi-Esta bien.. Por cierto parece que debemos irnos esta oscureciendo y creo que lloverá.
Heechul-Tienes razón..recogimos todo y lo metimos al maletero del auto y cuando entramos en el la lluvia caía con fuerza así que conduje con cuidado hasta la cabaña que había rentado.
Seul Bi-Porque paramos aquí?.
Heechul-Pasaremos aquí la noche.. No puedo conducir con esta lluvia no es seguro.
Seul No-Bien.. Baje del auto y corrí hasta la puerta de la cabaña Heechul llego y abrió la puerta ambos estábamos empapados. Al entrar vi que era un lugar muy bonito y totalmente equipado pero el frío que sentía no me dejaba moverme. Heechul encendió la chimenea tomó una manta del sofá y me la coloco en los hombros luego me tomo en brazos y me llevó hasta la chimenea se sento frente al fuego y me coloco en sus piernas. Ambos nos cubrimos con la manta.
Heechul-Tenia a Seul Bi sentada en mis piernas.. Su cuerpo temblaba pero no sabía si era frío o otro tipo de reacción.. Su cabello estaba empapado su cuello brillaba por las gotas de agua que caían de su cabello.. Incline mi rostro y bese su cuello.. Primero despacio.. Luego con más intensidad mordí el lóbulo de su oreja y ella gimió.. Quite la manta que nos cubría y la tire cerca de la chimenea agarre a Seul Bi por el trasero la levante y la coloque sobre la manta ella me miraba sorprendida..
Seul Bi-La mirada de Heechul era fuego puro.. Y en ese momento supe que dejaría que ese fuego me devorara completamente ya no había vuelta atrás.. Era mi esposo para bien o para mal.. Enrede mis manos en su cabello.. Y entonces el atrapó mis labios en un beso salvaje.. Mientras metía una mano por debajo de mi blusa empapada y soltaba mi sostén luego su mano frotaba mi pecho con fuerza hasta endurecer mi pezon.. Soltó mis labios.. Me despojo del short y mis bragas luego sujeto mis manos y me miró a los ojos.
Heechul-Estoy completamente loco por ti..
ESTÁS LEYENDO
You Never Loves Me
FanfictionKim Heechul.. chico popular con mujeres y hombres.. ha tenido que lidiar con muchas cosas en su vida como estrella.. pero lo que no imaginaba era que una chica algo peculiar le pondría su vida y carrera de cabeza. Song Seul Bi No soy la típica chic...