Capitulo 10
Heechul
Seguí a la chica que estaba disfrazada de genio.. Porque? No lo se.. Pero sentía que la había visto antes.. Al verla de frente se me hizo muy parecida a.. Una chica hermosa que bese en un día de lluvia.. Ella me miraba entre enfadada y curiosa.. Y viéndola bien era muy bonita.. Tenía la piel muy blanca.. Cabello negro corto.. Un cuello fino.. Y un bonito cuerpo delgado pero con curvas.. El disfraz acentuaba su estrecha cintura y sus largas piernas a pesar de no ser tan alta.. No era una belleza espectacular.. Pero si razonablemente bonita.Pero lo más bonito era.. Ese par de ojos grises como el acero.
Seul Bi
Heechul me veia intensamente.. Y yo tampoco podía quitarle los ojos de encima. Ese disfraz de pirata resaltaba su piel lechosa.. Su cabello negro alborotado.. Se veía demasiado sexy.. Tanto que mi sentido de precaución me abandono..
Heechul-Y será que la señorita genio me concede un baile... Extendí mi mano hacía ella..
Seul Bi-No dude en tomar su mano.. Pero antes le devolví su capa.. Y regresamos al salón de baile..Sora
Estaba bailando con Leeteuk.. El ambiente era muy divertido.. Pero yo quería algo más.. Yo no había tenido sexo con Leeteuk y por más que lo intentará siempre pasaba algo.. Pero esta noche tenía una idea..
Leeteuk-Sora cariño.. Te sientes bien?..
Sora-La verdad no.. En ese momento Siwon se nos acercó...
Siwon-Pasa algo?..
Leeteuk-Parece que Sora se siente mal..
Siwon-Llevala a una de las habitaciones de arriba. Sabes que puedes pasar la noche aquí.. Igual algunos de los chicos también se quedaran.
Leeteuk-Gracias Siwon..tome a Sora de la mano y la lleve discretamente hacia la escalera.Yesung
Estaba bailando con Evi.. La música era lenta.. Y ella estaba muy cerca de mi.. Podía sentir su respiración en mi cuello.. Las curvas de su cuerpo encajaban con el mio.. De pronto nos miramos a los ojos.. Baje mi rostro y la bese...
Leeteuk
Lleve a Sora hasta la habitación.. Al entrar ella se fue al cuarto de baño.. Me senté en la cama a esperarla.. Luego de unos minutos ella salió.. Y me quede impactado..
Sora
Al llegar a la habitación me fui al baño.. Me quite el disfraz de princesa.. Y me quede solo con mi juego de lencería de encaje blanco me solté el cabello..Me rocie un poco de perfume.. Y salí del baño.. Llegue al lado de Leeteuk y este me miraba sorprendido.
Leeteuk-Wow! Sora se veía espectacular.. La tome de la cintura y la bese.. Ella rodeo mi cuello con sus brazos.. Empecé a besar su cuello... Sora empezó a desabrochar mi camisa.. Yo solté su sostén y este cayó al suelo.. Acaricie sus pechos.. La tome en brazos y la lleve a la cama.Mientras la observaba me termine de quitar la ropa.. Me acerqué de nuevo a ella y la bese apasionadamente.. Después besé su cuello..sus pechos succionaba su pezón y acariciaba el otro..Sora enredo sus manos en mi cabello.. Y empecé a besar su abdomen.. Hasta llegar a su entrepierna...retiré despacio su braguita blanca y acaricie su clítoris con mi mano.. Luego introduje un dedo dentro de ella y pude sentir lo mojada y caliente que estaba... Sora arqueo la espalda... Gemía fuertemente.. Retire mi mano y me coloque entre sus piernas.. Y la penetre despacio.. Ella alzó las caderas y me rodeo con sus piernas.. Empecé a moverme más rápido.. Y luego de unos minutos llegamos al orgasmo..Sora
Para ser nuestra primera vez juntos.. Fue hermoso.. Leeteuk era tierno y dulce y muy apasionado.. Cuando terminamos.. Me rodeo con sus brazos y nos quedamos dormidos.
Seul Bi
Después de bailar con Heechul.. Este tomo mi mano y me llevo hasta la parte de atrás de la mansión.. Me apoyo contra la fría pared y se me acerco.. Iba a besarme y yo no haría nada por detenerlo.. Sus manos quitaron el pequeño velo que traía en el rostro.. Y sus labios atraparon los míos con fuerza...el beso era tan apasionado que no dude en responderle...el me apretó más contra la pared.. Y me levanto un poco.. Enrede mis piernas en su cadera y pude sentir su excitación.. Nuestros cuerpos se rozaban como locos..
Heechul
Deseaba a esa chica.. Así que le pedí que se sujetara con fuerza a mi cuello..ella lo hizo y empece a caminar por detrás de la casa hasta llegar a una pequeña habitación.. Empuje la puerta con el pie y entramos.. Deje un momento a la chica.. Y trate de buscar una luz.. No había asi que me limité a abrir la ventana.. La luz de la luna bañaba la pequeña cama...La chica me miraba tímidamente así que la tome de la mano de nuevo y la bese despacio.. Luego succione su cuello.. Y deslice las mangas de su top despacio.. Mordí su hombro y desabroche del todo su top.. Su piel era hermosa.. Ella se apretó contra mi y enredo sus manos en mi cuello.. Quito mi capa y empezó a desatar el cordón de mi camisa..
Seul Bi
Estaba excitada.. Los besos de Heechul me volvían loca.. Empecé a quitar su camisa..al terminar vi su hermosa piel lechosa iluminada por la luz de la luna.. Era realmente hermoso.. El me apretó más contra su pecho.. Pude sentir mis pezones edurecerse al sentir el contacto contra su piel... Luego el me quito lo último que tenía puesto.. Me quedé totalmente desnuda..me llevo hasta la cama.. Mientras lo veía terminar de desvestirse.. Me pregunte si no estaba cometiendo una locura.. Luego el se me a acercó y me beso... Y mi sentido común me abandono..
Heechul
Esa chica tenía un cuerpo hermoso.. Su piel era suave como la seda.. Me acerqué de nuevo a ella y la bese.. Luego recorrí con mis labios todo su cuerpo.. Desde su cuello hasta sus pechos.. Succione sus rosados pezones.. Ella gemía sin control.. Bese su abdomen y luego llegue a su entrepierna.. La acaricie con mi boca.. Y luego introduje un dedo dentro de ella... Ella se retorcía de placer.. Cuando estaba a punto de correrse.. Me coloque entre sus piernas y la penetre de un solo empujón.. Estaba muy estrecha... Y eso me volvió loco.. Acelere mis movimientos ella enterró sus uñas en mi espalda.. La bese de nuevo y ambos nos corrimos al mismo tiempo..
Yesung
Bailar con Evi me volvió loco... Ella y yo tuvimos un romance hace tiempo.. Pero nunca habíamos tenido algo más allá de unos besos y caricias.. Henry se me acerco para decirme que el y algunos de los chicos se quedarían a pasar la noche en las habitaciones que Siwon tenía disponibles. Pero que Evi debía de regresar a su hotel. Acepte llevarla....En el auto el ambiente era un poco.. Incomodo.. Pero Evi me pidió que pasáramos antes a nuestra casa. Cuando llegamos no había nadie ella entro a la cocina por un baso de agua.. Yo la seguí.. Pero deseaba besarla.. Así que me acerqué por detrás y le di la vuelta.. La bese con pasión y ella me correspondió el beso.. La alce un poco y la apoye contra el refrigerador.. Evi enredo sus manos en mi cabello.. La sostuve con una mano y con la otra arranque sus bragas..estaba húmeda.. Así que me desabroche mi pantalón.. Y baje un momento a Evi...Ella aprovecho para desnudarse por completo... Mientras me quitaba la ropa no dejaba de verla.. Era preciosa.. La tome de la cintura de nuevo y la levante ella rodeo con sus piernas mi cadera y con sus brazos mi cuello.. Y la penetre de un solo empujón.. Evi se estremeció un poco.. Era virgen... Me quedé inmóvil unos segundos..
Evi
Deseaba a Yesung y a pesar del tiempo yo lo seguía amando.. Así que estábamos en la cocina de la casa de los chicos.. A punto de tener sexo.. Y seria mi primera vez.. Cuando Yeye entro en mi... Dolió mucho.. El se detuvo...
Yesung-Evi...yo lo..siento..lo haré despacio cariño de acuerdo?..
Evi-Asenti con mi cabeza.. Yeye se empezó a mover dentro de mi muy despacio..su miembro era realmente grande... Luego el dolor dio paso al placer más exquisito.. Se movía más rápido.. Mordí su cuello..tomo mis labios con un beso salvaje.. Y ambos nos corrimos a la vez...
ESTÁS LEYENDO
You Never Loves Me
FanficKim Heechul.. chico popular con mujeres y hombres.. ha tenido que lidiar con muchas cosas en su vida como estrella.. pero lo que no imaginaba era que una chica algo peculiar le pondría su vida y carrera de cabeza. Song Seul Bi No soy la típica chic...