Capitulo 17
Seul Bi
No pude evitarlo.. Le correspondi el beso a Heechul..de manera apasionada.. El me apretó más hacia su cuerpo yo enrede mis manos en su cabello.Un par de minutos después el término el beso me tomo de la mano empezó a caminar.No tenía idea hacia donde íbamos hasta que entramos a la cafetería.
Heechul-Bien.. Por lo que veo.. No te soy tan indiferente verdad?..Tome un poco de mi café.
Seul Bi-Yo..
Heechul-Mira.. No es necesario que digas nada.Si te pido que me acompañes a un lugar mañana vendrías conmigo?.
Seul Bi-Mira yo..
Heechul-Al menos piénsalo..si quieres ir conmigo te veré aquí a las 7 AM. Deje el dinero del café y salí de ahí.Seul Bi
Tome el dinero de Heechul y pague los cafés.. Me sentía muy confundida.. Y enojada no entendía porque el provocaba esas reacciones en mi. No tenía nada agendado con los chicos así que regrese al hospital necesitaba ver a mi hija.
Al día siguiente
Heechul
Me levante temprano luego de ducharme y vestirme tome una mochila mi abrigo y las llaves del auto subí a este y me estacione en el parque.. Realmente esperaba que ojos bonitos llegara.Esa chica provocaba muchas reacciones en mi pero aun sentía que la conocía desde antes. El clima estaba muy frío.. En cualquier momento caería la primera nevada del año.Me recosté en el auto y la espere.
Seul Bi
La verdad no pude dormir bien.. Después de ver a mi hija regrese a casa.. Y ahora estaba de camino al parque iría con Heechul.. Así que decidí ponerme un abrigo café largo con botas gorro y guantes a juego.. El frío era intenso.. Caminaba despacio pensando si era lo correcto si no me arrepentiria después.Pero también tenía curiosidad..Queria saber que tanto se parecía ese hombre de piel lechosa a mi hija. Al llegar al parque lo vi.. Estaba recostado en un auto de color rojo. Me acerqué despacio. El me vio y me sonrió.
Heechul-Llegaste! Abrí la puerta del auto y le pedí que entrara. Ella lo hizo. Cerré la puerta y di la vuelta, entre al auto.Despues de colocarnos los cinturones de seguridad nos pusimos en marcha.
Seul Bi-Y a donde vamos?.
Heechul-A las afueras de Seúl.No te preocupes es un lugar que te gustara.Eunhyuk
Estaba muy enamorado de Evi.. Esa chica era increíble cada día junto a ella era perfecto teníamos muchas cosas en común.. Hoy como el día estaba frío decidimos quedarnos en casa viendo unas películas.Donghae estaba con Eun Soo Leeteuk se fue temprano con Sora y algunos de los chicos y solo yo me quede junto con Evi.Esta estaba acostada en el sofá con la cabeza apoyada en mis piernas y yo le acariciaba el cabello..
Evi
Mi relación con Eunhyuk era fuerte.. El era un gran chico y teníamos muchas cosas en común..Me estaba enamorando de el.. Y en cuanto a Yesung.. Ni siquiera me volvió a hablar.
Heechul
Después de conducir una hora y media llegamos a la cabaña. Era mi lugar favorito para relajarme cuando me sentía estresado.. Ayude a la chica a salir del auto y tome mi mochila.
Seul Bi-Es una broma verdad?.. No puedo quedarme aquí no traje ropa extra!
Heechul-No necesitas tantas cosas.. Solo estaremos toda la tarde.. Al anochecer regresaremos a Seúl.
Seul Bi-Menos mal.. Entre en la cabaña y me quede impresionada.. A pesar de ser pequeña por fuera por dentro estaba muy bien equipada tenía una sala de estar muy acogedora chimenea incluida la cual Heechul se encargó de encender al entrar. Me senté en el sofá rojo que dominaba la estancia.Heechul estaba en la cocina dejando unas cosas en la nevera.
Heechul-Ojos bonitos tienes hambre?.
Seul Bi-Eh.. Si.
Heechul-Muy bien.. Ven aquí el ramen esta listo!
Seul Bi-Llegue a la cocina y me senté..Delante de mi estaba un plato de delicioso y caliente ramen.Ambos comíamos en silencio.
Heechul-Dime algo.. Porque aceptaste venir conmigo?.
Seul Bi-Yo.. Pues.. Tenía curiosidad nada más..
Heechul-Pues yo también tengo curiosidad.. Porque cada vez que te beso.. Tu me correspondes.. Si tu dices que no te gusto?.
Seul Bi-No lo se.. Y tu no me gustas! Y sabes que me largo! Me levante y me fui al abrir la puerta una oleada de frío me recorrió el cuerpo.. Pero no me importo salí de la cabaña y entonces el frío se hizo más intenso y de la nada la nieve empezó a caer..eso no me importó seguí caminando hasta que sentí como me levantaron en el aire..Era Heechul. Me llevaba al hombro.Al regresar a la cabaña me dejo frente a la chimenea y cerró la puerta.
Heechul-Te volviste loca! O acaso quieres matarte de frío!..Maldición sólo mírate estas cubierta de nieve..Tienes que quitarte la ropa ya!..
Seul Bi-No.. No.. No.. Ten..go. friiiiooo.
Heechul-Deja de mentir de una vez!Me acerqué a ella y le quite el abrigo.. Luego todo lo demás excepto las bragas y el sostén de encaje..Ella estaba de espaldas a mi..No pude evitarlo.. Era realmente hermosa.. Su cuerpo aun temblaba de frío..tenia que hacer algo.. Me quite la ropa que tenía puesta esta también estaba cubierta de nieve.. Ella no decía nada.Pase mis brazos por su cintura y la pegue a mi pecho.
Seul Bi-Ya no podía negar y tampoco iba a luchar contra lo que sentía..El calor de su cuerpo junto al mio me estaba consumiendo.Podia sentir su dura excitación rozar mi trasero.. Heechul?. Heechul-Mmm.. Si?.
Seul Bi-Hazme el amor..
Heechul-Sus palabras me excitaron más.. Corrí su cabello y empecé a besar su cuello.. Luego solté su sostén mientras besaba su espalda la tome en mis brazos y la coloque despacio sobre la alfombra de piel que estaba junto a la chimenea.
Seul Bi-Heechul.. Era realmente un hombre hermoso.. La luz del fuego iluminaba su piel lechosa.. El se acercó de nuevo a mi.. Me beso luego mordió mi cuello bajo por mis pechos y abdomen hasta llegar al borde de mis braguitas me las quito despacio.. Y se colocó entre mis piernas.
Heechul-Eres tan hermosa..me coloque entre sus piernas la bese de nuevo desde sus labios hasta sus pechos.. Ella arqueaba su espalda y gemía dulcemente y entonces la penetre de un solo empujón.. Estaba húmeda estrecha y caliente.Mis movimientos se hicieron más fuertes y rápidos en cuanto ella me rodeo con sus piernas.. Le succione el cuello al sentir como el orgasmo nos llegaba al mismo tiempo.. Ella grito mi nombre y yo caí rendido sobre su cuerpo. Al recuperar el aliento.. La tome en mis brazos y la lleve a la habitación..
ESTÁS LEYENDO
You Never Loves Me
FanfictionKim Heechul.. chico popular con mujeres y hombres.. ha tenido que lidiar con muchas cosas en su vida como estrella.. pero lo que no imaginaba era que una chica algo peculiar le pondría su vida y carrera de cabeza. Song Seul Bi No soy la típica chic...