Capitulo 3
Heechul
Estaba besando a una chica..Que no tenía porque estar en mi habitación.. Pero que diablos! La apreté más a mi cuerpo y la empuje contra la pared.. Nós separamos un segundo para tomar aire.. Era una chica muy hermosa.. Y si se parecía muchísimo a So Hee.. Así que la volví a besar con más pasión..Y ella me correspondio...
Seul Bi
No se porque... Pero me sentía intoxicada.. Y excitada.. Heechul.. Ni siquiera me gustaba.. Y entonces.. Porque le correspondía con tanta pasión los besos.. Porque el estaba ahí.. Si era la habitación de Yesung?.. Mi cabeza era un caos.. Y cuando me apoyo contra la pared... No pude detenerme..enrede mis piernas en su cadera.. Mis brazos en su cuello..
Heechul
Ella enredo sus piernas en mi cadera... Sus brazos en mi cuello.. Me estaba excitando..la ropa estaba estorbando..Metí mi mano bajo la falda de su vestido.. Y arranque sus braguitas...Eso me sorprendió.. Que me pasaba con ella..La deseaba como loco!..Introduje un dedo dentro de ella.. Y sentí lo húmeda y estrecha que estaba.. Y me encendí más..La volví a besar.. Y aún en esa posición camine unos pasos hasta la cama..La deje caer en ella..
Seul Bi
Y ahí estaba yo...En la cama..Heechul no despegaba sus ojos de mi.. Y yo.. No podía dejar de ver como se quitaba la ropa a toda prisa.. Luego se acercó de nuevo hacia mi.. Me tomo de la muñeca y me levanto.. Paso sus manos alrededor de mi cuello.. Y me beso mientras bajaba el cierre de mi vestido... Dejandome solo con mi sostén...El cual termino en pocos minutos en el suelo junto a mi vestido..Me tomo de las muñecas y caímos de nuevo en la cama.. Quite con mis pies mis tenis. El besaba mi cuello.. Luego bajo a mis pechos.. Sentí como mordía mis pezones.. Luego sin aviso... Entro dentro de mi con fuerza.. Maldición! Dolía mucho... No era mi primera vez... Pero en mis 22 años solo había tenido sexo.. Una vez.Poco a poco el dolor cesó.. Y rodee la cadera de Heechul con mis piernas mientras aceleraba sus movimientos..
Heechul
Acelere mis movimientos en cuanto ella enredo sus piernas en mi cadera.. Estaba estrecha...Nuestros cuerpos bañados de sudor.. Y de pronto llegamos ambos al orgasmo... Minutos después salí de ella.. Y me quede dormido..
Leeteuk
Después del concierto..llegamos al hotel.. Estaba tan cansado que me fui directo a mi habitación... Luego recordé que tenía que hablar con Heechul.. El cual había estado de muy mal humor.. Y quería saber porque.. Y justo cuando iba a salir a buscarlo.. Mi celular sonó..
Leeteuk-Diga?..
Sora-Hola..
Leeteuk-Oh! Princesita..
Sora-Estas ocupado?
Leeteuk-No..de hecho estoy en mi habitación.Has estado bien?..
Sora-Si.. Cuando regresas?.
Leeteuk-Tendremos presentaciones todo el mes..espero poder verte pronto..
Sora-De acuerdo.. Te extraño..
Leeteuk-Yo también.. Cuídate.. Te llamaré mañana temprano..
Sora-Esta bien. Descansa.
Leeteuk-Después de hablar con Sora.. Me di una ducha rápida y me metí en la cama.. Mañana hablaría con el idiota de Heechul..Al día siguiente...
Seul Bi
Me desperté algo mareada..mi cabeza me iba a estallar.. De pronto note que estaba desnuda.. En una cama.. Y con Kim Heechul! Oh por Dios! Tenía que salir de ahí.. Que hice!Salte de la cama busque mi ropa.. La de chico.. Me la puse a toda prisa.. Recogí el vestido. Y abrí la puerta.. Me fije que nadie me viera y salí de la habitación.. Tome el elevador y baje al vestíbulo del hotel. Y me encontré con el señor Han..
Mánager Han-Oye Bin!..
Seul Bi-Señor Han.. Buenos días..
Mánager-Hiciste un gran trabajo ayer.. Gracias.. Esto es para tí.
Seul Bi-El señor Han me dio un sobre con dinero.
Mánager Han-Ese es tu pago de ayer.. Por cierto.. Te parece bien si trabajas para mi en los conciertos que faltan?.Leeteuk esta muy contento con tu desempeño.
Seul Bi-Oh Señor Han.. Gracias por la oportunidad..
Mánager-Bien.. Entonces te veré aquí en tres horas..trae tu pasaporte iremos a Osaka.
Seul Bi-Me despedí del señor Han y salí corriendo hacia la estación del autobús.. Tenía que correr para regresar a tiempo.Leeteuk
Todos los mocosos estaban en el comedor del hotel.. Y de pronto note que Heechul no.. Aish!Subí a su habitación..Que resultó ser la de Yesung... Ese par cambio de habitación sin decir nada.. Toque la puerta una.. Dos.. Tres..
Heechul
Demonios! Alguien estaba tocando muy fuerte la puerta de mi habitación.. Mi cabeza me iba a estallar!Me levante y abrí la puerta..
Leeteuk-Kim Heechul! Que es este desastre.. La habitación era un caos..
Heechul-No grites.. Aish mi cabeza..
Leeteuk-Apúrate.. Tenemos que volar a Osaka en dos horas.
Heechul-Iré a ducharme..
Leeteuk-Ve.. Mientras lo haces.. Te ayudare con el equipaje.. Hee se metió a la ducha.Empecé a recoger unas cosas.. Y de pronto algo me llamo la atención.. Era ropa interior de chica?.
Heechul-Salí de la ducha.. Y Leeteuk estaba sentado en el borde de la cama.. Y tenía en la mano unas bragas de mujer?..
Leeteuk-Hee?.. Que paso anoche?..
Heechul-Yo.. Yo.. La verdad no lo recuerdo..
Leeteuk-Bebiste?.
Heechul-Bueno.. Tres botellas de soju.. Y vine directo a la habitación.. Luego soñé con So Hee.. Pero no recuerdo nada más.
Leeteuk-Bien.. Te veré abajo apresúrate por favor.
Heechul-Cuando Leeteuk se fue... Cerré la puerta y me apoye en ella.. Y una pregunta rondaba mi mente.. Que demonios paso anoche?!....
ESTÁS LEYENDO
You Never Loves Me
FanfictionKim Heechul.. chico popular con mujeres y hombres.. ha tenido que lidiar con muchas cosas en su vida como estrella.. pero lo que no imaginaba era que una chica algo peculiar le pondría su vida y carrera de cabeza. Song Seul Bi No soy la típica chic...