I Do

25 3 0
                                    

Capitulo 16

Heechul

Abrí la puerta  del cuarto de servicio y arrastre a la chica dentro..Encendí la pequeña luz y pude observarla mejor si.. Era ella.La misma chica del parque la misma chica del baile.. La misma chica que.. Tenía metida en mi cabeza.

Seul Bi

Estaba acabada!Maldición..Heechul me  atrapó y descubriría todo... Trate de calmarme. Y lo vi a los ojos...pero eso fue un error,su piel es perfectamente blanca como la leche.. Su cabello liso y rojo.. Desee enredar mis dedos en ese cabello tan sedoso.. Y sus labios..pero que demonios esta pasandome?!.De pronto recordé a Hee Sun el no debía verla por ningún motivo.
Heechul-Bingo!sabia que eras tu..
Seul Bi-Creo que me estas confundiendo con otra persona..
Heechul-Nada de eso, se perfectamente que eres tu ojos bonitos.. La misma chica del parque la misma y del baile en casa de Siwon.. La misma chica que vi con Yesung el otro día.
Seul Bi-Mordi mi labio.. Bien tu ganas.. Que quieres?..
Heechul-Quiero hablar contigo.. Quiero saber tu nombre.. Y que me expliques porque Siwon te invito al baile y porque Yesung te conoce..
Seul Bi-No crees que son muchas preguntas a la vez?..por cierto podríamos salir de aquí.. Me esta faltando el aire.
Heechul-Bien.. Solo dime tu nombre.
Seul Bi-De acuerdo.. Seul Bi ese es mi nombre.
Heechul-Seul Bi.. No me gusta.. Te diré ojos bonitos.
Seul Bi-Pero.. Aish!Te dije mi nombre!.
Heechul-Ojos bonitos.. De verdad quiero hablar contigo.. Puedes ir en la noche al café que esta a dos calles del parque?.
Seul Bi-Me vas a dejar salir de aquí?.
Heechul-Si..
Seul Bi-Bien.. Te vere ahí.. Abrí la puerta y salí corriendo hacia el pasillo.

Heechul

La chica salió como un rayo.. Yo salí después de ella,esperaba que de verdad llegara al parque.. Pero porque seguía teniendo la sensación de que a esa chica ya la había visto antes..

Eunhyuk

No había duda.. Entre más tiempo pasaba con Evi más me gustaba..Me había enamorado de ella. Me sentía tan estúpido como Donghae cuando estaba con Eun Soo.. Y para mi sorpresa ella era muy buena bailando.Estaba en el salón de practica cuando ella llegó.
Evi-Eunhyuk!
Eunhyuk-Hola Evi!
Evi-Terminaste?.
Eunhyuk-Si..Solo dame cinco minutos y regreso..
Evi-De acuerdo. Eunhyuk me sonrió y se fue corriendo.Cinco minutos después regreso duchado y cambiado.
Eunhyuk-Listo!Vamos,la tome de la mano y salimos de la empresa.

Seul Bi

Llegue a casa..me duche y me senté en el sofá a pensar si debía ir o no al parque y hablar con Heechul.. Me sentía tan estresada tenía muchas cosas encima lo que me preocupaba era la salud de Hee Sun. Después de mucho pensarlo entre en mi habitación y busque que ponerme iría al parque a hablar con Heechul si lo haría.

Evi

Realmente Eunhyuk me gustaba.. Al principio pensé que esto no funcionaria pero era un gran chico me hacia reír y teníamos muchas cosas en común. Estaba en mi departamento cambiandome de ropa..Hyukkie me había invitado a salir a cenar y yo había aceptado.Elegi un jeans blanco con botas cafés y un suéter a juego el otoño estaba llegando... Cuando revise mi atuendo me percate de que mi enamoramiento por Yesung no era tan profundo como creía.. El timbre sonó abrí y ahí estaba Eunhyuk con una hermosa sonrisa.

Eunhyuk

Quería llevar a Evi a un lugar especial así que la lleve a cenar a un bonito lugar.. Y realmente tuvimos una cena muy amena luego llegamos cerca del puente Bampo.. Era un lugar muy especial por el espectáculo de luces de colores en las noches.
Evi-Esto es hermoso!..
Eunhyuk-Si.. Evi yo... Quiero.. Bueno.. Yo..
Evi-Que pasa Hyuk?..
Eunhyuk-Evi.. Tu me gustas mucho y yo quiero pedirte que.. Bueno.. Te gustaría ser mi novia?..
Evi-Eunhyuk... Claro que me encantaría ser tu novia! Le di un sonoro beso en la mejilla.. Me sonrió tomo mi mano y empezamos a caminar rumbo a la casa.

Heechul

Estaba en el parque esperando a la chica ojos bonitos.. Me sentía nervioso..de pronto la vi llegar.. Parecía un poco nerviosa. Me acerqué a ella.
Seul Bi-Hola..
Heechul-Hola.. No hace falta que te diga mi nombre verdad?..
Seul Bi-No.. Se perfectamente quien eres.
Heechul-Bien... Ahora ojos bonitos.. Dime de donde conoces a Siwon?..
Seul Bi-Bueno yo.. Lo conocí cuando trabaje en el centro comercial.. El era mi jefe directo..
Heechul-Oh.. Ya veo.. Y a Yesung?.
Seul Bi-Yesung me atropello por accidente.. El día que me viste en el parque estábamos hablando de lo del seguro.
Heechul-Eso puedo entenderlo.. Y porque te acostaste conmigo en la fiesta de disfraces?..
Seul Bi-Bueno eso fue.. Solo el calor del momento.. Tu.. Ni siquiera me gustas..
Heechul-Estas segura que no te gusto?..
Seul Bi-Si.. Es más olvida eso.. Fue solo algo pasajero nada más.
Heechul-Mentirosa!..

Eunhyuk

Regrese con Evi a casa.. Los chicos estaban ahí... Y se tenían un gran alboroto.. Me extraño ver a Sora Eun Soo y a la otra chica que salia con Siwon.. Hye Kyo.
Donghae-Vaya mono que bueno que regresas! Te tenemos buenas noticias!
Eunhyuk-Seguia sin soltar la mano de Evi. Así cuales noticias son?.
Shindong-Leeteuk va a casarse!.. Al fin..
Eunhyuk-De verdad?
Leeteuk-Asi es mono.. Te quedaras a cargo de esta bola de mocosos en mi luna de miel.
Ryeowook-Oigan?Ya vieron a esos dos? Señalé al mono y a Evi.
Eunhyuk-Que?.. Pero porque nós señalas a nosotros enano!.
Sungmin-Oh.. Vaya vaya pero si tienen las manos entrelazadas!..
Evi-Oh.. Bueno si es que verán.. Hyuk Jae y yo..
Eunhyuk-Somos novios!.
Yesung-Volvi a verlos en cuanto Evi hablo.. Y no se porque me sentí de muy mal humor.. Mientras todos los felicitaban yo salí de ahí rumbo al parque.. Necesitaba aire. Al llegar vi a Heechul hablando con una chica... Ella estaba de espaldas así que no pude ver quien era.

Heechul

Esa chica me estaba mintiendo.. Lo supe porque se puso muy nerviosa..
Seul Bi-Yo no miento.. Tu no me gustas!.. Iba a darme la vuelta cuando el me tomo de la cintura.. Mierda! Iba a besarme lo pude ver en sus ojos..
Heechul-La tome de la cintura y agache mi rostro ella se tensó y me veía furiosa.. Y simplemente la bese..
Seul Bi-De nuevo me estaba besando con Heechul.. Que demonios provocaba en mí que me hacía reaccionar así.. Si el no me gustaba! O al menos eso creía yo...

You Never Loves Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora