Capitulo 4
Seul Bi
Después de tres años en Japón.. Había regresado a Corea.. Termine mi carrera y necesitaba un nuevo empleo.. Y no regrese sola.. Mi mejor amiga Hani y Hee Sun estaban conmigo.Logre conseguir una pequeña casa de estilo tradicional en las afueras de Seúl.. Y estaba buscando empleo.. Por eso tenía periódicos en la mesa.. Hani preparaba a Hee Sun para llevarla al parque.
Hani-Y bien.. Nada aun..
Seul Bi-No.. Espera un minuto.. Parece que hay uno interesante.. Leí el anuncio.. Y al parecer yo cumplía con los requisitos que pedían..Tome mi celular y llame.. Por suerte me dieron una cita para la tarde.
Hani-Y ?..
Seul Bi-Me dieron cita.. Para la tarde..
Hani-Genial! Iré con Hee Sun al parque.. Y ponte algo bonito..
Seul Bi-Aish! De acuerdo.. Iré a alistarme.Heechul
Mi vida mi carrera.. Se estaban convirtiendo en una mierda!Maldición! Porque me...porque ella lo hizo..Yo la amaba.. De verdad la amaba.. Y destrozo mi corazón.. Y que hacia yo ahora.. Ahogar mis penas con alcohol..Hasta el punto de tener una violenta discusión con Leeteuk ayer.
Flashback
Leeteuk
Estaba en mi habitación alistándome para salir.. Tenía muchas ganas de ver a Sora.. Y también quería compensar el tiempo que no había podido estar con ella.. Nuestras agendas estaban saturadas de trabajo..De pronto escuche unos gritos en la habitación de Heechul.. Fui a ver de inmediato que pasaba.. Donghae estaba en medio de la habitación y Hee le gritaba como loco..Estaba bebido de nuevo..
Heechul-Déjame en paz! Y lárgate!
Donghae-Pero..
Heechul-Pero nada! Me levante de la cama y empuje al pez..
Leeteuk-Donghae!.. Déjame solo con el..
Donghae-Me dolía mucho ver a Hee así.. Así que solo asentí y salí de la habitación.. En el pasillo me encontré con Kangin y Siwon..
Siwon-Esta bebiendo de nuevo verdad?.
Donghae-Si.. No pude evitar llorar..
Kangin-Siwon lleva a Hae abajo.. Yo iré a la habitación de Heechul.. Si Leeteuk esta ahí.. Puede ponerse feo..
Leeteuk-Kim Heechul!Que sea la última vez que te vea ebrio en esta casa! Tienes que dar el ejemplo a los menores!Me escuchaste!..
Heechul-Déjame en paz!Ustedes no tienen idea!No saben nada!..
Leeteuk-Te equivocas! Nosotros estuvimos ahí.. Vimos como te humillo y te dejo plantado en el altar!.. Ella nunca te amo!.
Heechul-Cállate!.. Tu no sabes nada!.. Yo la amo!.
Leeteuk-Te equivocas! Tu estas obsesionado con ella!..Mientras te autodestruyes.. Ella esta con otro.. Ama a otro! Entiéndelo!..
Heechul-Cállate! Y en una fracción de segundo.. Mi puño se estrelló contra el rostro de Leeteuk.. Me quede en shock..Solo sentí cuando el me tomo del cuello y me empujo contra la pared.
Leeteuk-Esta es la primera y última vez que te permito este comportamiento... No voy a pelear contigo.. No vale la pena.. Y lo solté.. Heechul salió de la habitación dando un portazo. Kangin entro..
Kangin-Escuche un golpe.. Y luego salió de la habitación.. Entre y vi a Teuk.. Tenía el labio roto..
Leeteuk-Kangin.. Vamos!..
Kangin-Que? A donde? Y primero cúrate el labio..
Leeteuk-No hay tiempo.. Tenemos que ir tras el.. Puede cometer una estupidez!..Dos horas después..
Leeteuk
Estúpido Heechul! Por más que Kangin y Siwon me ayudaron a buscarlo.. El no apareció.. Y eso me preocupaba.. El estaba en un estado muy sensible.. Maldita So Hee!Aun no entiendo porque llegó tan lejos.. Si no lo amaba.. Los tres regresamos a la casa.. Estábamos agotados.. Ryeowook me ayudo a curar mi herida en el labio.. Luego subí a mi habitación y me tire en la cama...
Fin del flashback.
Heechul
Estaba en casa de mi hermana.. Necesitaba pensar.. Sabia que los chicos me estaban buscando y que se preocupaban por mi.. Pero me sentía tan humillado.. Y herido y no podía canalizar todo eso. Le pedí a mi hermana que le enviará un mensaje a Siwon.. Me bañe y me cambie de ropa.. Me coloque una gorra cubre bocas y salí a dar un paseo.. Ocupaba pensar y tomar aire.
ESTÁS LEYENDO
You Never Loves Me
FanficKim Heechul.. chico popular con mujeres y hombres.. ha tenido que lidiar con muchas cosas en su vida como estrella.. pero lo que no imaginaba era que una chica algo peculiar le pondría su vida y carrera de cabeza. Song Seul Bi No soy la típica chic...