No Se Lo Diré

32 5 5
                                    

Capitulo 15

Seul Bi

La pregunta de Siwon me tomo por sorpresa... El seguramente sospechaba de Heechul y yo sabia que por más que lo intentará engañar no funcionaria..
Siwon-Seul Bi?.. Es Heechul verdad?
Seul Bi-Si..
Siwon-Mira.. Yo no soy quien para decirte esto pero... Deberías decirle la verdad la pequeña esta enferma y bueno Heechul es su padre.
Seul Bi-Siwon.. Te contaré todo.. Yo realmente no imagine que terminaría embarazada y menos de Heechul..
Siwon-Quieres decir que no lo hiciste a propósito..
Seul Bi-Exacto.. Todo fue una serie de eventos inesperados.. Yo solo quería un autógrafo de Yesung.. Por eso acepte el trabajo en Japón.. Es una larga historia..
Siwon-Soy todo oídos..

Un par de horas después...

Seul Bi

Después de contarle toda la verdad a Siwon.. Regresamos a casa.. Al estacionar el auto note que las luces estaban apagadas..
Siwon-Parece que la bola de mocosos no a regresado..ambos bajamos del auto..
Seul Bi-Llegue a la puerta y de pronto esta se abrió..Y tenía a Yesung frente a mi.. Siwon llego a mi lado..

Yesung

Estaba en la sala viendo televisión y esperando que llegara la pizza.. Cuando escuche un ruido en la puerta.. Fui y la abrí y mi sorprendí ver a Seul Bi parada ahí?.. Pero que hacia aquí?.. Iba a preguntarle cuando vi a Siwon llegar a la puerta..
Siwon-Vaya pensé que no habían regresado..Quien más está en la casa?..
Yesung-Solo estamos Heechul y yo.. Pero que haces con Seul Bi.. La conoces?.. De pronto escuche la voz de Heechul.. Siwon se puso un poco nervioso.. Y ella también.. Yo no quería que Hee la viera..
Siwon-Yesung.. Escucha toma mi auto y lleva a Seul Bi a donde ella quiera.. Yo distraeré a Heechul..
Yesung-Pero.. Que pasa?..
Siwon-Solo hazlo.. Luego te explico..
Yesung-Bien.. Tome de la mano a Seul Bi y subimos al auto..

Heechul

Estaba en mi habitación y moría de hambre.. El cabesung estaba en la sala esperando la pizza para cenar.. Así que baje y mientras lo hacía escuche voces en la puerta.. Pero al llegar solo vi a Masi.. Y el cabesung.. No estaba...
Siwon-Oh Heechul estabas aquí?... Y los demás?..
Heechul-No están y se supone que Yesung estaba aquí pero también desapareció...
Siwon-Yo lo vi de hecho lo envíe a comprar algo de Soju y comida..
Heechul-Masi... Te pasa algo?Siwon-Eh.. No para nada..
Heechul-Seguro?..
Siwon-Si.. Iré a mi habitación un momento..
Heechul-Siwon subió y yo me quede pensando.. Ese y Yesung algo estaban ocultando y lo iba a descubrir..

Yesung

Iba en el auto con Seul Bi.. Y no tenía idea de porque ella conocía a Siwon..
Seul Bi-Podrias.. Llevarme al hospital donde me llevaste la vez pasada?..
Yesung-De acuerdo.. Pero dime.. De donde conoces a Siwon?..
Seul Bi-Yesung.. Yo.. Te contaré todo pero ahora no..
Yesung-Pero Seul Bi.. Necesito saber porque Siwon te conoce..
Seul Bi-Ya te lo dije.. Te lo explicaré todo.. Déjame aquí.. Baje del auto y entre al hospital..
Yesung-Vi como ella entraba a toda velocidad al hospital.. No entendía nada de su actitud y ni que decir del interés de Heechul por encontrarla.. Puse el auto en marcha y recibí un mensaje de Siwon.. Tendría que comprar soju y comida de regreso a casa.. Al llegar entre directo a la cocina.. Quería hablar con Siwon pero este estaba con Heechul.. Saque la comida y la lleve a la sala junto con el soju.. Heechul tomo una botella y la abrió.. Siwon tomo otra y yo igual.. No se porqué todos necesitabamos un trago.

Un par de horas después...

Heechul

Me había tomado no se cuantas botellas de soju.. Tanto Yesung y Siwon estaban igual o más ebrios que yo.. Y empezamos a hablar de más..
Siwon-Chicos.. Es verdad me gusta una chica.. Pero..
Yesung-Pero que?..
Siwon-Trabaja para mi...
Heechul-De verdad piensas ligarte a una empleada... Vaya debe ser muy bonita..
Siwon-Esa chica es perfecta..pero.. Ya me ha rechazado tres veces!..
Yesung-De verdad... Te rechazo?.. Wow eso es grave..
Heechul-Vaya.. Nunca pensé que alguna chica rechazará a Masi... En cambio yo...
Siwon-Tu que?..
Heechul-Yo estoy..bueno creó que estoy enamorado de una chica fantasma..
Yesung-Chica fantasma?..
Heechul-Si.. Yo tuve una aventura con una chica en Japón.. Lo  que recuerdo de ella es que era muy hermosa.. Y la chica con la que dormí en la fiesta de disfraces me recordó a ella..por eso quiero encontrarla..
Yesung-Vaya.. Yo.. Bueno me gustan dos chicas.. Y una es Evi.
Siwon-Evi?.. La prima de Henry?..pero ella esta saliendo con Eunhyuk..
Yesung-Evi sale con el mono?.. Pero..
Heechul-Pero que.. Ella puede salir con quien le de la gana..
Yesung-Saben que me iré a dormir!.. Subí a mi habitación y tire la puerta.

Al día siguiente...

Heechul

Me levanté con un dolor de cabeza terrible.. Mi hermoso cuerpo me dolía y me sentía mal.. Maldición! No debí beber tanto.. Salí de mi habitación y baje hasta la cocina.. No había nadie en casa.. Aish!Creo que debería ir al hospital.. Tenía una grabación importante en un par de horas..

Yesung...

Mi cabeza iba a explotar..pero debía ir al hospital.. Necesitaba hablar con Seul Bi.. Pero de camino al hospital pase por el parque y algo llamo mi atención.. Eran Evi y Eunhyuk.. Pero se estaban besando?..

Evi

Después de la sesión de fotos regresé con Eunhyuk.. Pero al pasar al parque no pude evitar tomar un par de fotos más.. Eunhyuk era muy divertido.. Y bueno.. Esos labios llamaban muchísimo la atención.. No podía dejar de mirarlos.. De pronto se acercó a mi y sin más me beso..

Heechul

Bien estaba en el hospital..El médico me receto unos analgésicos y una vía con fluidos... Al terminar salí al pasillo y entonces la vi.. La chica de la fiesta de disfraces.. Iba caminando delante de mi.. Camine más de prisa y casi la alcanzo.. Pero ella entro en una habitación.. Me asomé y la vi abrazar a una niña pequeña.. Me quedé ahí viendo.. Luego camine hacia el final del pasillo y espere.. Luego de unos minutos la vi venir por el pasillo..caminé detrás de ella y al pasar por el cuarto de limpieza la tome del brazo...Ella se dio vuelta y me miraba con ojos asustados..

You Never Loves Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora