Capitulo 19
Un mes después....
Seul Bi
Bien.. Estaba envuelta en un romance y eso era malo muy malo.. Porque el hombre en cuestión era.. Kim Heechul. No se como ni cuando.. Pero termine envuelta en una situación muy difícil.Y no sabia si Heechul me amaba o no y sinceramente ya estaba harta de estar ocultando que era una chica.Por otra parte la salud de mi pequeña no mejoraba así que estaba en el consultorio del doctor.
Doctor Han-Lamento la demora pero tenía que confirmar el resultado de los exámenes.
Seul Bi-Pasa algo malo?..
Doctor-Lamento decir esto pero.. La pequeña Hee Sun tiene leucemia.
Seul Bi-Que?.. Pero no entiendo porque?.
Doctor Han-El nivel de sus glóbulos rojos es muy bajo.. Le hicimos unos análisis más complejos y ese es el resultado..Ahora debemos eligir el tipo de tratamiento.
Seul Bi-Y que es lo mejor para ella?..
Doctor Han-Lo mejor es la quimioterapia..
Seul Bi-De acuerdo doctor haga lo que sea necesario para salvar a mi pequeña.
Doctor Han-Asi lo haré.. Puedes pasar a verla.. Le haremos la primera sesión dentro de un par de horas.
Seul Bi-Gracias doctor Han. Salí del consultorio.. Me sentía vacía con mucho miedo de perder a mi hija no sabia que hacer.. Tome mi celular y le marque a Siwon.Siwon
Estaba con Yesung y Leeteuk en una grabación.. De pronto mi celular empezó a sonar me aleje un poco y conteste.Era Seul Bi.. Lloraba a mares y casi no le entendía nada por los sollozos.. Trate de calmarla para que me explicara que pasaba.. Después de unos minutos termine de hablar con ella.Queria que la viera en el hospital era algo grave por el estado en que se encontraba así que le prometí ir en cuanto terminara.Pero estaba muy preocupado.
Leeteuk-Que pasa Siwon.. Te veo preocupado.
Siwon-Supongo que debo contarte todo.. No me gustan los engaños..
Leeteuk-A ver dime que pasa?.
Siwon-Es sobre el chico Bin.. Bueno en realidad el es..
Leeteuk-Una chica..
Siwon-Que! Como lo supiste?..Yo lo descubrí por accidente.
Leeteuk-Siwon lo supe desde el principio.. Ella tiene facciones muy finas y delicadas como para ser un chico.. Y en una reunión con el mánager pues Kangin Zhoumi y yo descubrimos todo y decidimos ayudarla.. Sin que ella lo supiera luego reuní a varios de los chicos y les pedí ayuda.. Los únicos que no saben nada es Yesung Heechul y Donghae.
Siwon-Ya veo.. Pero ustedes saben que ella tiene una hija?.. Y que la pequeña esta enferma?.
Leeteuk-Oh no eso no lo sabia! Que tiene la niña?.
Siwon-No lo se.. Seul Bi me pidió que fuera al hospital a verla.
Leeteuk-Bien.. Ve ya casi terminamos aquí.. Y cualquier cosa me informas.
Siwon-Claro asi lo haré.Sali de ahí rumbo al hospital.Heechul
Estaba de muy mal humor...no había visto a mi chica en varios días.. Y por más que intente llamarla nada que me contestaba, era tan frustrante.. No se que demonios le pasaba.En fin trataría de localizarla mañana después del concierto.
Eunhyuk
Estaba con Evi viendo televisión en mi habitación.. No dejaba de admirar su belleza, pero también me preguntaba si de verdad ella me amaba..Tenia miedo de que ella no me amara.. Como yo a ella.
Evi-Estaba junto a Eunhyuk sentada en el sofá de pronto sentí como me observaba sonreí y tome su mano.. Y con la otra acaricie su mejilla.. El puso su dedo en mis labios y yo lo mordí.. Luego me acerque más a él no dejaba de ver sus carnosos labios y lo bese.
Eunhyuk-Evi me beso y yo le correspondí.. El beso se hizo muy apasionado y metí mis manos debajo de su blusa.. Acaricie sus pechos por encima del sostén y ella solto un gemido.. Deslice mi lengua por su cuello mientras desabrochaba su blusa,solte su sostén y acaricie su pezón mientras succionaba el otro.. Era hermosa.. Retire su falda mientras ella trataba de quitar mi camisa..
Evi-Dios! Eunhyuk tenía un cuerpo magnifico.. Su abdomen era una obra de arte.. Totalmente marcado.. No pude evitarlo y bese su abdomen.. El sonrió.. Me recostó totalmente en el sofá y retiro con cuidado mis bragas rosas.Se puso de pie sin dejar de mirarme y termino por desvestirse luego se colocó en medio de mis piernas y me beso despacio desde mi boca hasta mi entrepierna..
Eunhyuk-Cielo.. Lo haré muy despacio.. Si te lastimó me lo dices de acuerdo?..
Evi-Si.. Eunhyuk me beso y muy despacio me penetro.
Eunhyuk-Evi estaba muy estrecha.. Empuje un poco más.. Pero ella me rodeo con sus piernas y la penetre más profundo.. Ambos empezamos a movernos muy rápido.. Luego de unos minutos llegamos al orgasmo.. Me quedé recostado en su pecho mientras ella acariciaba mi espalda..Yesung
Regrese a la casa después de la practica.. Al subir a mi habitación escuche ruidos que venían de la habitación de Eunhyuk.. De hecho no eran ruidos eran gemidos y jadeos.. Maldito pervertido estaba viendo porno de nuevo! Al acercarme más a su habitación escuche una voz familiar.. Era Evi.. Eunhyuk y ella.. Maldición estaban teniendo sexo?.. De pronto sentí una ira recorrer mi cuerpo.. Baje las gradas corriendo y salí de ahí.
Siwon
Llegue al hospital y busque a Seul Bi.. Al doblar el pasillo de la cafetería la vi.. Me acerqué a ella. Esta me vio y se tiró en mis brazos sollozando sin control. Yo solo acariciaba su espalda.Cuando se calmo la lleve al jardín y nós sentamos en una banca.
Seul Bi-Gracias por venir..
Siwon-No agradezcas.. Y ahora dime que pasa?.
Seul Bi-Mi hija.. Mi hija tiene leucemia Siwon..
Siwon-Que! Pero es una bebe aun.. Estas segura?..
Seul Bi-Si.. En un par de horas le harán la primera sesión de quimioterapia. Tengo miedo Siwon.. No quiero perder a mi hija..
Siwon-Ella estalló en llanto de nuevo y yo la abrace con fuerza.. No perderás a tu hija.. Dije acariciando su cabello.. Yo te ayudare.. Todos te ayudaremos. Te lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
You Never Loves Me
FanfictionKim Heechul.. chico popular con mujeres y hombres.. ha tenido que lidiar con muchas cosas en su vida como estrella.. pero lo que no imaginaba era que una chica algo peculiar le pondría su vida y carrera de cabeza. Song Seul Bi No soy la típica chic...