Tres.

4.6K 179 35
                                    


Harry se fue unos minutos antes de que llegaran mis padres, ya casi nos pillaban una vez no podíamos dejar que esto volviera a pasar, aún sigo enojada con mi padre, mi mente no podía dejar de pensar lo sobreprotector que podía llegar a ser, la ten...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry se fue unos minutos antes de que llegaran mis padres, ya casi nos pillaban una vez no podíamos dejar que esto volviera a pasar, aún sigo enojada con mi padre, mi mente no podía dejar de pensar lo sobreprotector que podía llegar a ser, la tensión entre nosotros se notaba, desde que tomábamos desayuno hasta la cena.

Por ejemplo, ahora estábamos comiendo y ninguno de los dos hablaba, solo mi madre y mi hermana.

— ¡Ya es suficiente! – exclama mi madre enojada. – Lucas, ¿tienes algo que decirle a Danie? – dice mirando a mi padre amenazante.

— No.

— Bien. – gruñe mi madre - ¿Danie?

— Tampoco.

— Ustedes dos tienen el mismo carácter – dice Amanda – Mi padre tiene que asumir de una vez por todas que Danie y yo ya estamos lo suficientemente grandes para salir con quien queramos, es absurdo que no la hayas dejado salir ayer con Harry, en la cena se habían llevado estupendo con el padre del chico, papá tienes que afrontar la idea de que Danie tiene 22 años, merece salir sin pedir permiso y merece enamorarse.

— Es mi princesa – dice mi padre triste, pero a la vez serio.

— Lucas – dice mi madre tomando la mano de mi padre – Danie quería salir en forma de amistad con Harry, no es que se iban a escapar de la ciudad o incluso peor del país, solo querían salir y conocerse más, pero tú se lo impediste, ahora discúlpate con tu hija.

— Está bien – dice arrepentido – Danie discúlpame por no haberte dejado salir con Styles, es solo que me puse celoso, no quiero que mis hijas se casen, no quiero que se vayan de nuestro lado.

— Es parte de la vida. – digo ahora yo mirándolo – Papá te amo, pero en algún momento de nuestras vidas, Amanda y yo nos iremos de casa para ser la persona que siempre quisimos ser y cumplir nuestros sueños, poder viajar por el mundo que es mi sueño y muchas cosas más, espero que lo aceptes. – digo y corro a abrazarlo.

Decir que no lo extrañe sería una de mis más grandes mentiras, el junto a mi madre son mi todo, sin ellos no sería la persona que soy ahora, los amo demasiado para desperdiciar mi tiempo enojados con ellos.

— Te amo mi princesa.

— Yo igual papá – digo de corazón.

Ahora sí que si esto ha vuelto a ser lo de antes, el ambiente sigue siendo el más sano y divertidos, los mejores momentos se pasan en familia, yo amo a la mía y no hay duda que este amor es reciproco.

Siento mi teléfono vibrar en mi pantalón, lo saco y reviso quien fue el destinatario de este mensaje.

Harry😊

¿Qué te parece, tu y yo más una visita al museo metropolitano de Nueva York?, hay unas exposiciones fantásticas.

¿Qué dices?😉

Ever Since New York  ⇢h.s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora