Danielle.
Sábado 20 de mayo del 2017, Nueva York.
Son exactamente las ocho treinta de la mañana y con Harry ya estábamos en Battery Park, el lugar donde se venden los boletos para conocer la famosa Estatua de la Libertad.
Durante mis veintidós años de vida los cuales cinco diez viví en Londres y desde los doce que llevo viviendo aquí, nunca en mi vida he ido a conocer la estatua, pero es básicamente porque siempre está llena o en realidad es porque cuando eres de Nueva York lo menos que quieres es ir a lugares donde esté lleno de turistas.
Pero ahora con Harry era distinto, ambos hoy éramos turistas que solo querían disfrutar y sacarse las famosas fotos con la estatua a nuestras espaldas.
— Hola Buenos Días, ¿Cuántos tickets desean? – pregunta el chico alegre.
— Dos, por favor – dice Harry mientras saca su billetera.
— Serian 36 dólares. – dice el chico.
— Aquí tienes.
— Muchas Gracias disfruten su viaje. – dice el chico despidiéndose mientras nos entrega los tickets.
— Tomaremos el barco de las nueve treinta. – me dijo Harry.
— Es sorprendente como se llena tan rápido.
— Lo es, pero vale la pena si vengo contigo. – dice el abrazándome por la espalda.
Menos mal que no me ve, estoy segura que estoy toda sonrojada y me daría aún más vergüenza si es que me llegara a ver así.
— Me encanta cuando te sonrojas. – me susurra en mi oído.
— ¡Mentira! – le reclamo.
— Es verdad, y sobre todo cuando yo la causa.
— Egocéntrico.
— Hermosa. – me sonrojo más.
— Engreído.
— Bella.
— ¡Basta! – me doy vuelta a mirarlo con un puchero formándose en mis labios.
— ¡Eres maravillosa Danielle Collins! – dice besando la comisura de mis labios.
— ¡Odio esto! – exclamo cruzándome de brazos.
Siento unos brazos abrazarme fuertemente y luego unos labios pegándose en mi frente.
— Mirarlos George que bonita pareja hacen. – dice una anciana de unos ochenta años.
— ¡Deja de mirarlos Greta! – la reta su esposa.
Con Harry reímos.
— ¡Pero míralos! – dice acercándose a nosotros. - ¡Se ven hermosos juntos!
ESTÁS LEYENDO
Ever Since New York ⇢h.s.
Fanfiction"Solo una primavera juntos basto para juntar dos corazones para siempre" Libro #1: Ever Since New York Libro #2: Two Ghosts. "Muchas gracias por la bella portada hecha por @-beautyarmy, @moonligxt_"