Veinte.

1.8K 94 10
                                    







Ultimo Capitulo.

           


La despedida.


El mes se había cumplido, Harry ya tenía su pasaje reservado para hoy en la tarde, se iba junto a su familia a Londres, a Danie no le gustaban las despedidas, le traía mucha angustia a su corazón y más sobre todo con él chico que se llevó una gran parte de su corazón.

Un mes basto para que estos dos jóvenes se enamoraran profundamente, para algunos puede ser un poco loco, pero para ellos no lo fue, simplemente sucedió y no lo pueden negar, a pesar de todo Danie le prometió a Harry que iría a despedirlo al aeropuerto con el dolor de su alma.

Aun debía contarle que era lo otro que encontraba del acento de los ingleses, pensó Danie mientras iba conduciendo sola hacia el aeropuerto.

Mientras que Harry solo pensaba que esto iba a ser muy difícil para él, quería quedarse con todas sus ganas con Danie en Nueva York, pero no era posible, tenía una promesa que cumplir apenas pisara tierra londinense, nunca quiso confesarlo a ella porque tenía miedo de que se separara de el para siempre, no lo podría haber soportado, lamentablemente de él dependía el futuro de su familia, y como todos sabemos la familia siempre es primero.

No podía creer lo que estaba a punto de hacer, pensó Harry, era una decisión que sin duda cambiaría su vida para siempre, sobre todo con respecto a Danie, esta sí que iba a ser una despedida definitiva y lo ponía muy triste la situación.

Danie, quien ahora recién había llegado al aeropuerto, luego de haberse quedado llorando como veinticinco minutos en el estacionamiento antes de tomar valor y ver por última vez a Harry.

La chica de ojos cafés se detuvo en medio del lugar en busca de ese chico especial, cuando lo diviso sonrío, se veía tan guapo conversando con su familia, además uno lo podía encontrar más rápido Harry era alto, lo podías encontrar en segundos.

—   ¿Harry? – lo llamo susurrando, el chico reconoció de inmediato esa cálida voz, sonrió cuando la vio, pero su sonrisa fue rápidamente borrada al ver los ojos de Danielle.

—   Danie. – se alejó de su familia y la miro, ninguno articulaba una palabra, sus miradas lo decían todo, no querían separarse, eso era obvio, Harry acerco su mano hacia la mejilla de Danie y la acaricio suavemente, ella cerro sus ojos al sentir el contacto de sus suaves manos – No merezco tus lágrimas, cariño – la abrazo y ella sujeto sus brazos alrededor de su cintura fuertemente, no quería dejarlo ir.

—   Te voy a extrañar demasiado. – dijo ella sollozando, ni se había dado cuenta en el momento el cual empezó a soltar lágrimas de sus ojos.

—   ¿Tú crees que yo no? – le pregunto levantando su mentón delicadamente.

—   No sé. – rio ella, Harry sonrió, no había duda, amaba a esa chica.

—   Te quiero demasiado, ¿lo sabes? – dijo el chico de ojos verdes mirándola fijamente.

Ella solo asintió.

—   Y espero que nunca te olvides de mí. – completo Harry.

—   Nunca te olvidaría, en un mes te volviste indispensable en mi vida. – confeso la chica.

—   Me siento de la misma manera.

—   Pero de todos modos sigue en pie lo que te dije. – dijo Danie y Harry se puso nervioso.

—   Danie no es necesario. – dijo tratando de persuadirla.

—   No. – lo paro. -Es posible, tendría que conversar con la coordinadora de mi carrera para poder ver si hay alguna vacante para la universidad de Londres.

Ever Since New York  ⇢h.s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora