Harry.
Si me hubieran preguntado si creía en el amor a primera vista hace un mes atrás, yo hubiera respondido con un rotundo no, si me lo preguntan ahora, mi respuesta sería si, nunca en mi vida me había fijado en esos temas tan cliché como lo es el amor, pero ahora por primera vez puedo decir que me tocó vivir a mi este tipo de amor, simplemente al hacer el primer contacto, cuando nuestras miradas se cruzaron, mi corazón empezó a latir fuertemente, nunca antes en mi vida la había visto, pero ese vestido y simplemente ella, me llego directamente a mi corazón.
Anteriormente con mis otras novias nunca lo había vivido, de hecho, fue muy raro esto, pero cuando empezamos a hablar, su sencillez inundo mi cabeza, ella se robó una parte de mí inmediatamente.
Ahora, siendo sincero, esa apuesta que hicimos que si me ganaba su confianza y lo demás, fue la peor excusa que he dado en mi vida para conocer a una chica, de hecho fue tanto mi nerviosismo frente a ella cuando la conocí que estoy seguro que hable puras estupideces, el punto es que logre conocerla más, bueno, en eso estamos, y me encanta la manera en que llevamos a cabo nuestras salidas, tengo un mes para conocerla bien y poder disfrutar al máximo mis días con ella, no iba a desperdiciar ningún día, de eso estaba seguro.
— Veo que te estas juntando con la hija de Collins – dice mi madre entrando a mi habitación, para dejarme un poco de comida.
Con mi madre siempre ha existido cierta complicidad, en el sentido de que ella es mi confidente, siempre cuando tengo problemas o simplemente alegrías que comentar, ella siempre es a la primera persona a la cual yo acudo, sin duda desde que regresamos de la cena el otro día ella me noto algo raro, no quiso preguntar altiro, lo sé, pero sabía que ella no se iba a quedar con la duda, una cosa que los Styles tenemos en nuestro gen, somos impacientes y nos encanta quitarnos la intriga.
— ¿Cómo lo supiste? – digo riendo mientras me tomo un sorbo de jugo.
— Te noto distinto Harry. – dice ella alegre – En el buen sentido, nunca te he visto así de alegre.
— Nunca te puedes quedar con la duda, ¿verdad? – digo negando con la cabeza divertido.
— Soy Styles también. – se excusa.
— Danie – suspiro – Es única, con eso te digo todo.
— Te estas enamorando
— Creo que sí, puede que sea muy rápido, pero es lo que siento.
— Recuerdo que con tu padre fue igual, nos conocimos en una fiesta donde nuestros grupos de amigos se conocían, simplemente fue amor a primera vista y desde ese momento somos inseparables.
— ¿Estas contándole nuestra historia de amor? – pregunta mi padre entrando a la habitación.
— Si, nuestro pequeño Harry se esta enamorando. – dice mi madre tiernamente.
ESTÁS LEYENDO
Ever Since New York ⇢h.s.
Fanfiction"Solo una primavera juntos basto para juntar dos corazones para siempre" Libro #1: Ever Since New York Libro #2: Two Ghosts. "Muchas gracias por la bella portada hecha por @-beautyarmy, @moonligxt_"