Diecinueve.

1.8K 82 3
                                    










"Penúltimo día en Nueva York"


Harry y Danie se encontraban camino al famoso restaurante River Park, al Que había sido su cita fallida anteriormente, ambos habían decidido volver a venir con el miedo de perderse de nuevo, pero esta vez siguieron las indicaciones de la aplicación waze, lograron llegar a la que era su última cita en Nueva york, porque definitivamente ambos habían llegado al acuerdo de que iban a seguir teniendo citas ya sea cuando Harry hiciera una escapada a Nueva York o Danie que le había prometido que iría en sus próximas vacaciones a Londres.

—   ¡Por fin lo logramos! – exclama Danie mientras Harry aparcaba el auto en el estacionamiento del restaurante.

—   Hemos llegado al famoso restaurante River Park. – dijo Harry feliz.

—   Espero que la comida valga la pena. – dijo Danie riendo.

—   Lo valdrá o eso espero – rio Harry.

El chico apago el motor del auto, retiro la llave para luego bajar del auto y correr hacia la otra puerta antes de que Danie lo hiciera por si sola, la chica se sonrojo ante ese acto de caballerosidad por parte de Harry, acepto la mano que él estaba ofreciendo para bajarse sin ningún problema.

—   Muchas gracias – susurro Danie para luego entrelazar su mano con la del chico.

—   Espero antes debo decirte algo – Harry la paro y fueron avanzando hacia atrás hasta que la espalda de Danie quedara apoyada en el auto, dejándola arrinconada – Te ves hermosa – susurro el chico besando tiernamente la mejilla de la joven – Eres -beso cortamente sus labios – lejos – otro beso – lo mejor – beso – que han visto mis ojos – finalizo su discurso con un beso tierno, lleno de sentimientos.

—   Te quiero – dijo ella besando su cuello.

—   Yo también – dijo el mirándola como todo un enamorado, y es que lo estaba y ya no tenía miedo de esconder sus sentimientos – Vamos antes de que nos pongamos melancólicos y soltemos lagrimas – rieron y fueron sonriente hacia el restaurante.

Una persona se encargó de darles la bienvenida al restaurant River Park, para luego llevarlos a donde seria su mesa para compartir en esta velada tan especial.

El lugar por dentro era hermoso, tenía un piano en medio donde estaban tocando música en vivo, la noche estaba fresca por eso decidieron comer adentro, pero aun así no podían parar de fijarse en la vista que ofrecía el lugar, una maravillosa locación para ver Nueva York en todo su esplendor.

El mesero de esta noche les trajo una copa de champagne de parte de la casa, al parecer el restaurant se había fijado que el hijo de Michael Styles estaba aquí, todos lo conocía por ser el famoso empresario según la revista Forbes, los chicos agradecidos con el mesero se dispusieron a solo conversar antes de ordenar la comida, esta noche ambos tenían algo en común, querían que la noche pasara lentamente, ya que sabían que esta sería la última cita para ellos.

—   Quiero hacer un brindis – interrumpió Harry la conversación que estaban teniendo hace unos minutos atrás, Danie lo miro confundida – Gracias por haberte conocido, fuiste lejos lo mejor que me ha pasado durante este mes que he estado aquí, que te quiero mucho y siempre será conocida y recordada por la chica que se robó mi corazón.

—   Yo quiero hacer un brindis para agradecerte a ti por hacer mis vacaciones más emocionantes, por esas hermosas citas que tuvimos, por eso besos y confesiones que tuvimos, por que más allá de compartir conversaciones, compartimos sentimientos, y esto que tuvimos es tan especial que sin duda tú también robaste mi corazón por completo – finalizo Danie con una sonrisa – Y te quiero – rio tímidamente.

Ever Since New York  ⇢h.s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora