Harry.
Fuimos a dejar a Lux de vuelta a nuestra habitación del hotel, sabía que Danie me cobraría esa conversación que había quedado pendiente en Luna Park, por eso fuimos al sector de la azotea del hotel, había unas pequeñas mesas con asientos y al costado un bar, había un par de personas ya que igual si bien eran vacaciones, en el hotel no se hospedaba gente joven.
Nos sentamos en una mesa bien apartada del resto, estaba nervioso, mis manos sudaban frio, tenía miedo, en estos momentos me sentía entre la espada y la pared.
— ¿Quieres algo? – pregunto para cortar el silencio entre ambos.
— No gracias. – me sonríe, pero al segundo después se pone seria. – Quiero hablar con respecto a lo que paso esta noche y tu cambio de humor tan repentino, estabas como...ido – dice tomando mi mano en forma de apoyo. – Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea.
— Lo sé – entrelazo nuestras manos – Es solo que es... complicado – suspiro.
— Solo dímelo – me alienta.
— ¿Te acuerdas cuando te conté sobre un pequeño problema que estaba pasando con mi familia? – le pregunté y ella asintió – Pues más bien el problema es en la empresa, el contador de confianza de la familia robo una gran parte del dinero de la empresa. – suelto todo.
— ¡Oh dios! – exclamo ella - ¡lo siento tanto! – se paró de su puesto para abrazarme.
— Y eso no es todo, dejo una gran deficiencia monetaria.
— ¿Cómo están tus padres con todo esto? – pregunto ella volviendo a su asiento.
— Yo sé que están mal, pero tratan de sonreír siempre a pesar de todo para que nosotros no notemos lo triste que se sienten ellos. – hago una mueca. – Siento que también es mi responsabilidad.
— ¿Tu responsabilidad? – pregunta Danie confundida. – No creo que esto sea tu responsabilidad Harry.
— Si, pero ahora hay otra cosa involucrada. – me muerdo el labio inferior. – Algo que puede cambiar para siempre mi vida.
— ¿Qué cosa? - pregunta ella. - ¿Acaso casarte con alguien para salvar tu empresa? – ríe ella, yo abro mis ojos sorprendido - Eso es muy película.
— Si – reí nervioso. – El punto es que alguien me ofreció un tipo de préstamo con condiciones.
— ¿Qué tipo de condiciones? – dijo ella - ¿No es algo...turbio?
— No – niego de inmediato – El punto es que alguien conocido me ofreció un pequeño préstamo para que la empresa de la familia vuelva a la normalidad con la condición de que se la devuelva con intereses. – mentí.
No quería mentirle a Danie, realmente no quería, pero fue algo que tuve que hacer, no quería cargarle mis problemas a ella, además no sabría cuál podría ser su reacción, prefiero guardarme la verdad para mí mismo, antes de perderla para siempre.
— Pero eso puede ayudar a la empresa – dice Danielle – Piénsalo de este modo, si bien el préstamo trae intereses tu familia volverá a tener la empresa estable.
— ¿Tú crees que debería aceptar este préstamo con sus condiciones? – pregunto, necesito saber que piensa ella, aunque la pregunta es indirectamente sobre otro contexto que solo yo sé.
— Si yo estuviera en tu lugar lo aceptaría, haría todo para volver a ver a mis padres felices, además es algo que los beneficia a todos.
— ¿Aunque esto cambiara mi vida para siempre? – pregunto, sus palabras resonaban en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Ever Since New York ⇢h.s.
Fanfic"Solo una primavera juntos basto para juntar dos corazones para siempre" Libro #1: Ever Since New York Libro #2: Two Ghosts. "Muchas gracias por la bella portada hecha por @-beautyarmy, @moonligxt_"