Capítulo 1

261 29 1
                                    

Hola, mi nombre es ____ y tengo 19 años. Llevo viviendo en Corea hace 1 año, juntos con mis dos mejores amigas, Luly y Abbi.

La razón fue que queríamos conocer a BIGBANG, nuestros ídolos. El caso es que nos habíamos quedado solo un mes, pero nos gustó tanto este lugar que convencimos a nuestros padres para que nos dejasen vivir aquí.

Y es por eso que ahora estamos haciendo nuestro segundo año en la Universidad.

Luly: Chicas... ¿No están nerviosas? ¿Como creen que será el segundo año? ¿Habrá chicos guapos?- Soltó una risita pícara.

Luly era la mítica chica que solo pensaba en hombres guapos todo el tiempo.

Abbi: ¡Ay Luly! Tú siempre piensas en lo mismo.- Se rió-. Yo estoy preocupada por los exámenes... Espero seguir conservando mis buenos resultados.

Abbi era una chica muy estudiosa, muy estudiosa e inteligente. Siempre se preocupaba por por obtener buenas calificaciones.

¿Y yo? Bueno yo... Digamos que era el punto intermedio. Mis notas no eran como las de Abbi, pero tampoco eran malas del todo. Yo me conformaba sólo con aprobar.
Y respecto a los chicos... No estaba todo el día pensando en ellos como Luly, pero sí que es cierto que cuando tengo un crush, me obsesiono mucho, demasiado.

____: Vosotras siempre con lo mismo...-Me reí.- Yo solo espero que la comida esté bien buena.
Eso último hizo que las dos estallaran de la risa.

Era nuestro primer día, y todas estabamos muy nerviosas.
Entramos dentro del edificio para saber las taquillas que nos habían asignado a cada una este año.

Luly: ¿Por que la mía siempre está tan separada de las vuestras?- Se quejó.

____: Por pendeja.-Dije seria, pero ella sabía de sobras que lo decía en broma.

Luly: Ja ja ja... Muy gra.- De repente dejó de hablar y se quedó mirando un puento fijo con la boca abierta.- ¿Quien... Quien es ese?

Todas seguimos su mirada y entre la multitud vimos a un grupo de chicos con un buen físico, pero uno destacaba entre ellos, supongo que Luly se estaba refiriendo a ese.

Abbi: Ellos son Jimin, Taehyung, y como no, Jungkook-. Rodó los ojos.
Nosotras nos quedamos mirándola algo extrañadas.

___: ¿Acaso los conoces? Yo no los he visto el año pasado.

Abbi: Mi amiga conoce a casi todos los alumnos de aquí, se entera absolutamente de todo. Y eses de ahí.- Los señaló con la cabeza-. Son los "Populares", les recomiendo no fijarse en ellos... Puede que sean buenos estudiantes pero son unos idiotas con las chicas.

Luly: A mí eso me da igual.-Dijo sin dejar de mirar a ese tal Jungkook.- Me basta con probar sus labios y ya seré feliz.

_____: Tampoco son para tanto...- Rodé los ojos.- Sí que son guapos, pero no hay que exagerar, en fin, son todos tuyos Luly. -Reí-

De repente sonó el timbre y todos los alumnos comenzaron a entrar a sus clases correspondientes menos nosotras.

Abbi: Chicas, ¿Cual es nuestra clase?- Preguntó preocupada-.

Luly: Ni idea...¿Toca inglés cierto?

____: Sip.- Asentí-. Podemos preguntarles a ellos. -Señalé al grupo de los "Populares", los cuales todavía no habían entrado a clase.

Luly: ¿Estás loca? Quedaremos como unas tontas ya el primer día... Yo me niego.

Abbi: Yo paso de dirigirle la palabra a esos.- Hizo una mueca de asco.

____: A veces me entran ganas de golpearlas.- Me quejé-. Iré yo.
No esperé una respuesta por su parte y comencé a caminar hacia ellos. Uno se percató de mi presencia y me señaló para luego susurrarles algo a los otros dos chicos, haciendo que también se girasen para verme.

____: Em... Disculpa, ¿Podrían ayudarnos a encontrar una clase?- Intenté poner un tono de voz que sonora agradable.

X: ¿Eres nueva aquí verdad? Se nota.-
Por alguna razón comenzó a reírse como un tonto.

___: No, no soy nueva. -Repliqué-. Solo les estoy pidiendo ayuda porque tenemos problemas para encontrar nuestra clase, nada más. -Mi tono agradable pasó a uno cortante.-

X: No se refería a eso bonita. -Habló otro chico con una voz algo grave.- Olvídalo, ¿Que clase estás buscando?

___: Pues esta. -Les enseñé el horario que teníamos, con los números de las clases al lado.

X: Que coincidencia, nosotros también tenemos que ir a esa clase, así os podremos acompañar. - Sonrío-.

____: Oh ¿En serio? Pues muchas gracias! Ahora vuelvo! -Sonreí y corrí a avisar a mis amigas.

NARRA JUNGKOOK

Jungkook: Bueno chicos... ¿Que opinan? Tenemos carne fresca. -Me reí-.

Tae: La verdad es que la chica es bastante guapa. -Dijo sin quitarle la mirada de encima.

Jungkool: Bah! Las he visto mucho mejores, pero no me vendría mal conocerla bien, ya me entendéis. -Guiñé un ojo. -Estoy harto de tener que acostarme con las mismas chicas de siempre.

Tae: ¿Y que esperabas? Si ya lo hiciste con casi todas las del año anterior. -Se río.

Jimin: Eso es verdad, pero la chica esa... No tiene pinta de ser fácil de conquistar.

Tae: Cierto, a diferencia de las demás no se puso nerviosa en absoluto al dirigirnos la palabra, y además a Jimin le dio un buen corte. -Se rió por lo bajo, pero Jimin lo fulminó con la mirada-.

Jungkook: Ninguna chica puede resistirse a mí, y ella caerá como lo hicieron todas. -Dije seguro de mí mismo-. De echo, hagamos una apuesta.

Jimin: ¿Estás seguro? Está bien, Tienes tres semanas para conseguir llevártela a la cama, pero en la segunda semana ya la tienes que haber besado, ¿Aceptas?

Tae: No lo conseguirá. -Se río.-

Jungkook: Acepto. -Ignoré a Tae-. ¿Y si pierdo la apuesta? Cosa que nunca ocurrirá...

Jimin: Eso ya lo pensaremos Tae y yo.

Jungkook: Perfecto entonces.






Adicto a tus besos [Jungkook y tú] (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora