Capítulo 5

118 21 0
                                    

Mientras íbamos en el auto de Jungkook, él iba diciendo tonterías y haciendo cosas graciosas para evitar un silencio incómodo.

Cuando llegamos a la heladería me quedé bastante sorprendida, pues el ambiente era realmente hermoso, tenía mucho glamour.

Lo malo era que los precios de los helados eran bastante altos, pero valía la pena porque los helados estaban exquisitos.

(...)

____: Mmm...- Saboreé el helado de chocolate y vainilla que estaba comiendo. Estaba sentada en una mesa al lado de la ventana, y Jungkook en frente de mí.- Este es el mejor helado que he probado nunca!!

Jungkook: Dijiste exactamente lo mismo de los dos helados que te acabas de comer hace unos minutos.- Comenzó a reírse.

____: Ya ya, pero de verdad que este es el mejor.- Sonreí y volví a llevar el delicioso helado a la boca.- Mmm..

Jungkook: Que torpe eres.- Comenzó a reírse.- Pero he de reconocer que así estás bastante bastante graciosa.- Hizo una tierna mueca.

____: ¿A qué te refieres?- Fruncí el ceño.

Jungkook: Anda ven, deja que te limpie.- Se levantó, rodeó la mesa y se sentó a mi lado. En vez de coger una servilleta, posó su dedo pulgar justo debajo de mi labio inferior y limpió de izquierda a derecha el helado que había ahí. Justo cuando pensé que no podía ser peor, se llevó el dedo a su boca y lo saboreó.- Tienes razón.- Sonrió.- Estaba delicioso.

____: ¿N-no podías haber usado una servilleta?- Estaba bastante nerviosa.

Jungkook: Pero entonces no habría podido probar el helado.- Hizo un puchero.- Además, así es más divertido.- Me guiñó el ojo y no pude evitar sonrojarme.

NARRA JUNGKOOK

Lo de conquistar a ____ estaba siendo más fácil de lo que pensaba. Al igual que las demás, se había creído todas y cada una de las absurdas palabras que que le dije.

Lo de la heladería nunca fallaba, siempre llevaba ahí a todas. La técnica de limpiarles el helado con el pulgar siempre hace que se vuelvan locas. Es algo así como una táctica infalible.

Jungkook: Oye una pregunta .-Dije cuando regresé a mi asiento.- ¿Como es que es tu segundo año en la uni y nunca habías oído hablar de nosotros?- La verdad, era algo que no comprendía y me tenía en intriga.

____: A ver, sí que es cierto que había escuchado hablar de tres chicos muy guapos y rompecorazones y bla bla bla, pero no me causó el más mínimo interés en saber quienes eran.- Se río.- No me suelen llamar la atención esa clase de chicos.

Jungkook: ¿Y ahora que ya me conoces mejor, sigues pensando que soy ese chico guapo, imbécil rompecorazones?

_____: Mmm... Bueno, ya no me pareces tan imbécil.- Sonrió.

Jungkook: Te voy a perdonar eso solo porque eso quiere decir que te parezco guapo.- Sonreí y le guiñé el ojo.

____: Vale retiro lo dicho, eres imbécil.- Bromeó y yo me comencé a reír.

(...)

Jungkook: Creo que ya deberíamos de volver.- Miré el reloj del móvil.- Se nos hizo tarde.

____: Tienes razón.- Sonrió.- Será mejor que nos vayamos.

Sacó la cartera de su pequeña mochila y comenzó a sacar un par de billetes.

Jungkook: Oye oye, ¿Que estás haciendo?- Me levanté y volví a guardar los billetes en su cartera.- Todo lo que comimos está a mi cuenta.

Adicto a tus besos [Jungkook y tú] (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora