NARRA JUNGKOOK
____ y yo estuvimos hablando durante algunos minutos.
A veces la habitación quedaba inundada por un silencio bastante incómodo, pero yo enseguida sacaba un tema o hacía alguna tontería.
Ahora estábamos viendo vídeos en mi portátil, acostados en la cama.
Haru: ____.- Entró Haru por la puerta.- ¿Quieres ver ahora mi colección de muñecas?
Jungkook: ¿Pero no se lo ibas a enseñar después de cenar?- Me reí. Supuse que la pobre se aburría estando en su habitación.
Haru: Si... Pero he pensado que a lo mejor ella no aguanta la emoción y quiere verlas ahora.
____: La verdad es que tienes razón.- Sonrió.- Me encantaría verlas ahora mismo.- Se levantó y se calzó.
Jungkook: ¿Ahora me dejarás aquí solo?- Usé un tono triste.
____: No estás solo, tus revistas te hacen compañía.- Se rió y se dirigió a la puerta.
Jungkook: Ya te dije que no son mías!- Me quejé, pero fue inútil.
____: Sisi, te creo.- El sarcasmo se notaba a leguas.
Dicho eso salió por la puerta con Haru y yo continué viendo los vídeos.
NARRA ____
Seguí a Haru hasta casi el final del pasillo y se detuvo en frente de una puerta.
Haru: Es aquí.- Me sonrió y abrió la puerta.
Aquella habitación era la que toda niña pequeña había soñado tener toda su vida.
Había estanterías llenas de muñecas y de todo tipo de juguetes, eso sí, todo super bien ordenado.
____: Wow... Me encanta tu habitación.
Haru: ¿En serio? Gracias.- Respondió emocionada.- Ven, te enseñaré las muñecas.
(...)
Ya me había terminado de enseñar sus muñecas, ahora estaba mostrándome su colección de coches.
La verdad que era impresionante, tenía colecciones de todo.
Haru: Oye ____, ¿Serás la novia de Kookie?- Más que una pregunta, parecía una afirmación.
____: ¿QUÉ?!- Pregunté sorprendida.
NARRA JUNGKOOK
Me aburría estando solo en la habitación. En otras ocasiones me habría encantado, ya que raras veces suelo salir de ahí.
Como el aburrimiento me estaba matando decidí hacerles una pequeña visita a ____ y a Haru.
Cuando llegué a la habitación, vi que la puerta no estaba cerrada del todo.
Justo cuando iba a entrar escuché algo que hizo que casi me atragantase con el aire.
Haru: Oye ____ ¿Serás la novia de Kookie?- En ese momento quise entrar a interrumpir, pero antes quería escuchar la respuesta de ____.
_____: ¿QUÉ?!- Era mas o menos como me lo esperaba.
Haru: Es que... Él se ve muy feliz cuando está contigo, además no me para de hablar de ti.- Eso último era mentira, solo le mencioné a ___ dos veces en todo ese tiempo.
____: ¿En serio?- Me asomé por el hueco de la puerta para observar la escena.- De todos modos, no creo que seamos nada. -Se río.
Haru: ¿Por que?- Se quejó tiernamente.- Eres muy linda y muy agradable.
ESTÁS LEYENDO
Adicto a tus besos [Jungkook y tú] (EN PAUSA)
Fanfiction____ Es una chica de 19 años que va a la universidad de Seúl, junto a sus tres mejores amigas. El primer día se encuentra con un chico que no le agrada en absoluto, pero lo que no sabe es que estará a punto de cambiar su vida. Jeon Jungkook, un chic...