Capítulo 2

152 19 3
                                    

A lo lejos se acercaba ____ junto con dos personas que deberían de ser sus amigas.

X: Hola de nuevo! Disculpa, antes ni siquiera me presenté, me llamo ____ y estas son mis amigas Abbi y Luly.
-Señaló a cada una-.

Cuando las observé vi que eran bastante atractivas, sobre todo Luly, la cual no paraba de comerme con la mirada. Entre ellas tres... ¿Por qué tuve que elegir a ____?

Luly: Mucho gusto. -Inclinó ligeramente su cabeza para después dedicarnos a los tres una radiante sonrisa.

Abbi: Lo mismo digo. -Repitió la misma acción.

Jimin: Bueno! Pues no hay tiempo que perder! -Se puso al lado de Abbi.-¿Vamos?

Jungkook: Si, vámonos.- Sonreí y miré a ____ para luego guiñarle un ojo, pero mostró indiferencia rodando los ojos.
Esta chica iba a ser más complicada de lo que pensaba...

Tae: Mucho gusto, me llamo Taehyung. -Se presentó con un tono agradable, como siempre.

(...)

NARRA ____

La clase de inglés se me había hecho demasiado lenta. ¿El por qué? He tenido todo el maldito tiempo la mirada de Jungkook clavada sobre mí.
¿Por qué hacía eso? Por su culpa no pude prestar atención a la clase, ya que sólo estaba esperando con deseo a que sonara el timbre.

Ahora nos encontrábamos en el comedor. Estábamos de pie buscando una mesa libre para poder sentarnos.

Luly: Chicas, ¿Jungkook no les pareció demasiado guapo? -Dijo observándolo a lo lejos, ya que él se encontraba comiendo en una mesa junto a sus amigos.

____: No, y deja ya de babear. -Me reí-

Abbi: Luly, eres un caso perdido. -Le puso una mano en el hombro y negó con la cabeza.- ¿Donde nos sentamos?

____: ¿Que te parece ahí? -Señalé una mesa libre.

Luly: Además está cerca de Jungkook, Perfecto!- Dijo emocionada, mientras yo intentaba ignorar su comentario.

Tras dos minutos de estar sentadas en la mesa, comencé a notar la mirada de todos sobre nosotras, no paraban de murmurar cosas, ¿Que les pasaba?

X: Emm... ¿Perdona? -Llegó una chica bastante atractiva, tanto de rostro como de cuerpo. Su voz era algo irritante y nos dedicaba una mirada de pocos amigos. Junto a ella había dos chicas más, las cuales también nos fulminban con la mirada.

____: Estás perdonada. -Me encogí de hombros y comencé a comer. Tras eso se escuchó una pequeña risa sarcástica por parte de ella.

X: ¿Acaso no sabes donde estás sentada?

____: En una mesa, bueno no, en una silla mejor dicho. -Volví a meter comida en la boca.

X: Mira, te advierto que no te conviene jugar conmigo... ¿No sabes quien soy verdad?- Se cruzó brazos.

____: Una chica pesada que no me deja comer tranquila.- Escuché como Abbi y Luly se reían por lo bajo.

X: Sal ahora mismo de mi sitio!!! Ya acabaste con mi paciencia!!! -Esos gritos llamaron la atención de Taehyung, Jimin y Jungkook, pero a diferencia del resto, parece que se estaban divirtiendo.

Abbi: Dejalo ya ____, mejor vámonos a otra mesa, no quiero tener problemas ya el primer día...

____: Yo tampoco, solo quiero comer tranquila, pero esta pendeja de aquí -La señalé- No entiende que me está molestando.

X: ¿Que es lo que me acabas de llamar?!!!- Se iba a abalanzar sobre mí pero unos brazos musculosos aparecieron de la nada y se lo impidió.

Jungkook: Thamy... Déjalas, son nuevas, por lo tanto todavía no se saben las reglas, hazlo por mí ¿Vale?
Le mostró una sonrisa seductora acompañada de un guiño de ojo, haciendo que ella se sonrojarse.

Thamy: Está bien... Lo dejaré pasar solo por esta vez.- Le sonrió- Entonces ¿No te importa que comamos con ustedes? -Usó un inocente tono de voz.

Jungkook: Claro que no, Hay sitio de sobra en nuestra mesa.

____: Perfecto, entonces lárguense y dejennos comer tranquilas -Dije algo cortante, y me introduje más comida en la boca.

Jungkook: ¿Podemos hablar un momento?
No me dejó responder, pues ya me estaba arrastrando de aquel lugar e ignorando todas mis quejas y gritos, mientras atraía la atención de muchas miradas femeninas, las cuales expresaban envidia.

NARRA JUNGKOOK

____: ¿Acaso no me escuchas?! ¡Suéltame! ¡Estás loco! ¡Que me sueltes! -Cuando llegamos a la zona de las taquillas decidí soltarle el brazo.

Jungkook: Escúchame bien doña "Odio a todo el mundo", en este centro hay una serie de reglas impuestas por los alumnos y si no las cumples puedes estar en graves problemas. -Le dediqué una mirada seria.

____: ¿Y a mí qué?- Alzó una ceja. La verdad es que esta chica era bastante irritante.

Jungkook: Pues que tú acabas de incumplir de una, ¿Y sabes lo que tendré que hacer ahora?

____: No, pero seguro que me lo dices.

Jungkook: Tendré que hablar con esas marionetas de ahí -Dije refiriéndome a los alumnos que estaban en el comedor.- Para que no te hagan nada, y olviden lo que pasó.

____: No me hagas reír, ¿Que podrían hacerme ellos a mí? Como se nota que no me conoces bien. -Sonrió de lado-.

Jungkook: Cierto, lo cual es algo que deseo hacer con ansias, conocerte mejor. -Comencé a acercarme a ella.

____: Como digas.- Respondió indiferente y se alejó un poco de mí.- ¿Y por que me "proteges"? -Hizo comillas con sus dedos.

Jungkook: No se... Me pareces diferente a las demás chicas .- Empleé la mítica frase que a todas las mujeres les gusta escuchar.

___: Ya claro, cuentame más- Usó un tono sarcástico. Apreté mi mandíbula, ya que estaba acabando con mi paciencia.

Jungkook: El caso es que espero que no se repita lo de hoy.- Me volví a acercar a ella, pero esta vez acorralándola contra las taquillas.
Tranquilos, no había nadie en los pasillos, casi todos estaban en el comedor y el resto en el campo de fútbol de la parte trasera.

____: Y-ya te dije que no me da miedo lo que me puedan hacer ellos.- Notaba cierto nerviosísmo en su voz, esto iba a estar bastante fácil.

Jungkook: ¿Y si te digo que yo mismo te tendré que castigar? -Me acerqué peligrosamente a su rostro, haciendo que nuestras respiraciones se mezclasen.
La miré fijamente a los ojos y pude notar que se sentía bastante intimidada.

____: A ti tampoco te tengo miedo Jungkook...- Al pronunciar esas palabras me mordí el labio inferior haciendo que ella desviase su mirada hacia éste. Cuando lo hizo, sonreí victorioso.

Jungkook: ¿No? Pues deberías...- Fui acortando poco a poco el espacio que nos separaba...

Adicto a tus besos [Jungkook y tú] (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora