Estaba a punto de unir nuestros labios, cuando una voz gritona nos interrumpió.
Luly: ____! Estás aquí!- Se acercó corriendo y cuando llegó me lanzó una mirada de odio.- Pensé que le habías hecho algo.
Jungkook: No, pero estaba a punto.- Sonreí y le guiñé un ojo a ____ provocando que ésta desviase su mirada.- En fin, nos vemos luego.- Antes de irme le eché un último vistazo a su amiga, era demasiado guapa.
NARRA ____
____: No sabes cuanto te agradezco que vinieras...- Suspiré aliviada.
Luly: ¿Por qué? ¿Que pasó? ¿Acaso...?- De repente una sonrisa juguetona se asomó por sus labios.
____: Intentó besarme.- Respondí molesta-. No me conoce de nada y ya pretende besarme, ¿De qué va?- Comenzamos a caminar de vuelta al comedor.
Luly: Wow... Ojalá intentara besarme a mí.- Sonrió ampliamente como si se estuviera imaginando el beso.-
____: Tienes un problema-. Me reí-. Sigo diciendo que Jungkook no es para tanto.- Nos sentamos con Abbi y ella solo me dedicó una mirada que exigía una explicación de lo ocurrido.
____: Está bien, Está bien, ahora te cuento todo.- Sonreí y me llevé comida a la boca.
*AL DÍA SIGUIENTE*
Ayer a la salida, Jungkook me pidió disculpas y me suplicó que olvidase aquello, porque supuestamente "Él no solía ser así".
Decidí perdonarlo para que me dejase tranquila.Ahora yo y mis amigas estábamos algo aburridas ya que habíamos llegado mucho antes de tiempo, por si pasaba como ayer y teníamos problemas en encontrar las clases.
Abbi: Ya que todavía es temprano, aprovecharé para recorrer el edificio y así poder ubicarme mejor después.
Luly: Te acompaño, a mí tampoco me vendría mal algo de ubicación.- Sonrió-. ____, ¿Vienes con nosotras?
_____: Mmm....no, yo voy a dar una vuelta por fuera, supongo que iré al campo donde entrenan los equipos.
Abbi: Como quieras.- Dijo comenzando a caminar.- Nos vemos luego ¿Vale?- Asentí con la cabeza y se marcharon.
Saqué mis auriculares y puse algo de música mientras caminaba.
Cuando llegué vi a lo lejos en las gradas, a dos personas que parecían comerse el uno al otro.____: Madre mía.- Hice una extraña mueca que expresaba desagrado.
Al principio la imagen era algo borrosa, pero cuando me acerqué algo más, los pude distinguir perfectamente.
Se trataba de Jungkook y de la "encantadora" chica del comedor, Thamy.
____: Creo que este chico cada vez me da más asco...- Dije en voz baja.
Sin darme cuenta, seguía observando aquella escena, y la peli negra teñida se percató de mi presencia y sonrió victoriosamente.
Tras hacer eso, comenzó a besar a Jungkook con todavía más pasión, si es que eso era posible, y colocó la mano de él en unos de sus senos.
¿Acaso eso lo hacía para darme envidia? Le dediqué una preciosa cara de que iba a vomitar y me di la vuelta para volver por donde había venido.
Se podría decir que de momento estos dos días no estaban siendo del todo agradables.
Entré en el recinto y cuando llegue a mi taquilla, comencé a introducir la combinación.
X: Hey ____!- Una voz conocida hizo que me sobresaltara. Cuando me giré para ver de quien se trataba, vi que era Taehyung, el amigo de Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Adicto a tus besos [Jungkook y tú] (EN PAUSA)
Fanfiction____ Es una chica de 19 años que va a la universidad de Seúl, junto a sus tres mejores amigas. El primer día se encuentra con un chico que no le agrada en absoluto, pero lo que no sabe es que estará a punto de cambiar su vida. Jeon Jungkook, un chic...