Capítulo 16

109 18 3
                                    

NARRA ____

Abbi había estado toda la tarde-noche regañándome por haber aceptado aquella cita de Jungkook. Yo comprendía su enfado perfectamente.

Ella decía que no era normal que aceptase una cita del chico que me había tratado mal, y me había hecho sufrir durante días.

Intenté explicarle que eso ocurría cuando te gusta demasiado una persona, pero seguía sin comprenderme.

La verdad, es que yo también estaba bastante enfadada conmigo misma.

Siempre terminaba cediendo a la primera, cada vez que me enfadaba con Jungkook.

Luché con todas mis fuerzas para guardarle una pizca de odio, pero fue inútil.

Luly: Bueno, ¿Entonces que te vas a poner?- Nos encontrábamos en mi habitación.

____: No lo se.- Dije algo frustrada.- El muy idiota no me quiso decir a donde  me iba a llevar.

Abbi: Bueno, estamos hablando de Jeon Jungkook.

Luly: Ajá, ¿Y?- Preguntó desconcertada.

Abbi: Pues que está claro que no te llevará a un sitio vulgar.

_____: Quien sabe, a lo mejor me lleva a comer pizza... Sabe que me encanta.- Sonreí.

Abbi: Estamos hablando de una cita! De la primera! La más importante de todas! Reacciona.

Luly: Ahí tiene razón Abbi, seguro que te llevará a un sitio elegante.

____: Entonces... ¿Me pongo algo elegante?

Abbi: Sip.

{...}

Después de estar varias horas probando vestidos, al final se habían decantado por uno.

Luly: PERFECTO!! Estás guapísima! Mañana lo dejarás sin palabras.

Abbi: Por cierto... ¿Esto quiere decir que ya sois pareja?

____: ¿Q-qué?- Me senté en la cama algo nerviosa.- No, bueno... Supongo que es el primer paso para llegar a serlo.

Luly: Mira que sois raritos...

____: No somos raritos, es solo que preferimos ir despacio. Ya sabes, poco a poco.

Abbi: ¿Poco a poco? Pero si ya te acostaste con él!

_____: Bueno pero... Eso fue cosa del momento.- Comencé a reírme por los nervios.

Luly: Ajá...

____: Ay dejadme ya, pesadas.

Abbi: Nos amas.

*Al día siguiente*

Como rutina, las tres nos encaminábamos hacia la entrada de la uni.

Jungkook: Esas tres chicas de ahí me estorban en el camino, ¿Que hago?- La voz de Jungkook se escuchó detrás  nuestra, haciendo que nos girásemos.

Tae: A mí también me estorban.- Bromeó.- ¿Las empujamos?

Jimin: Me pido empujar a la de la camiseta blanca.- Le lanzó una mirada juguetona a Abbi.

____: ¿Y si os empujamos nosotras antes?- Los miré fijamente.

Jungkook: Eso no será posible.- De repente comenzó a correr hacia mí, pero en vez de empujarme, me abrazó  elevándome del suelo.- Te perdono la vida, tienes suerte.

____: Pero mira que eres tonto.- Sonreí. Tras eso mis pies volvieron a tocar el suelo.

Cuando nos pusimos a caminar, Jungkook me agarró de la mano, pero inmediatamente la soltó mientras miraba algo nervioso a Tae.

Adicto a tus besos [Jungkook y tú] (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora