Capítulo 13

145 20 6
                                    

NARRA ____

Al escuchar aquellas palabras, mis mejillas comenzaron a adquirir un notable color rojizo.

Jeon Jungkook acababa de decirme que le gustaba. YO.

Me quedé mirándolo por unos segundos, o minutos. No era muy consciente de lo que estaba ocurriendo a mi alrededor.

En mi cabeza sólo se estaban reproduciendo aquellas palabras, una y otra vez.

Algo me hizo reaccionar. Mis papilas gustativas detectaron un delicioso sabor con un gran toque de dulzura. Comencé a saborearlo un poco más hasta llegar a la conclusión de que se trataba de chocolate.

_____: ¿Por qué tengo chocolate en la boca?- Lo miré extrañada saliendo de mi trance.

Jungkook: Te habías quedado en un estado de shock algo preocupante, así que agarré una onza de chocolate y te la introduje en la boca para ver si así reaccionabas.- Se rió.- Y funcionó.

_____: Ah ya, me había quedado pensando.- Sonreí algo avergonzada.- Oye este chocolate está muy rico.

Jungkook: No tanto como tus labios.- Aquello lo había dicho en voz baja, creyéndose que así yo no podría escucharlo.

_____: ¿Dijiste algo?- Me hice la tonta.

Jungkook: ¿Que? No, nada.- Sonrió.- Oye, ¿Harás algo mañana?

____: Sí, quedar con Tae toda la tarde, ¿Por qué lo preguntas?

Jungkook: ¿Con Tae?- Se acomodó sentándose como los indios.- ¿En qué momento quedaste con él?

____: Sí cielo sí, con Tae.- Comencé a reírme.- Me lo propuso hoy cuando estábamos en el cine, ¿Algún problema?

Jungkook: No, ninguno... ¿Y que váis a hacer? Así por curiosidad.

____: Pues lo de siempre, supongo.- Sonreí.

Jungkook: ¿Y eso es...?

____: ¿Sabes que eres muy celoso?- Me acerqué a él.

Jungkook: Mentira.- Se cruzó de brazos e imitó el comportamiento de un niño pequeño.

____: Que envidia me das, te ves tierno incluso estando enfadado.

Jungkook: Obvio querida, ¿De que te sorprendes?- Usó un tono algo afeminado haciéndome estallar a carcajadas.- Que esto no salga de aquí.

_____: ¿Y si es así qué?- Lo reté dedicándole una mirada desafiante.

Jungkook: Supongo que te tendré que castigar.- Una sonrisa juguetona se asomó por su rostro.

_____: En ese caso me voy corriendo a contarlo, bye.- Me reí y me levanté rápido, pero no lo suficiente ya que me agarró de la cintura haciéndome caer a la cama.- ¿Recibiré el castigo por adelantado?

Jungkook: wow ____, ya apenas te reconozco.- Se separó riendose.- ¿Seguro que eres la misma chica que conocí hace unos días?

____: Sip, la misma.- Me encogí de hombros.- Pero si quieres puedo volver a ser cortante contigo.

Jungkook: Nono, gracias por la oferta pero prefiero a la nueva ____.- Se acercó y me robó un tierno beso.

(...)

*Al día siguiente*

Tae y yo nos encontrábamos en la cafetería sentados en una mesa.

Jungkook estaba con su grupo de amigos de una asignatura que no teníamos en común.

Adicto a tus besos [Jungkook y tú] (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora