Capítulo 15

123 18 4
                                    

NARRA JUNGKOOK

Era por la tarde, y estaba desesperado y bastante frustrado.

Eso se debía a aquel aterrador mensaje que había recibido por parte de Tae.

No sabía si estaba bromeando o si realmente _____ le había contado que al final nos habíamos acostado.

De llegar a tratarse de lo último... No sabría si sentirme triste o decepcionado.

En ese momento, lo único que quería pensar era que no fuese cierto. Que todo se trataba de una broma pesada de Tae.

Tras haber recibido el mensaje, le respondí exigiéndole que por la tarde teníamos que hablar para que me aclarase las cosas.

Cuando estábamos todos juntos, actué como si no ocurriese nada. Y él hizo lo mismo.

Ahora me encontraba en mi habitación paseando de un lado para otro, bastante inquieto.

De repente el sonido del timbre me hizo detenerme en seco. Tras escucharlo, tragué saliva algo nervioso y bajé las escaleras para después abrir la puerta.

Tae: Hola.- La sonrisa que tenía, por alguna razón, parecía ocultar algo de odio.

Jungkook: Hola.- Le sonreí y me hice a un lado.- Bueno, ¿Me explicas lo de esta mañana?- Dije cerrando la puerta.

Tae: Es simple.- Se rió.- Ya ganaste la apuesta, enhorabuena.- Me dio una palmadita en el hombro.

Jungkook: Todavía no gané nada.- Intenté sonar seguro de mí mismo.- No se de que me hablas.

Tae: No mientas Kook.- Volvió a reírse.- _____ ya me lo contó.

Al escuchar eso, una sensación de ira me invadió, pero intente disimular.

Jungkook: ¿Te contó el qué?

Tae: ¿En serio que quieres seguir jugando a esto? Dejalo ya Kook.- Volvió a darme otra palmadita.- La verdad es que no entiendo por qué te cuesta tanto admitir que te gusta.

Jungkook: No me gusta.- Suspiré.- Y sí, lo admito, ya me acosté con ella.

Tae: Habíamos hecho un trato Kook...

Jungkook: Lo se, y lo siento, pero es que...

Tae: Pero nada.- Me interrumpió.- Te perdonaré y haré como si nada hubiera pasado si ahora cumples con tu palabra.- Mostró una agradable sonrisa.

Jungkook: ¿A que te refieres exactamente?

Tae: Aléjate de _____, dijiste que me dejarías el camino libre con ella, No finjas no acordarte.

Jungkook: Ah ya, no hay problema con eso.- Usé un tono bastante neutro.

Tae: ¿Seguro?- Me miró extrañado.

Jungkook: Seguro.- Mantuve mi tono.- Pero una pregunta, ¿Por que te lo dijo? ¿Como fue? ¿Tú se lo preguntaste y ella te lo contó sin más?

Tae: Eso ya no importa.- Se rió.- El caso es que me lo tendrías que haber contado tú, y no lo hiciste...

Jungkook: Lo siento...- Bajé la cabeza.- Supongo que tal vez fue porque.- Me mordí el labio intentando reprimir aquellas palabras que llevaba queriendo decir desde hacía días.

Tae: ¿Porque...?

Jungkook: No importa, olvídalo.- Sonreí.- El caso es que lo siento y te prometo que es toda tuya.- Al pronunciar eso último mi voz sonó temblorosa.

Tae: Está bien.- Sonrió.- Te lo agradezco mucho, en serio.- Se dirigió al salón.- Ya que estoy aquí podríamos hacer algo, ¿No?

Jungkook: La verdad es que tengo muchas cosas que hacer.- Mentí.- Mejor quedamos otro día.

Adicto a tus besos [Jungkook y tú] (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora