NARRA JUNGKOOK
Por fin habíamos llegado a casa de Thamy, el viaje se me había hecho eterno.
Eso se debe a que Tae, aprovechando que le había tocado sentarse con ____ en la parte trasera del coche, estuvo todo el camino coqueteando con ella y halagándola.
A este paso, _____ comenzará a enamorarse de él y yo perderé la maldita apuesta.
(...)
Ya nos encontrábamos en frente de la puerta principal esperando a que Thamy nos abriera la puerta.
Thamy: KOOKIE!- Gritó al verme.- !Que alegría que vinieran todos!- Su sonrisa se desvaneció cuando fijó su mirada en ____.- ¿Que hace esta cosa aquí?
Jungkook: Viene conmigo, bueno con nosotros, pero yo la invité.
____: Y me llamo ____, no cosa.- Tae soltó una pequeña risa por lo bajo a diferencia de ellas dos, las cuales parecían que se iban a matar en cualquier momento.
Jimin: Bueno, ¿Nos invitas a pasar?- Sonrió.
Thamy: Claro!- Respondió animadamente y se echó a un lado para que pudieramos pasar.- Em... Kookie necesito que me acompañes un momento a mi habitación, es para que me ayudes con algo.
Jungkook: Claro, sin problema.- Sonreí.- ____, en seguida vuelvo.- Dije tocándole el brazo.- Ayudo a Thamy con una cosa y ya bajo, ¿Vale?
____: Como digas.- Por la manera en la que me había respondido, me dio la impresión de que ya sabía lo que íbamos a hacer en realidad.
NARRA ____
¿Acaso me veía cara de estúpida? Ahgg... En ese momento lo odiaba con toda mi alma.
Menos mal que también había venido Tae, por lo menos él era amable conmigo.
(...)
Ya había pasado media hora desde que Jungkook se había ido a "Ayudar" a Thamy.
El problema era que yo ahora estaba completamente sola rodeada de desconocidos.
Jimin se había ido a ligar con unas chicas y a Tae lo llamaron unos chicos que deberían de ser sus amigos.
En ese momento hice lo típico que se suele hacer ante situaciones incómodas, saqué el móvil y fingí chatear con alguien.
X: Vaya vaya, pero mira a quien tenemos aquí.- Sonó una voz irritante detrás de mí.- ¿Acaso alguien te invitó a esta fiesta?
Cuando me giré para ver quien era la dueña de aquella voz, hice una mueca al darme cuenta de que se trataba de una de las amigas de Thamy, recordaba esa cara operada perfectamente.
____: Sí, me invitaron.- Sonreí falsamente-. De echo fue Jungkook quien me invitó.- Ella y la amiga que la acompañaba comenzaron a reírse como focas retrasadas.
X: ¿Has oído Hani?- La miró.- Esta chica no sabe qué inventarse para llamar la atención.-Volvió a reírse y luego se acercó a mí para "intimidarme".- Mira niñita, Ya sabemos que estás loquita por Jungkook, pero él es de Thamy, así que te advierto que no te vuelvas a acercar a él.
Tae: Ella no se acercó a nadie.
Al escuchar esa voz sentí una extraña sensación de alivio. No tenía ni idea de donde había salido él o cuanto tiempo llevaba escuchando, solo estaba agradecida de que estuviera allí.
Tae: Y sí, Jungkook la invitó a la fiesta, ¿Hay algún problema con eso?- Le mostró una mirada de pocos amigos.
Hani: No... Es solo que...- Comenzó a ponerse algo nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Adicto a tus besos [Jungkook y tú] (EN PAUSA)
Fanfiction____ Es una chica de 19 años que va a la universidad de Seúl, junto a sus tres mejores amigas. El primer día se encuentra con un chico que no le agrada en absoluto, pero lo que no sabe es que estará a punto de cambiar su vida. Jeon Jungkook, un chic...